Aquí hay mucho que discutir…
Y yo tengo mis teorías basadas en mi experiencia…
Mente conspiranoica: inversores de Nestlé indican a su consejo de administración que hagan saber a las instituciones que el azúcar es malo, les convencen para que la OMS, baje los parámetros de azúcar en sangre válido, hablan con las farmacéuticas para que saquen medicamentos que puedan ajustar el nivel de azúcar a los nuevos parámetros, luego esos inversores compran acciones de empresas alternativas al azúcar, se legisla al respecto, Nestlé se adapta rápidamente al mercado porque sus inversores ya encontraron una alternativa, suben las acciones de todos, se nos dice que todo es más saludable, y de paso se hunde a la competencia, el cuadrado del círculo, todos contentos hasta que demostremos que la alternativa era peor y volvemos a empezar…
Ese impuesto se ha puesto no para evitar que la gente las consuma, si no porque los politicos son unos hijos de puta que saben que la gente las consumira igualmente y asi pues se recauda mas, para sus yates, mansiones y demas.
Así esplicado es fácil de entender, político malo, gente buena, político corrupto, gente buena, político extraterrestre, gente buena…gente entra en política, volvemos al punto de partida…mejor prohibimos bebidas azucaradas y creamos tráfico de Coca-Cola…
¿¡Tienes algo en contra de los Síndrome de Down?! ¿Estás insinuando qué te parece denigrante poner una foto de un Síndrome de Down? Me quedo asombrado de la falta de tacto de algunas personas, impresionante que en pleno siglo XXI haya gente que piense como tú.
Por favor evitad las descalificaciones personales. Ya llevo varios mensajes borrados, el siguiente irá acompañado de baneo.
Gracias
Poner una foto de una persona con Síndrome de Down para intentar burlarse de alguien me parece despreciable. Puede que a ti no te lo parezca, claro.
Sí te entiendo, pero esos argumentos no son negacionistas, son pro economía, que es otra cosa,no?
Pero si se ha definido desde el primer día con las faltas de respeto… Yo no le prestaría más atención a ver si se cansa y se va.
Intervengo poco en el diálogo con determinados personajes, pero aceptar que se digan o publiquen determinadas cosas sin reaccionar me parece mal. No, no todo vale.
Me refiero a que puedes concluir “nos están tomando el pelo” y de ahí ya pasas a pensar que todo es un complot, plandemia, etc.
No es mi caso, todavía no he llegado a ese punto
Buenas tardes. Estoy francamente sorprendido por la reacción de algunos asiduos a este hilo por una foto ( con mayor o menor acierto, dicho esto como bien se explico anteriormente, el humor negro existe, por supuesto que no todo el mundo tiene porqué entenderlo).
La foto puede o no ser de agrado por el hecho de que aparezca una persona con síndrome de down, creo que hay que darle más normalidad a ciertas cosas, estamos hartos de ver a estas personas saliendo en TV, con películas donde se caricatura su figura, en fin, ya sabemos de lo que hablamos.
Lo que quiero remarcar es que estos asiduos han sido los primeros en rascarse las vestiduras, cuando ellos son los que han marcado el nivel del hilo desde hace bastante tiempo. Algunos de ellos han recibido el borrado de sus post por parte de los administradores. ¿No os acordáis?.
Un poco más de sensatez, no se critica lo que tú has hecho con anterioridad. Me da la sensación de que como se acaban los argumentos, pero no el miedo, se acaban las explicaciones a todo lo que nos acontece en referencia al virus, se ataca a lo personal, se ataca a una opinión, de ataca a una información que contradiga a tu creencia, se ataca a una foto. Más paciencia, más entendimiento, más respeto y menos rasgarse las vestiduras, menos creerse por encima de otros y menos mofas e insultos a los demás. Os recuerdo solo unas pocas salidas de tono de los indignados por la foto. Sólo es mi punto de vista. Un saludo a todos sin excepciones
Este es el nivel del hilo, unos pocos habéis puesto alto el listón desde un tiempo acá. No queráis culpar al último en hacerlo.
¿Os reiais de los negros o en este caso posible afroamericano? No verdad. Pues eso. Seamos serios por favor, no sacar las cosas de quicio.
No vayamos a lo personal, no es el camino. Estáis haciendo el trabajo sucio a los políticos de turno con tanto llevar las cosas al extremo. Estamos todos en el mismo barco, siempre lo hemos estado, no perdamos el norte.
Volvamos al hilo, dejemos los populismos y de creernos estar por encima del bien y del mal.
¿Os imagináis? Tanto para llegar a este punto
Ya sabemos lo que nos quieren decir, este invierno además de la tercera dosis también la vacuna de la gripe
No entiendes ni algo así , normal que te tragues toda la magufa…
Cómo va a ser desagradable porque aparezca un síndrome de down? Es desagradable si lo muestras como forma de ridiculizar, ya que entonces estás dando a entender que la persona con síndrome de down es ridícula, y eso es de miserables…
No es de extrañar, viendo toda la basura que te crees válida, que no veas la diferencia…
Lo que dice el titular es falso, si eso fuese así los mayores y los vulnerables no hubiesen muerto casi en esta pandemia, ya que casi todos están vacunados de la gripe y son la población que más a muerto…
Es el típico titular manipulado…
Lo siento @Dalai, eres el menos indicado para hablar sobre esto, aunque sea a nivel moral deberías de estar totalmente desautorizado o deberías de auto-desautorizarte para recalcar tal cosa. Llevas ridiculizando meses.
No es nada personal. Simplemente es leer tus post, eres uno de los que puso el listón del hilo por los suelos. Estas a tiempo de recapacitar, por el bien del hilo y de quién nos lee. Cuídate , un saludo
En esto estoy totalmente de acuerdo. Así debería haber sido. Los medios de desinformación y sus cosas.