Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Has entendido la diferencia?
:point_down:

Sino, lo dices e intentamos explicártelo más sencillito, igual lo conseguimos, aunque lo dudo…

Los compañeros han dejado bien claro que lo que desprecian es el usar su imagen como ejemplo de algo ridículo… creo que cualquiera puede entender la diferencia, cualquiera?:thinking:

2 Me gusta
1 me gusta

Y me pregunto, tendrá sentido hacer una vacuna con proteína recombinante de la variante Alfa y Beta cuando la que es dominantes es la Delta? Si las vacunas ya existentes están actualizando a la Delta, para que gastar tiempo y dinero en una vacuna que supuestamente cuando salga está desfasada con respecto a otras?

1 me gusta

Pues no tengo ni idea sobre el tema, supongo que en los ensayos Valorarán la respuesta inmunológica frente a otras variantes. ¿Los anticuerpos de los infectados por covid alfa o beta no son efectivos con la variante delta?

Siguen siendo efectivas para evitar las UCIs y las muertes, pero ha bajado mucho la eficacia para evitar la transmisión, con lo que las nuevas vacunas se supone que debería de salir ya actualizadas para una mayor eficacia en la prevención de la trasmisión.

No vería de recibo tirar a la basura parte del trabajo que llevan hecho. Lo normal es completar los ensayos para poder comparar su eficacia con el resto de vacunas/tratamientos existentes.
Seguro que Pfizer, Moderna, etc están trabajando ya en evoluciones de sus tratamientos, pero mientras tanto siguen vendiendo vacunas diseñadas el año pasado

1 me gusta

Los datos habla por sí solos, las vacunas funcionan :point_down:

Y por cierto, después de más de 2.400 millones de dosis puestas en el mundo, no han aparecido efectos secundarios más allá de las primeras semanas desde la inoculación, y los que han aparecido en las primeras semanas son en un porcentaje inferior al de la mayoría de los medicamentos, con lo que el riesgo beneficio compensa con creces su uso.

3 Me gusta

Hablando de farmacéuticas:

3 Me gusta

No han aparecido efectos secundarios o que son pocos dice este individuo particular jeje. Que gracioso que sos cuando querés. Y ensima con un grafico solo de Navarra.
Es tan facil como ir a Google y poner tasa mortalidad Covid en españa.
Ahi magicamente en junio julio del 2020 0 muertes :scream::scream::scream:

Ya se ha hablado muchas veces q en la gran mayoría de casos no se registran a nivel médico,

A mi también me gustaría saber si alguien tiene respuestas a las dudas de este post…

Respuestas concretas, no verborrea irrespetuosa, Gracias

:man_facepalming: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: seguimos para bingo :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Ojo con esto,
MARBURG VIRUS.
Ahi lo dejo

Un caso en Guinea-Conakry.

THOMAS GEISBERT/UNIVERSIDAD DE TEXAS MEDICAL BRANC

Una parte del texto,

Para contener las infecciones resulta clave la participación de toda la comunidad, por lo que hay que llevar a cabo diferentes intervenciones simultaneas: la atención a los casos, las prácticas de control y prevención de la infección, la vigilancia y el rastreo de los casos, los entierros en condiciones de seguridad o la movilización social.

Cuidado con el ébola también es peligroso!!

1 me gusta

La fiebre de Marburgo está causada por un virus de la familia filoviridae , la misma a la que pertenece el ébola.

Si. Parece que no lo ha entendido tampoco

Me pareció una salida de tono al igual que algún comentario machista que ha dejado por otro hilo…

Ya defienden hasta lo indefendible

Si esa foto hubiera sido en positivo…por ejemplo

Todos podemos ser héroes… pues estaría bien

Pero es que era en negativo y para mofarse claramente en el sentido que todos lo hemos visto…

Y en vez de pedir perdón y algunos por aquí encima le disculpan como humor negro

Vaya nivel

4 Me gusta

Pero bueno sigamos…

1 me gusta

Esa es la diferencia :+1: No es tan difícil de entender.

2 Me gusta

Buenas noches, buenas noticias. Aún existe el sentido común.
Copio y pego la que para mí es la frase del artículo
“Nunca le diría a otro ser humano lo que tiene que hacer con su cuerpo. Si quieres vacunarte, es tu decisión". Pues no parece sensato y todo. Buen jefe :crazy_face:

Hay que seguir de cerca a esta asociación. Parece que también están por el sentido común. Se llama Liberum.
https://soundcloud.com/paco-sanchez-452637224/alexis-aneas-en-informativos-de-melilla?fbclid=IwAR0XylSVoH71kJyjtqdVTZ9OvlJ_oYtCfZQGNDLbBHWsSadalIqeHItrCTI

1 me gusta