Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Interesante patente

Methods for producing recombinant coronavirus

https://patents.google.com/patent/US7279327B2/en

2 Me gusta

Nueva clausula en el contrato?

:thinking:

1 me gusta

Vale, nos engañan y nos toman el pelo, correcto. Novedad novedosa.
Por otro lado tenemos un virus respiratorio que nos colapsa los hospitales cada dos por tres. Los confinamientos y toques de queda no pueden ser para siempre, porque los jóvenes necesitan salir y relacionarse, los enfermos mentales lo mismo. Tratamiento no hay, se han intentado combinaciones, pero no es suficiente. Los laboratorios con ayuda de los gobiernos se han currado una vacuna que puede ayudar a paliar la situación.
Y resulta que:

-confinamiento: No queremos
-toque de queda: No queremos
-vacuna: No queremos

Me queréis explicar entonces como salimos de esta??? Grabamos vídeos contra la demagogia, protestamos y ponemos denuncias, vale.
Pero con el virus que hacemos??
Como no colaboremos esto no se acaba nunca.

5 Me gusta

Paula perece mentira…

Hay que hacer lo contrario de lo que digan los gobiernos…

Si se sale a la calle….hay que confinarse
Si dicen mascarillas….hay que quitarselas
Si dicen vacunas…no hay que vacunarse
Si hay que tratarse con medicamentos….hay que beber lejía
Si descartan un medicamento….ese es el bueno (sobretodo si es barato)

Si dicen de comprar bitcoin….hay que venderlos

Ah esto no….se me ha ido la cabeza

5 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Este es el problema principal de este hilo. Yo, y nose si muchos, podemos entender que hayan dudas, que se desconfie en ciertos momentos de alguien, que no estñe a favor de todo, pero una cosa es eso y otra es lo que mencionas, confinamientos mal, vacunas mal, tratamientos depende, si es de mi primo si, si es de la farmaceutica X no porque se van a forrar y a saber que nos quieren meter, protestas por todo, soluciones ninguna.

La gente debe entender que estas vacunas no son perfectas, de hecho ninguna nunca lo ha sido, tardando más tiempo en sacarse, pero son seguras y necesarias si queremos salvar vidas, salir del bucle de confinamiento/libertad y empezar a recuperar economía, porque mucha mucha gente lo está pasando muy mal económicamente.

Así que chapó tu respuesta, dejemos la demagogia y si alguien esta en contra de algo que proponga una solución viable, estaremos encantados de debatirla y ojalá sea buena

4 Me gusta

No me acuerdo si está posteada…

5 Me gusta

Ojalá pueda completar el proceso y en unos meses se pueda utilizar

2 Me gusta

Eso sería lo mejor, contar con un tratamiento eficaz, barato y accesible para tratar la enfermedad y no dejarlo todo en manos de las vacunas.

4 Me gusta

Jajajajajjaajajajjajaajjaajjajajaajjajajaa LOL, el nivel es cada día más bajo. Supongo que después de un confinamiento severo de 3 meses debería haber más muertos que ahora que llevamos varios meses sin casi ninguna medida haciendo vida normal.

2 Me gusta

-Muertos: Si queremos.

3 Me gusta
1 me gusta

Buenos días. Ya vamos por el 85% , lo dice un programa matemático.
“A disfrutar de la dictadura sanitaria y científica”.
Por otro lado, menos mal que eran seguras, hasta los medios de desinformación no les queda más remedio que hablar de ello. Muy posiblemente esto será la punta de iceberg, cuantos casos no se notificarán a nivel mundial sobre los efectos o muertes generados por las terapias genéticas. Y quieren vacunar a los a los adolescentes y a los niños :man_facepalming:t2:
Tiempo al tiempo, veremos qué sucede. Un saludo :wave:

1 me gusta

Vamos a ver, si vacunas a todos, y se mueren, no sera por la vacuna…que la gente se muere de toda la vida. Si a alguien vacunado, le pasa un coche encima, vas a decir que la vacuna le afecto el cerebro y eso le hizo ponerse enfrente de un coche?. La verdad que va a ser dificil corroborar ahora de que se muere la gente.

2 Me gusta
1 me gusta

Si, alguien lo posteo, no me acuerdo quien.
Ojalá, pero ten en cuenta que cada dos por tres salen noticias con descubrimientos sobre el cáncer, el sida, el covid y otras enfermedades, que parece que ya sea inminente el final de la enfermedad y luego resulta que no.
Así que no hay que confiarse, pero vamos, sería ideal.

Increíble

Encima un sanitario
Ojalá le caiga toda la ley y la culpen de homicidio si algunas de esas personas han muerto

2 Me gusta

No creo que tengamos el mismo concepto de dictadura

Los que se llevan 1 año quejando que ya no hay gripe ni otras enfermedades dando a entender que ahora todo se contabiliza como muerte por covid, ahora resulta que no les importa que todas las muertes se contabilicen como efectos secundarios de la vacuna…¿En qué quedamos? Ayer hubo un accidente de tráfico y murió una persona, estaba vacunado.

Por otro lado, si se informa es porque no hay otra y si no se informa son medios comprados. Si esto fuera un complot donde, al parecer, hay taaaaaaaanta gente comprada, no se informaría y punto, se tiraría una bomba de humo como con tantos temas y listo.

2 Me gusta

Madre mia, hay que estar como una regadera para llegar a hacer eso :scream:

1 me gusta

Pues por aquí hay alguno que hasta lo verá bien…

1 me gusta