Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

:+1::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: Ese es el nivel, hay una falta honestidad intelectual en ello que es difícil de creer que existan personas así :rofl::rofl:

2 Me gusta

Los que llevan meses metiendo el negacionismo en la cabeza de millones de personas tiene su cuota de responsabilidad, llegan a fanatizar tanto a la gente que alguno que otro al final termina llevando al extremo.

2 Me gusta

Se puede identificar a un magufo irracional y peligroso cuando para decidir si es bueno o no toma más en cuenta tres posibles efectos adversos que a las cientos de miles de vidas salvadas…

1 me gusta

Lo gracioso es que por contrato, al menos con Pfitzer, aunque salga algo mejor y mas barato, y los gobiernos lo adopten, las remesas de su producto hay que seguir pagandolas. En el contrato filtrado de Albania se ven todas las judiadas que ha hecho esa empresa.

En algunas cosas evidentemente hay que mejorarlas pero todo es mejorable

No veo quejas del monopolio de google por ejemplo…que por ejemplo si nos pasas por el aro estás casi muerto como empresa, en algunos casos…

También las hidroeléctricas…
Los bancos…
Los de los microchips…
Las empresas de alimentación…
Las empresas de suministro de software…
Etc

Nos quejamos de muchas cosas pero luego compramos en Zara, en grandes superficies, en Amazon etc

Preséntame una persona y le encontraré una incoherencia

1 me gusta

Nuevo triunfo del sentido común y de la razón.
Respiran un poco en Galicia

1 me gusta

Cuando ha entrado Albania en la UE? Me lo he perdido… :thinking:

1 me gusta

Otra mentira más. ¿Cuántas van ya?

Donde está la mentira?

Antes había unas circunstancias y se barajaba un escenario, y ahora las variantes cambian las circunstancias y se barajan nuevos escenarios, lo que viene siendo usar la inteligencia humana, acaso molesta que se use? :thinking: Supongo que al que no la tiene sí.

Decir que algo es mentira porque al cambiar unas circunstancias se cambie algo que correspondía a las anteriores circunstancias dice poco del nivel intelectual del que hace dicha afirmación.

Cualquiera con facultades cognitivas normales entiende que con las variantes iniciales donde cada persona podía contagiar de media a 2 o 3 personas, teniendo entre un 70% u 80% de la población vacunada con una efectividad del 90% se podría alcanzar una buena inmunidad de grupo, pero con la variante Delta donde cada persona contagia a 8 o 9 personas más, con esos porcentajes y además con algo menos de eficacia no será posible, y puesto que hay una cantidad suficiente de acojonaditos que las da miedo la vacuna y no se van a vacunar, pues no será posible controlar la situación en niveles adecuados.

Las circunstancias han cambiado y se deben de ajustar las estrategias a la nueva circunstancia, es fácil de entender, lo que era posible antes con ciertos niveles de vacunación ahora no lo es.

Sería como decir que los abrigos no deberían usarse en invierno y que son una estafa puesto que estamos en verano sin ellos y tan bien. Ese es el nivel de análisis del magufismo irracional.

4 Me gusta

@Dalai toy seguro, que no tenés ni putisima idea de lo que estas hablando.
Solo lanzas numeros y porcentajes que debes leer en revistas, o sea que ni sabes si son ciertas. Porque no tenes la capacidad de comprobarlo, igual que con las variantes y demás sandeses que decis.
Ni hablar de que menosprecias a los demás creyendote conocedor de todo.
Acordate de esta frase:
“Analfabetos ha habido siempre pero nunca habían salido de la universidad”
Creo que te puede llegar a quedar.

Habéis oído algo?:rofl:

2 Me gusta

Tengo una amiga que tiene un restaurante aquí, en Galicia. Cuando le dijeron lo de los certificados para entrar en su local, le dio un ataque de risa. Desde que empezó la pandemia tuvo que cerrar en varias ocasiones. Tuvo que hacer una inversión en el medidor de CO2 y en toda la trapallada de desinfección, etc. Le han limitaron el aforo y sigue así. Tiene que llevar un control de la gente que tiene en el local, vamos, un listado que los munipas controlan. Y ella se pregunta: para qué sirven exactamente las mascarillas? O las mascarillas o la distancia de seguridad, no? Por qué no puede tener el aforo completo? Vamos, que es una ruina. Entonces: la mascarilla, el desinfectante, distancia de seguridad, medidor de CO2, listado de clientes y, por encima, le querían meter lo del certificado… Menos mal que es una señora con carácter, los munipas le fueron una vez, los puso en su sitio y no han vuelto. :joy:

1 me gusta

He decidido que me voy vacunar al final, y las 3 dosis de golpe ademas.

imagen

4 Me gusta

Pues se esta viendo que con cosas del estilo se vacuna la gente…

Venga, vamos hacer un recopila torio de frases o situaciones por las que los negacionistas de pro se vacunan. Empiezo:

  1. Yo no me hubiera vacunado, pero por los de mi alrededor que quiero hacerlos feliz, lo hago…

O de otro tipo:

1.si te vacunas puedes entrar en los bares….

Si es que es peor quedarse en casa con la parienta o el pariento o el pariente

:joy::joy:

2 Me gusta

@Dalai

Pa que vas?….

:joy::joy:

1 me gusta

Dalai, podías tener un poco más respeto a los que no piensan como tú, el insulto fácil se utiliza siempre cuando se carecen de argumentos. Yo ni soy negacionista ni Covidiano, simplemente me planteo cuestiones que no me encajan y por ello no hay que faltar el respeto a nadie

9 Me gusta

Se les llama tragacionistas de buenas tragaderas

1 me gusta

¿Vacunación obligatoria?

Buenas noches. ¿A qué hora te han dado a tí?. He llamado al ambulatorio y les he dicho que mañama mismo tengo un hueco. Seguidamente he llamado a Paladium y he reservado, soy el primer turno, el de las 20:00 . Las cosas son dichas y hechas :crazy_face:
Bromas a parte y en referencia al articulo anterior, como habrás leído @Limitanei con la normativa vigente nada de nada, además lo dice el própio articulo. Las cosas de los dictadorzuelos de turno. Quieren ser más papistas que el papa.
@atoming me he quedado anodadado con ésto

No tenía ni idea de que ésto estuviera llevándose a cabo. Por lo visto el premio al mas ¨¨Hitleriano del año¨´ esta apretado. El presidente Vasco, el Gallego y el Canario estan haciedo enteros.
Aquí tenemos otro como los antes citados, en este caso desde una tribuna periodística. El personaje en cuestión se llama Fernando Jauregui. A partir del min 8 suelta una ráfaga de patochadas de un alto nivel, como el de algunos de este hilo. El si que pone en peligro a nuestra sociedad y nuestras leyes. Buenos medios de desinformación, discriminación y de división tenemos en nuestro país. Espero que pronto le caiga una querella por discriminación.

1 me gusta

El día que pilles la covid espero que con ibuprofeno se te pase, de verdad.

2 Me gusta