Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Ojalá no lo pille nunca…

Ojalá no lo pillara nadie

No está bien desearle el mal a nadie, a pesar de que creamos que tiene una opinión equivocada…

A mi no me importa que no se vacunen, lo que no me parece bien es que hagan apología de la no vacunación y a pesar de los desmentidos no son capaces de corregir

1 me gusta

Pero vamos a ver, nunca has pillado una gripe en tu vida? Con algo mucho más contagioso… no le estoy deseando el mal a nadie. Es algo que va a pasar tarde o temprano

Buenas noches a todos sin excepciones.
@Rubenson no todo es “Covid” . También puedo pillar un resfriado, una gripe, una faringitis, o que se me inflame un huevo :crazy_face:.
Tranquilo , puede darse o no. Quien sabe. Partimos de la base que la gripe, de repente, a desaparecido, con lo cual pudiera ser que también desapareciera el Covid antes de yo “contagiarme”.
Por otro lado @Manossuaves , esto no es cierto. Así de rotundo.

Creo que es justo que tengamos toda la información posible para tomar depende que decisiones. Ya sabemos lo que nos cuentan los medios de comunicación masivos. Somos seres conscientes, adultos y a partir de aquí tenemos la suficiente capacidad de decidir por nosotros mismos, hacer balance de lo que leemos, sacar nuestras conclusiones y tomar decisiones. Yo no me pienso vacunar, al igual que tampoco me pienso hacer una PCR. Llevo año y medio y sigo aguantando, mi mujer también. Son tiempos de luchar por nuestros derechos y libertades y en ello estamos. Todo no es como lo cuentan los medios de desinformación.

1 me gusta

Que ha desaparecido la gripe? Pero dónde has leído eso? Por dios

¿Aún no te has enterado?
Ya viene de camino, se echó a un lado para darle todo el protagonismo a su primo :crazy_face:
Hay que cuidarse @Rubenson, que viene fuerte.
Un saludo :wave:

1 me gusta

Y de la vacuna de la gripe algo que decir? Jaja

2 Me gusta

Jajajaja :+1:
La vacuna de la gripe, pues igual que la otra. Para el que la quiera.
Sólo me he vacunado una vez de la gripe a lo largo y ancho de mis 44 años. Jamás lo volveré a hacer, hará unos 14 años más o menos. Lo pasé fatal, menuda semana . Desde entonces no recuerdo pasar ninguna gripe más :crazy_face:

1 me gusta

Entonces eres anti vacunas en general, o solo gripe y covid?

Creo que te estás confundiendo @Rubenson, no soy antivacunas.
¿En qué momento se la conversación he dicho ser antivacunas?
¿Porque interpretas lo que te da la gana?

Te lo estoy preguntando :slightly_smiling_face:
Entiendo que solo antivacuna de la gripe y de la covid?

1 me gusta

Conversación de besugos :crazy_face:
Y yo te estoy respondiendo. Entiendes mal.

Claro que sí, guapi

Lo que me temía, te estaba esperando, si es que sois muy previsibles :man_facepalming:t2:.
Venga @Rubenson , cuídate , que yo también lo haré. Un saludo :wave:

Sigamos con el hilo . Como sabemos, no es un tema nuevo. Creo que merece la pena leerlo.

La verdad es que intento ponerme a tu nivel pero me cuesta. Creo que tu actitud, completamente cerrada en banda, obcecado en que lo que dices es la verdad absoluta, no es productiva. A la mínima, intentas descalificar a la otra persona. No lo digo por mí, me da bastante igual lo que me digas. Algún día puede que te des cuenta de que estás equivocado. Espero que estés preparado para aceptarlo. Saluditos

Te vuelves a equivocar. Mi actitud para nada es cerrada en banda, simplemente es mi opinión, mi vivencia. ¿Acaso te digo yo a ti que tienes una actitud prepotente y de saberlo todo? No te lo digo. Lo que no es productivo como os dirijis a los demás. ¿Que es eso de guapi?. Más dirigirse con educación y menos clases particulares.

¿Donde? Creo que te has confundido de forero.

Llegas tarde, tengo 44 años, me he equivocado ya unas cuantas veces. Posiblemente me seguiré equivocando, al igual que tú no?

Poco más que decir :man_facepalming:t2:
Cuídate @Rubenson. Un saludo :wave:

1 me gusta

La verdad es que te lo dices tú todo. :man_facepalming:t2:
Es que así es imposible. Tu negacionismo no se limita a tus vivencias personales, ni mucho menos. Criticas abiertamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias y constantemente pones en tela de juicio tanto las herramientas de diagnóstico tipo PCR, las vacunas/tratamientos contra la covid y las medidas de distanciamiento social y de protección personal. Todo ello sin proponer ninguna solución alternativa a la terrible pandemia que nos ha tocado vivir. Y todo eso por tu experiencia personal?
Propón soluciones, negacionista!

2 Me gusta

Claro , las que son criticables, bajo mi punto de vista y seguramente la de unos cuantos de miles de personas más. ¿Acaso la dictadura ya es total y no es posible criticar o no estar de acuerdo?

Noooo, yo no. Las pone desde el propio inventor del método PCR como otros tantos científicos, como el BOE de nuestro país, como los CDC de EEUU. Leé lo que hemos ido poniendo.

Jajaja :man_facepalming:t2:. ¿Acaso debo de ser yo quien proponga la solución? Mal esta la ciencia, pero no creo que para tanto. Alguien quedará con sentido común.

Totalmente de acuerdo.

Por otro lado, es surrealista, te recuerdo lo que me acabas de poner más arriba. Tu acusandome de descalificar. Aprovecho para decirte de nuevo que te has confundido de forero.

Uno de los que descalifican, clasifican y catalogan es un tal @Rubenson entre otros. Te lo demuestro aquí abajo.

Además de mal gusto a la hora de dirigirse a los demás, con un vocabulario muy raro , palabrejas tipo “guapi” " saluditos" , que si intentas ponerte a mi altura , que así es imposible . ¿Imposible que?. Imposible se ha convertido en dar una opinión diferente a la de otros, imposible se ha convertido en mantener una conversación con un mínimo de educación y civismo con más de uno del hilo.

1 me gusta

Si hay alguna cosa que no entiendas, me lo comentas y te lo repito sin palabrejas. :grimacing:

1 me gusta

No soy antivacunas, pero las vacunas para el que las quiera. :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Da igual es imposible hablar con alguien así…

No propone opciones porque no sabe del tema
No contesta a preguntas porque está en un callejón sin salida. Por ejemplo cuando le pregunté si se creía los datos de los hospitales.
Tampoco cuando le hemos demostrado una y otra vez que lo que trae son mentiras o suposiciones no demostradas

Nada, no contesta

Yo creo que no merece la pena

O es alguien relacionado directamente con el foro y va de aquí para allá o es alguien que no tiene nada que hacer, y busca entretenerse y su minuto de gloria

Yo prefiero dejarlo, pero es que cada vez que leo lo que pone me dan ganas de vomitar

Y al final hay gente que se lo cree y terminan aumentando el problema que tenemos