Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

No te consideras capacitado para proponer soluciones… entonces tampoco estarías capacitado para criticar, pero con las críticas sí que te animas…
Entre toda la información, todos los artículos que has posteado aquí, de científicos relevantes… has encontrado alguna medida que según tú hubiera servido para algo?

2 Me gusta

Entonces tampoco criticaría, no hubiese puesto tanta información, se mantendría neutro.

2 Me gusta

Si alguien crítica toda evidencia científica que ayuda a salvar vidas, y apoya, por burda que sea, toda información que incita a la desprotección, que es lo que busca?..:thinking:
Blanco y en botella…

4 Me gusta

Buenos días a todos sin excepciones.
Recordar que es lo importante aquí, leed y buscar información si tenéis dudas. Una decisión así con todo el ruido existente, no se debería tomar a la ligera. Los únicos responsables somos nosotros mismos, ya que nadie te obliga, aunque sea directamente, indirectamente sabemos que si. Mi decisión está tomada desde hace tiempo, suerte en la vuestra :crossed_fingers::muscle::wave:

Como veo que pasó desapercibida este artículo/investigación lo vuelvo a postear. Es francamente interesante. Sabemos dese hace tiempo que la proteína Spike es la protagonista.

1 me gusta

Pero hay virus o no?
Pero hay muertos o no?

Aclárate

1 me gusta

Desenredate…

Tomate un banano…:joy:

Y como sabrán todo eso sí el virus ni ha sido secuenciado ni aislado?:thinking::rofl::rofl::rofl::rofl:

Para lo que les conviene existe, para cuando no les conviene es una gripe disfrazada

Ese es el nivel intelectual de algunos, pobre gente :man_facepalming: sobre todo los de su alrededor…

4 Me gusta

@Cryptoman, no se de dónde sacas la paciencia para seguir hablando con ciertos compañeros del foro. Parecen miembros del ministerio de la verdad.

6 Me gusta

El fanatismo del ignorante acient e irracional es incesante al desaliento… Y si causa algún sufrimiento a la sociedad, más aún…

1 me gusta

Hola @Smith , no es fácil, para llegar a este punto he necesitado unos años de aprendizaje personal. En una situación así como la que estamos viviendo, debemos sumar, no dividir. Pero es cierto y lo admito, se necesita mucha paciencia, con humor todo se lleva mejor :crazy_face:
Al final del día se retratan ellos solos, tampoco necesito hacer mucho yo, su obsesión y sus miedos les delata.
Aquí estamos para ayudarnos, da igual la temática del hilo. Intentando entender que sucedió y que esta sucediendo. A partir de aquí nosotros decidimos que hacer.

6 Me gusta

Si se te ve que has aprendido mucho…

:joy::joy:

1 me gusta

Si a estas alturas no se distingue lo que es cierto de lo que no, mal vamos

Pero lo entiendo

El saber da miedo y el querer aprender más…

Es uno de los grandes problemas de este país, la mediocridad se ha instalado en las instituciones y cuando alguien despunta se le da de lado y se le tilda de soberbio y engreído

Esto ya pasa desde pequeñito con niños que son superdotados

Pero luego admiráis a otros…

1 me gusta

Si no tiene nada que temer que conteste a las preguntas

No, no lo hace

Y por qué?

A estas alturas si te crees todo el discurso oficial (de medias, gobiernos, farmacéuticas, sociedad científica, etc…) y no te planteas o pones en duda algunas cosas, mal vamos

5 Me gusta

Existe o no el virus?
Se cree los datos de muertes y hospitalizaciones?

Está claro que para hablar de lo que él trae, tendremos que tener unos mínimos de partida

Pongo un ejemplo muy sencillo

Habla o trae cosas de la espicula, de la vacuna etc y por otro lado pone que el virus no se ha secuenciado y/o aislado

Por otro lado, no deja de traer efectos secundarios de la vacuna (de un virus que a veces existe y otras no) y no habla de las muertes por el virus y las que se han evitado

Tampoco propone soluciones

En definitiva es un ignorante que no sabe de lo que habla y encima no se ha informado un poco.
Esta con su papel (tipo Rapelillo) y le mola ser el centro de atención

Lo penoso de esto es que por su culpa y de otros como él hay ya muchos ejemplos de cómo se jode el resto

Y eso no tenemos porque aguantarlo…

1 me gusta

@Smith, aquí la mayoría cuando el discurso oficial era que no llegaría el virus decíamos que llegaría, cuando el discurso ofial era que serían dos o tres caso dijimos que sería un desatre, cuando el oficial era que las mascarillas no eran necesarias decíamos que lo eran, cuando decían que no eran los aerosoles defendimos que se trasmitía por aerosoles.

Y después fue el discurso oficial es que cambió ante la evidencia.

Así que aquí ni nos creemos ni rechazamos el discurso oficial por el hecho de ser oficial, nos basamos en la evidencia y los estudios que son contrastados.

A diferencia del magufismo que depende del discurso oficial para tomar partido, su forma de analizar es simplemente oponerse a lo oficial, y eso dice mucho de la falta de inteligencia o del deseo de infligir daño a la soc.

4 Me gusta

Prueba de todo esto que dice Dalai se puede demostrar…
Por poner un ejemplo en Enero del 2020 yo tomé medidas, vendí todo, me aprovisioné de medicamentos (que creo que han salvado alguna vida), material que luego había escasez, etc

No nos creíamos las versiones oficiales

No me creía que la vacuna estuviera en 2022

Sabíamos o imaginábamos que el virus se transmite por aerosoles

Pensábamos en las posibles mutaciones

Afirmábamos que la delta vendría

Etc

3 Me gusta

Ya he comentado que yo fui de los primeros en coger el virus…

Y no lo pase nada bien, al cuarto día que estaba peor y seguramente me tenían que ingresar me automedique

No nos creemos todo lo oficial, pero si me creo que hay un virus, si me creo las muertes y UCIS, si me creo a la comunidad científica con sus fallos y sus aciertos

No creer en la comunidad científica ni en los sanitarios es no creer en nada. Es dudarlo todo

3 Me gusta

Pero los magufos que sí creían en la versión oficial al principio, después cuando la evidencia demostró que estaban equivocados siguieron por el mismo camino para no aceptar que se equivocaron, y por eso rebuscan entre basura informativa para ver si encu5 algo que de apariencia de veracidad a su postura.

Se tragaron la versión ofical inicial y ahora acusan años demás de tragacionistas… :rofl::rofl::rofl: nivel Pro de pensamiento :rofl::rofl:

2 Me gusta

No es blanco o negro, hay muchos grises.

3 Me gusta