Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

:rofl::clap::clap::clap::clap:

No creo que sea una cuestión de convencer a nadie, se puede hablar y exponer información, luego cada uno toma el cambio que desee.

1 me gusta

Exacto, por el mero hecho de ser oficial no tiene por qué ser cierto o no, si no por demostración científica o datos contrastados.

2 Me gusta

En el fondo no creo que muchos de aquí pensemos muy diferente, simplemente hay personas que se plantean más cosas, otras se dejan llevar más.
Los extremos (fanatismo) no son buenos.
edito
También entiendo la preocupación de ciertos compañeros por la situación, pero al final cada uno necesita su tiempo y escoge su camino.

1 me gusta

Sí, pero muchos viene con cosas nivel terraplanista tipo el virus no ha sido secuenciado y por lo tanto no existe, las mascarillas no protegen, las vacunas matan más que el virus, pero no decían que el virus no existía?:thinking: Etc etc, no se cuestionan cosas con interés genuino, y esos magufos que difunden eso confunden a mucha gente que se traga su discurso, se desprotegen y desprotegen a los demás y eso causa muertes evitables, lo cual es un tema muy diferente a plantear dudas. Es fácil de distinguir, y a esa gente hay que pie rla en evidencia e intentar que se les perciba al mismo nivel que el mal que causan.

2 Me gusta

Pues depende de en qué, es una frase muy del buenísimo, no digo que tú lo seas, que suena bien, pero no tiene porqué ser cierta.

Si en un debate entre sí hay que cortarle las dos manos a un niño por robar una golosina unos se ponen en el otro extremo y dicen que no se le corté ninguna, los que dicen que los extremos siempre son malos y defienden que lo justo es el punto medio, en este ejemplo se posicionarian en la mitad, que es cortarle una mano, ni dos como dicen unos, ni ninguna como dicen otros.

Las frases hechas buenistas suenan muy bien para parecer buenos, pero pueden estar defendiendo enormes maldades.

No usemos frases hechas para no mojarnos…

2 Me gusta

Creo que nos entendemos sin irnos a extremos de cortar manos :rofl:

1 me gusta

:+1::sweat_smile::sweat_smile:

Pero no me digas que no es gráfico el ejemplo…

2 Me gusta

Entiendo que se pregunte/ preguntemos de dónde ha salido el virus por ejemplo:
Si es de origen natural o no, si salió de un laboratorio o no, de wuhan o no, si ha sido EEUU o china

Pero dudar de si el virus existe o no es irnos a la edad media (algo inaudito), y como esto varias cosas

2 Me gusta

Nunca podremos entendernos si la descalificación, la catalogación o el insulto está se por medio. Aún así, seguiremos intentándolo :crazy_face:

2 Me gusta

Pues no llames listos (en tono despectivo) a los demás sin conocerlos de nada.

1 me gusta

@Cryptoman

Insultas a la inteligencia

Sigues sin contestar a preguntas simples…

Existe el virus?
Te crees los muertos y los datos de hospitales?

Nada no contestaras

Estas preguntas ya se han respondido y no es un insulto a la inteligencia. Puede poner en duda o no creerse cierta información, pero eso ya es una decisión personal, como la tuya o la mía.

1 me gusta

Ves como no es posible, o por lo menos difícil
Ya no les importa las informaciones o los puntos se vista diferentes, ya van a intentar descalifcar , sin más. Intentan desacreditarme, como si yo diera o pueda dar las soluciones. Los que se desacreditan son los que descalifican e insultan para defender su discurso, junto con los propios medios de comunicación, los propios gobiernos, incluso muchos científicos. Aquí es donde habría que poner la mira, pero no , han decidido de tragar con el discurso y dividir.

1 me gusta

Si al largo de la historia no hubiera habido personas que se plantease, pusieran en duda las cosas establecidas o imaginasen un mundo diferente, no estaríamos donde estamos.

1 me gusta

Deberíamos todos de mirar de dejar la dinámica de descalificaciones, todos.
Para que podamos seguir aportando al hilo, luego cada uno decide.

Yo lo viví así como dices, tal cual. Primero China, luego Italia y aquí negando la evidencia hasta el 8M, hasta echaron a uno por poner mascarillas y guantes en la policía, no sé si os acordáis.
Lo de mascarillas fue un escándalo, luego salió Simon confesando que era porque no habían, mi indignación ahí era máxima ya.
Lo de aerosoles negándolo hasta los de la OMS, nos tenia que informar iker jimenez, es que ha sido todo muy fuerte.
Mascarillas sin rebajar el iva hasta hace 4 días, los tests de antígenos vendiéndose por todo el mundo y subvencionados, aquí desde hace un mes y sin subvencionar.
Que no me digan que voy con la corriente oficial, porque ni de coña !!!

1 me gusta

:point_down:

Si ves que sigues sin entenderlo porque el lenguaje es muy complejo para tí lo dices e intento redactarlo más sencillito… :wink:

Los que se tragaron el discurso son los magufos, que después cuando la evidencia los desmiento siguieron con lo mismo, tragacionistas atragantados con el discurso oficial inicial… Hasta los gobiernos que son una panda de indocumentados supieron cambiar algunas cosas ante la evidencia, hay que hacer méritos para ser peor que los gobiernos :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Otro con complejos desde pequeño…

Esto no es una cuestión sólo de visión…

Es como si te dicen que si te suicidas tal día te recogerán los anukakis…

Estamos hablando de vidas humanas

No es ningún juego de creerte si el hombre ha ido a la luna o no