Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

No lo digo por mi…

Los complejos es de los que se le rebaten con información, conocimiento, pruebas etc y no da su brazo a torcer porque no sabe cómo

Hay mucho ignorante

Y seguro que se ofende mucha gente

Por ejemplo yo soy un ignorante de muchísimas cosas, de la mayoría

Por ejemplo no entiendo nada de ordenador, software etc

Por ejemplo esto es ofensivo, te lo pongo como ejemplo de que todos ponemos cosas inadecuadas.

1 me gusta

Respuesta típica

Se como funciona la educación…
Se cómo funciona la universidad

Hoy en día se compran los títulos, simplemente te tienes que ir a una privada y a nivel de las públicas los chanchullos están a la orden del día

Pero eso se traduce en el nivel intelectual de un país, en los papers, en estar fuera de los rankings

2 Me gusta

Hola @Paula. Sinceramente no sé donde ves aquí lo inofensivo
¿Tu ves que aquí se sume y se dialogue con un mínimo de educación y civismo?
Yo solo veo señalamiento, descatalogaciones varias , incluso insultos. Igual que los provenientes de algunos políticos y periodistas. ¿Tengo que recordar las salidas de tono de estos personajes (politicos, periodistas)? . No sé si lo sabes que están siendo denunciados por tales declaraciones. Hay denuncias interpuestas a presidentes de comunidades, a periodistas , incluido a periódicos por permitir tales difamaciones.

1 me gusta

Vamos a dialogar

Te crees el virus?
Te crees las muertes y las hospitalizaciones?

1 me gusta

De hecho, contigo siempre se ha podido dialogar, hasta que decidiste tomar el camino que otros tomaron antes. El de descalificar por tener una visión diferente, un cuestionamiento de gran parte de la narrativa, tanto política como científica.
Ya está respondido por activa y por pasiva. Incluso compañeros ya te lo han recordado.Léete hilo y lo verás. No hagamos perder el tiempo, tanto a los que nos leen como a nosotros mismos. Entorpecemos y relentizamos el buen funcionamiento del hilo. Un saludo @Manossuaves :wave:

1 me gusta

Sumo más preguntas a las tuyas:

Si el virus ni ha sido aislado ni secuenciado, como han podido estudiar que la proteína S es tóxica? Ahí si nos creemos que existe y es aislado?:exploding_head:

Si los CDC han dicho, según el magufismo, que las PCR no sirven, porque recomiendan en el mismo informe una lista de PCR y hacen estudios constantemente teniendo en cuenta el número de contagios detectados con las PCR?:exploding_head:

Si las olas son inventadas con datos falsos de positivos, porque esas olas inventadas coinciden con enormes aumentos en UCIs y muertes? Son todo actores?:exploding_head:

Y así un largo etcétera… No acabaríamos con esas genialidades magufas…:rofl::rofl:

3 Me gusta

Siempre estas listo para escribir un ladrillo de 20 líneas salvo cuando hay que poner las cosas claras sobre la mesa. Ahí ya no tienes tiempo…

4 Me gusta

Buenos días @Rafabtx. Las cosas están más que claras para el que nos quiera leer y entender. No es plan de responder lo mismo una y otra vez porque le plazca un día a uno y otro día a otro.
Yo tengo muy claro las posturas de unos y se otros. No tengo por constumbre manipular a mi antojo lo que otros han querido decir, y con ello dar a entender algo muy diferente a lo quea realmente se ha dicho. Solo mira unos post más arriba y lo verás claramente. La diferencia es que yo las leo y las respeto, a día de hoy no las comparto, pero las respeto, incluso las puedo entender. Básicamente es esto.

Si nos basamos en tus últimos post, se puede deducir que crees que el virus no existe, pero que al mismo estas seguro de que ha sido creado en EEUU. La verdad que es dificil seguir tu lógica muchas veces. Y desde luego, no es la del 2+2.

5 Me gusta

:exploding_head::exploding_head::exploding_head::exploding_head::exploding_head:

Ahora es cuando esconde la mano… Tres, dos, uno…

2 Me gusta

Veo que tú eres uno de los que manipulas. Además mezclando aportaciónes o cuestiones de diferentes hilos. Aclarate primero en que hilo estas @Rafabtx.
Si no sabemos diferenciar , no se de qué estamos hablando. Te has hecho un planteamiento erróneo. Y con ello has llegado a conclusiones erróneas.
Es absolutamente absurdo tener que estar explicando esto .

Bingo!!!

Ni un minuto después ,:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Básicamente podemos resumir que todo esto es por decir que no quiero, ni pienso vacunarme :man_facepalming:t2:
Bonita sociedad nos está quedando.
Pues lo digo una vez más , no me voy a vacunar a no sea que la pongan obligatoria. No me pienso hacer un test PCR a no sea que la obligación sea tal que este en peligro, o bien mi trabajo o bien alguna otra cuestión muy personal.
Esta es mi postura. ¿Pasa algo? . La pienso defender con todas mis fuerzas. Defenderé mis derechos y libertades y los de mi familia todo lo que esté en mi mano, y por supuesto con el aval de la ley. Cada cual que lo haga de la mejor manera que pueda o sepa. Inconscientemente estáis distrayendo a la gente que nos leé de lo realmente importante. Hay muchas informaciones y estudios contradictorios entre sí. Hay que leer y saber de ambas partes para poder tomar una mejor decisión.
Por mi parte se acabó la conversación. No lleva a nada , solamente a ensuciar el hilo, vosotros podéis seguir a lo vuestro, si así os place. Un saludo a todos y suerte en vuestras decisiones :crossed_fingers::wave:

1 me gusta

Lo que pasa es que los que tu traes son como anteponer la teoría de un terraplanista contra el conocimiento de la Royal Geographical Society , no una duda seria y genuina sobre estudios serios y genuinos, lo cual es tan ridiculo y a la vez peligroso que es necesario ponerlo en evidencia.

Que es exactamente lo que pasa con la basura que traes, que seria com tener que estar en la Royal Geographical Society discutiendo todo el dia con un terraplanista…

1 me gusta

Basicamente, que TU te vacunes, me es muy indiferente.

Entonces, en el hilo de las conspiraciones, se pueden postear MENTIRAS sin que eso afecte a la credibilidad de quien las publica? En mi mundo, eso no funciona asi. Porque si publicas que el virus no existe, mientras aseguras que ha sido creado en EEUU, sin entrar a valora la veracidad de las dos publicaciones por separado, lo que esta claro es que si una es cierta, implica la falsedad de la otra. Por lo tanto, una SEGURO al 100% que es falsa. Solo publicas falsedades en el otro hilo, o aqui también?

4 Me gusta

El jefe del equipo de la OMS que investiga el origen del Covid-19 asegura que pudo salir del laboratorio de Wuhan:

Sin olvidar que en muchos de ellos los encabeza con “Aunque podrían ir en el otro hilo perfectamente”…

Tirar la piedra y esconder la mano… :wink:

1 me gusta

Pero si tienes síntomas (tos, fiebre) si que te la tendrías que hacer, y si das positivo tendrías que estar aislado.
(No lo digo por sumisión a las autoridades, lo digo porque es la única manera de parar el contagio).
Bueno, o también se puede ir contagiando por ahí, es otra opción.

No los he tenido, aún así no todo es coronavirus, por mucho que se empeñen. Todos somos adultos y sabemos lo que tenemos que hacer en cada momento @Paula .
Cuídate, un saludo :wave:
Sigamos con el hilo, si no os importa.

1 me gusta