Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Y te salen cuernos de oro…

Disidencia marca Hacendado…

1 me gusta

:joy::joy::joy:

No @Manossuaves, sabes que no es por eso. Simplemente es que tengo una mala costumbre, y es la cumplir la ley.
Veo que has decidido seguir los pasos marcados por otros. Me llamas cobarde y falso en un mismo post.
Un saludo :wave:

:+1::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: estos rebeldes de foro de hoy son tan blanditos :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Buenas tardes a todos. Creo que algún otro compañero compartió información sobre el tema lesiones. Y no se anotarán todas , evidentemente.
Fragmento traducido del artículo, sacados de los informes transmitidos a los Vaers de EEUU.
“Nunca hemos visto lesiones por vacunas en esta escala. ¿Por qué las agencias reguladoras ocultan las señales de seguridad de las " vacunas COVID” ?
En menos de un año, se informaron al VAERS más de 500,000 lesiones posteriores a la vacuna COVID.

Creo que hay más gente que se desprotegen porque dice la televisión que la vacuna te inmuniza que porque un tiote en un foro ponga artículos, porque en la tele se presupone que la información es de un “medio oficial”, en cambio aquí son artículos que a saber de dónde han salido, y ya soy yo la que debo intentar analizar, y determinar si fiarme o no. Yo lo hago con ambos medios, pero hay gente que se piensa que lo de la tele va a misa, también al contrario pero creo que mucho menos.
Volvemos al problema de la infantilizacion de la sociedad, donde decimos que no se puede publicar información porque alguien se lo cree y patatin patatan…
Las cosas falsas de desmienten con pruebas y ya está, pero creo que todo lo que se publica aquí no se puede determinar falso (no hablo por todos los artículos, no he visto todos)
Por ejemplo, como comenté en su día, para contradecir que la proteína spike no es tóxica los argumentos son que no hay evidencias de que se cumplan unos requisitos… eso no es desmentir por lo tanto es una información que por lo menos se debería conocer.

3 Me gusta

menudo ejemplo de extremos, en tu ejemplo extremo sería cortarle las manos o el extremo contrario no decirle nada al niño, siendo en punto intermedio regañar al niño y ya está.
Este es un ejemplo como cualquier cosa se puede buscar diferentes puntos de vista, depende del interés del interlocutor en poner más énfasis a lo que le interesa

1 me gusta

:man_facepalming::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: seguimos para bingo :rofl::rofl::rofl::rofl:

Con las vacunaciones al parecer prácticamente paradas en EEUU (entiendo que se deberá a algún motivo) a la administración Biden se les ocurre presionar de cualquier tipo de forma. Eso sí, no se le pasa por la cabeza ponerla obligatoria. La polarización existente sumado a las armas en manos de ciudadanos que hay en el país , pues evidentemente no parece lo más lógico. Tampoco se atreve con cuerpos policiales y federales.

6 variantes:

Claro, es lo que decía ayer, con una transmisión en la variante delta de 8 o 9 personas nuevas contagiadas por cada contagiado, el porcentaje de vacunación para alcanzar la inmunidad de grupo se sale de la gráfica, supera el 100%.
Con las variantes anteriores que tenían un ratio de transmisión por contagiado de 3 o 4 y un 90% de eficacia, era posible una inmunidad de grupo llegando al 70% de vacunados.
Ya con esta variante dominante nos salimos de gráfica :point_down:

2 Me gusta

… o lo que es lo mismo: la inmunidad de rebaño es una entelequia…

A no ser que cambien las cosas y se haga dominante otra variante de menor transmisión.

Los datos hablan por si solos, con las actuales cifras de R0 y con una eficacia algo menor, se antoja difícil…

Fíjate que con toda eficacia inferior al 90% y con un R0 cercano a 8 nos salimos de gráfica…

Ojala estemos equivocados :pray:

O menor peligrosidad.

2 Me gusta

Que se supone será lo que termine pasando con el tiempo…

1 me gusta

Darwin, la teoría de Darwin será o validada o desmentida para siempre, los creacionistas no se por donde irán, @Cryptoman puede dar luz en ese sentido, suele encontrar bastante bien cosas de teorías alternativas…

1 me gusta

Buenas noches. Una más , al parecer todas dan problemas :thinking:.
https://www.elmundo.es/andalucia/2021/08/12/611510eafdddff79a38b4632.html
Por otro lado

Las teoría de Darwin han sido desmentida hace tiempo. De hecho, me resulta extraño que menciones a Darwin, su prestigio sólo se mantiene en los libros de texto de la ESO, la comunidad científica sigue trabajando para explicar la evolución desde nuevas perspectivas y cualquiera que se interesa por el conocimiento científico habrá leído sobre esto.

3 Me gusta