Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Interente :+1:

1 me gusta

Hay que ser retorcido…

2 Me gusta

Espero que le caigan muuuuuuchos años de cárcel.

1 me gusta

No me extraña nada de gente que lleva meses luchando contra todo lo que salva vidas.

Solo gente con cero empatía hacia el sufrimiento ajeno puede dedicar meses a difundir mentiras y bulos para que no se aplique todo aquello que salva vidas , así que no es de extrañar, que entre gente con ese bajo nivel humano, salga alguien que vaya un paso más allá.

Y más teniendo en cuenta que son personas fácilmente fanatizables, ya que no llegan a conclusiones a través de la razón, son personas de nivel anterior a la ilustración, personas que mantienen formas de ser de las épocas más oscuras de la humanidad.

1 me gusta

Buenas tardes. Dentro del artículo,recuerdan una noticia que ya compartimos hace días proveniente de Israel, concretamente del Dr Kobi Haviv, director médico del Herzog Hospital en Jerusalem.

Pero es todo normal , no preocuparse. Además, recordad, la culpa siempre es y será de los no “vacunados”. De culpar a las terapias genéticas nada de nada.
Al final van a llevar razón los inventores de tales gráficos . La situación no es para reírse lo más mínimo. Pero llegados a este punto ríes por no llorar :crazy_face:.
Mucha suerte en vuestras decisiones :crossed_fingers::wave:



Pues eso mismo.

2 Me gusta

Yo tengo interés en que os vacunéis porque está comprobado que así contagiareis menos y la pandemia se acabará antes, por lo menos esa es la intención.

Los que no os queréis vacunar qué interés tenéis en qué los demás no se vacunen?
Cual es el beneficio para vosotros de qué los demás no nos vacunemos?

Os interesa por algún motivo que se alargue la pandemia? O es que os da pena por si luego resulta ser más peligrosa la vacuna que la enfermedad?
O no queréis gastar dinero público de vuestros impuestos en vacunación?

La pregunta directa es: a ti en qué te influye que se vacunen los demás? Por qué te molesta que se vacunen los demas?

No contestará

Yo sigo

Os creéis el virus?
Os creéis las muertes de hospitales y las UCIS?

A ver si entre todos contesta con un SI o un NO

Y partiendo de eso debatimos

Pero claro que me traiga que las vacunas dan dolor de cabeza y desajustan la regla….pues que quieres que te diga

A … y se te pegan las cadenas de bici :joy::joy:

1 me gusta

Las vacunas pueden dar dolor de cabeza y desajustar la regla y el coronavirus también puede dar dolor de cabeza y desajustar la regla. Son males menores, a veces salen ronchas en la piel, nauseas… a nadie le ingresan por eso, no es tan preocupante como lo otro.

Hola , si es preocupante @Paula, existen miles de casos ya notificados con eventos indeseables en pacientes, ahora también en jóvenes. No sé si estás enterada que está muriendo gente poco después de la segunda dosis.
No debería contestar a algo que no es necesario contestar, porque sobra las explicaciones. Aún así lo haré, la respuesta es no a todo.
Respecto a estas últimas preguntas

Que se vacunen “los demás” como tú dices , a priori me da exactamente igual. Al igual que a priori, debería daros exactamente igual los que por decisión propia y con aval de la ley hemos decidido de no vacunarnos.
La última pregunta a modo de conclusión, me parece algo aventurada , sinceramente. Creo que existe un nivel de paranoia importante respecto a este tema. Las cosas son más sencillas que todo eso. Puedes decidir si te inyectas tal terapia experimental o no. Puedes compartir una información tanto positiva como negativa de dichas terapias sin más paranoia alrededor. Son informaciónes al respecto de las terapias genéticas, os gusten o no, son una realidad. Creo que es positivo que todos sepamos y tengamos la máxima información al respecto. Simplemente, sin más misterio @Paula. Cuídate , un saludo :wave:

3 Me gusta

Cuántas, donde, y si es así, que porcentaje representanta de los 2400 millones de vacunas?
Te has preguntado, con los cientos de miles de vidas salvadas, comprobado con la diferencia de muerte por número de contagios en personas vacunadas, si ese porcentaje ínfimo de muertes por las vacunas,muchas menos que la mayoría de medicamento que tengas en casa, compensa los millones de vidas que salvan?

Prefieres que se eviten unos dolores de cabeza y transitorios menstruales pasajeros a que se salve la vida de miles de personas? :thinking: Sería extraño alguien así, no? Y si una persona hace todo ello por seguir sosteniendo una teoría que se ha demostrado una burda mentira pero que el orgullo evita abandonar? :thinking:

1 me gusta

Por lo tanto, una persona que postea mentiras, se le puede llamar mentiroso sin que sea un insulto. Pero si se lo decimos él se ofende y dice que entramos en descalificaciones personales.

1 me gusta

Una persona a la que le haces una pregunta que se responde tan rápido con un SI o un NO y no quiere responder demuestra una falta de educación importante. Por más que se lo preguntes no va a responder, porque sabe que si responde cada vez que postee una de las noticias falsas que postea van a contradecir su postura.

1 me gusta

Si, claro que es preocupante, pero no tanto como lo otro.

Entonces tú interés es divulgar esa información, pero no te afecta si al final decidimos vacunarnos o no.
Osea, lo haces por altruismo.

Mi interés no es solo altruista, también es egoísta, porque estoy deseando que se acabe la pandemia, y a día de hoy la vacunación es lo único que tenemos.

2 Me gusta

“Virus que se promociona en televisión”, interprétalo como quieras.
Os acordáis de los brotes de legionela? Salia también por televisión, pero a nadie se le hubiera ocurrido definirlo asi “bacteria que se promociona en la televisión”.

2 Me gusta

A mí no me molesta que se vacune la gente, ni me molesta que no se vacune, lo que me molesta es la gente que critica a los que no se vacunen como @Dalai o @Manossuaves y sus palmeros que parece que trabajan para las farmaceuticas, todas las noticias que ponen ellos son veraces y las del resto son bulos.
Eso es lo que me molesta

5 Me gusta

Buenas tardes. @KafreMan que vienen…


Me sigue pareciendo curioso este tipo de cosas🤔

1 me gusta

Te equivocas, lo que criticamos es la apología antivacuna basada en falsedades, y el clima antivacuna injustificado que ello crea, y sobre todo criticamos, y mostramos como lo que son, a los que a sabiendas de que traen bulos, que le hemos destapado, siguen difundiendolos. Lo cual convierte al que lo hace en cómplice de las consecuencias que ello conlleva.

El miedo es libre, si alguien viene y dice que no se vacuna porque tiene miedo a posibles consecuencias, que las hay, como con todos los medicamentos, pues perfecto, está en su derecho y hay que defender su derecho a no vacunarse, ahora bien, si lo que haces es traer falsedades basadas en bulos que cualquiera que tenga un mínimo de conocimiento ve que son claramente manipulaciones para meter miedo, pues eso ya cambia radicalmente el asunto, esa persona está invitando con la manipulacion y la mentira a que mucha gente desarrolle miedo a esa vacuna y pueda tener consecuencias graves, y eso jamás será respetable, el miedo lo es, la manipulación en un tema de salud pública que además repercute en los demás no.

Y por supuesto son exactamente igual de despreciables los que apoyan a los apologistas del antivacunismo, ya que les anima a seguir con sus practicas que terminan alargando la situación en la que estamos.

2 Me gusta

Una noticia para decir que si el niño tiene moquitos no podremos saber a priori si es covid o resfriado común :clap::clap::clap::+1::+1::+1::+1: esto si que es un conspiración destapada :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Te has parado a pensar alguna vez de cómo funciona la televisión? Cómo se financian los programas? Por ejemplo, cómo se financian los informativos? Tienes mínima idea de lo que cuesta media hora de noticias? Si crees que aquello se mantiene con el dinero público en el caso de la TVE y con la publicidad en los canales privados, entonces entiendo que pienses que las noticias son las que son, que se destaca lo más importante, que nada queda fuera de los informativos, que los que están detrás de las cámaras, los productores, los guionistas, el director, etc., son simples portavoces de la actualidad. Te recomiendo buscar un poco de información sobre de lo que estoy diciendo. A lo mejor te darás cuenta de que cada noticia es negocio, la mayoría de las noticias son por encargo, o sea, alguien paga para que la noticia salga. Que más pagan, más importancia le dan a la noticia. Pero busca tú información, porque si nunca te has interesado por entender cómo funciona el showbusiness (los informativos cuentan como entretenimiento), pensarás que soy una mentirosa. Como piensas que @Cryptoman es un mentiroso. Y si resulta que no te es creíble la información que comparte Cryptoman porque no estás en su nivel de conocimiento?

4 Me gusta