Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

No pienso que seas una mentirosa, tienes toda la razón: en general no me creo nada de lo que sale en el telediario, todo manipulado y tendencioso.
En cuanto a las noticias que pone cryptoman, dices que a lo mejor no las comprendo porque no llego a su nivel de conocimiento, te aclaro que tengo conocimiento de sobra para discernir, espero que no pienses ahora que la mentirosa soy yo :slightly_smiling_face:.
Y que quede claro que nunca he pensado que cryptoman sea mentiroso, ni nadie de aquí.

1 me gusta

Perdona?

1 me gusta

Las noticias de Children’s Health Defense son mucho más fiables. Dónde va a parar

1 me gusta

Además que si entras en la pagina se dedica más a difundir bulos del covid que a temas de niños… :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: basura nivel Pro…
Han traído tantas paginas que son creadas exclusivamente para difundir bulos, pero que le intentan dar apariencia de genuinas, que si alguien no se ha dado cuenta tiene un serio problema de filtro mental… :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Lo explicaré con otras palabras: considero mega tragacionistas a los que os creéis ciertas cosas que se han posteado aquí.
Es más, no doy crédito a que personas de este foro a las que considero inteligentes no se den cuenta de la manipulación a la que están siendo sometidas.

2 Me gusta

Es que quizás sí se dan cuenta pero lo usan para provocar las consecuencias que ello provoca, ahí cosas tan obvia que es difícil encontrar alguien tan limitado como para no darse cuenta, y más cuando se le contrasta y demuestra, por ello lo vuelven a traer periódicamente como si ese tema no se hubiese desmentido nunca… En ello se puede ver la intencionalidad…

Que seáis mentirosos?? Nunca lo he pensado, que yo recuerde. Cryptoman ha puesto noticias que son mentiras, o medias verdades, pero supongo que las pone porque cree que son verdad.

Que no, hombre.
Cuando conté aquí que me iba a vacunar, algunos me mostraron su preocupación, realmente piensan que la vacuna es peor que el virus. De hecho agradecí que se preocuparan :slightly_smiling_face:

Eso es imposible de pensar, ya que se han administrado 2400 millones de vacunas, así que si fuese peor que el virus, del que se han contagiado muchísima menos gente, ahora estaría muriendo, en los lugares donde se ha vacunado masivamente, más gente que en las anteriores olas, y es todo lo contrario…
Con los datos sobre la mesa no se puede sostener esa mentira salvo por motivos ajenos a conocer y difundir la verdad, y esos motivos son fáciles de encontrar, viendo que puede provocar la desinformación difundida, la única otra opción sería que llegados a este punto, por orgullo y exceso de ego, no saben dar marcha atrás sin admitir su error y las consecuencias de difundirlo…

1 me gusta

A lo mejor alguno de aquí es fabricante de mascarillas y ve que se le acaba el negocio :grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl: :rofl:

2 Me gusta

Hay gente para todo, a lo mejor han pasado el virus light y casualmente conocen a alguien que la vacuna le ha ido mal… de todo hay

1 me gusta

Más grave aún, sacar la conclusión de lo que pasa a nivel global, en muchas millones de personas, por lo visto en unos pocas caso, diría poco del nivel de capacidad de llegar a conclusiones…
Cualquiera que le dé una mínima pensada se daría cuenta, pero es que aquí se le ha dicho, hecho ver y demostrado con datos obtenidos de muestreos de cientos de miles de personas, así que esa excusa no cuela…

Es más, tú les has puesto el ejemplo de los accidentes de tráfico, con lo que se deberían de dar cuenta de que no por no ver algo no tiene que existir y ser un gran problema.

Cada uno tiene más o menos capacidad para entender según qué temas. Tu esto lo ves claro y lo entiendes, pero seguro que hay áreas que no controlas y te la meten doblada.
A mí en mil temas, la verdad :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Inteligentes somos todos, no? Pero estudiosos de distintas disciplinas científicas/humanísticas no somos todos, verdad? Hay personas con distintos grados de conocimiento y hay muchas con conocimiento aislado, canalizado hacia una sola área. La gente más ignorante siempre es la más vulnerable a la manipulación.

Hace rato que ya no leo nada de lo que se postea, solo veo los titulares. Lo que sí, me leo son los comentarios, porque me interesa mucho más el sujeto que comenta la noticia que la propia noticia. Sabes por qué? Porque entre líneas queda en evidencia la persona. Y es muy importante la parte psicológica de las personas receptoras a la hora de interpretar toda esta cantidad de noticias sobre coronavirus. Hay personas aquí que si a @Dalai se le diera por cambiar de idea, también cambiarían de idea. :sweat_smile: . Así de simple! Da igual la noticia, es la postura que se adopta y la actitud que se adquiere ante esta cuestión.

5 Me gusta

Sin lugar a dudas… :+1:

Pues a otros les pasa eso con este tema.

Yo supongo que aquí cada uno tiene sus opiniones, no esperamos a ver lo que opina @Dalai para copiarle la idea…

1 me gusta

No, no estoy de acuerdo, ha habido bulos tan burdos y obvios, que no hay persona que no pueda ver y entender claramente.

2 Me gusta

Teniendo en cuenta que existen personas que dicen que salvan antes a un perro que a un humano…