Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Datos que no tienen ni fuentes.
Fantastico!

Buenos días a todos. Las dudas van in crescendo.

Los afganos ha tenido todo para defender a su pais y lo han entregado como cobardes sin resistir, si realmente la mayoría no estuviese de acuerdo con la visión cultural de los talibanas jamás hubiesen conseguido lo que han conseguido, nosotros no somos nadie para permitir ni no permitir lo que ellos quieran o puedan hacer con su país.

No le debemos nada a nadie, cada sociedad vive la cultura que desarrolla y es único responsable de los problemas que ello genere.
No estoy de acuerdo en el intervencionismo mititar, político ni cultural.

5 Me gusta

Comparto esa duda con respecto a la vacunación en la infancia, creo que aún hay demasiadas incógnitas que despejar, tal cual plantea el artículo.

Pero no va “crescendo”, esas dudas están planteadas desde un principio desde la comunidad científica, otra cosa es que en “Mente alternativa” o en las “cacamente por la verdad” no os hayan informado de ello :wink:

1 me gusta

Buenos días. Nadie sabe nada , ni a medio ni a largo plazo, incluso a corto ya lo estamos viendo. Efectivamente las dudas siempre han estado, están y estarán en futuros meses, otra cosa es que se haga la vista gorda y se decida tirar para adelante.
Tiempo al tiempo :wink:.
Aprovecho para seguir con las buenas noticias.
Por ahora la justicia parando los pies a estos dictadorzuelos.

1 me gusta

En cuanto a la población general, con 2400 millones de vacunas puestas, muchas de ellas, cientos de millones, con muchísimos meses de antigüedad, decir que no se sabe nada es cuanto menos gracioso.

No ha salido ni un solo caso de muertes o efectos secundarios graves demostrados como causados por las vacunas después de las primeras 4 o 5 semanas posterior a la completa vacunación, y van 2400 millones de vacunas inoculadas, así que los efectos ya están más que claros y el riesgo beneficio es claramente favorable a la vacunación masiva de la población.

Otra cosa es la conveniencia, por el balance riesgo beneficio, de vacunar a la población infantil.

1 me gusta

Nadie sabe nada de efectos a medio largo, pero si se sobre los efectos a corto medio y largo de no existir la vacunacion…esta muy bien no ponerse la vacuna por las dudas que puedan generar miéntras no sufro los efectos secundarios de la no vacunacion pq el resto si que lo ha hecho… :man_shrugging:

Estamos viendo vacunados con doble dosis pasar por el hospital:

Cómo que no?
Que pasa con los cientos de millones de personas vacunadas desde hace muchos meses de entre los cuales no ha habido ninguna complicación grave atribuida a la vacuna después de las 4 o 5 semanas después de la completa vacunacion? No son poca evidencia?
Tenemos que estar con esa cantinela hasta el 2060?

Teniendo en cuenta que ninguna vacuna ni es ni jamás se ha dicho que sean 100% efectivas, pues es normal, no veo donde está la noticia…

Para que al final termine diciendo: "Para hospitalización y casos graves, la vacuna aguanta muy bien, el problema es que para la infección no son tan efectivas"

Mucho ruido y pocas nueces…

Me gustaría saber que número de muertes representan a día de hoy en %, los vacunados y los no vacunados en España principalmente, y en el resto del mundo en general. No vamos tampoco a pensar que el 99% de las personas que mueren es por no estar vacunados como dicen Biden, creo que los números que se dicen en medios son sencillamente ridículos.

3 Me gusta

Pero si es subir el brazo y bajar el brazo! Como si rasgaras la nariz! No es tanto coñazo.
Lo del complejo podrías explicarlo mejor, porque así de pronto suena bastante sin sentido

Sabe hablar? :joy:

1 me gusta

Eso con una población casi totalmente vacunados es poco descriptivo, la cuestión es ver, que porcentaje de muertos hay entre los vacuandos que se infectan y mueren, y que porcentaje hay entre los no vacunados que se infectan y mueren .

En un país donde casi no hay vacunados no sería correcto sacar la conclusión de que la vacuna es buena porque casi todos los que mueren no están vacunados, como no sería correcto sacar la conclusion de que la vacuna es mala porque en un país con casi toda la población vacunada mueren más vacunados que no vacunados.
Sería una forma poco inteligente de sacar conclusiones.

1 me gusta

Ronapreve:

:man_facepalming: si la inteligencia colectiva de un país se midiese según el presidente que escogen, podríamos sacar la conclusión de que las sociedades occidentales están idiotizandose… :rofl:

1 me gusta

102 muertos españoles y…

EE.UU. no incluye a España en su lista de países que han ayudado a la evacuación de Afganistán.

1 me gusta

Un pequeño lapsus… :wink:

1 me gusta

Han citado hasta a Albania…

1 me gusta