Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Buenas
Magufos si lo nombras cojo el testigo en defensa o reconocimiento ,para la dualidad que nos entregan ,sin nombrar a la trinidad que repito , es una buena base
Eres y seras grande
De irnos nos iremos todos ,y solo quedan mas que los actos que recuerden otros ,salud y libertad
Personas hay y sabias muchas , estas en ellas, para ver y sentir lo que senos viene encima , una vez perdamos los Gentiles el libre albedrio . tu veras como nada fue a mejor .
Todos por el mismo camino y al acecho nos ven ,en esos caminos solo la luz nos guía ¿cual a de ser?
Y si, importa la luz que te guía ,pues si tu eres una composición de varios factores , uno es esa luz que tu seguirás .como yo sigo la mía .
Un saludo

Me traes a las mientes a Krishnamurti.

1 me gusta

Podes encintartela o si no pedí que te hagan una cirugia y que te la cosan es mas prctico y facil. Ya que no sos rebelde seguro tambien dormis con ella que es mas facil dejarla puesta. Como haces cuando te cepillas los dientes y comes? Ya que es tan complicado sacarse un trapito de la cara?

image

1 me gusta

No vivo tan acomplejado como para pensar que por llevar una mascarilla durante un trayecto donde no es obligatorio es algo de lo que sentirse avergonzado o sea algo que me haga perder la dignidad o algo asi.
Supongo que te debes sentir super revolucionario con tu mascarilla en la mano en el trayecto panaderia-supermercado.

2 Me gusta

Si llevas mascarilla cuando no hay necesidad, se convierte en un símbolo, en un objeto ideológico.

:man_facepalming:

2 Me gusta

Vivís con un complejo grandísimo encima…

4 Me gusta

Algo de complejo de borrego tengo

2 Me gusta

Yo sinceramente, llevar mascarilla cuando no hace falta lo veo una gilipollez, y lo de si es un símbolo o no, recordemos la portada de The Economist:

4 Me gusta

Y esta imagen precisamente es la que genera el complejo. Yo tomo las decisiones que creo que debo tomar, y no pienso que me están controlando. Vosotros pensaréis que yo tomo las decisiones creyéndome libre de hacerlo pero sin saber que he sido manipulado, un borrego vaya, como bien han dicho por aqui varias veces (magufos contra borregos, que parece que sólo señala Dalai).

Desde que se eliminó la mascarilla obligatoria mucha gente se lo ha tomado al pie de la letra, pero lo del metro y medio de distancia se lo pasan por el forro. Por esta razón es por la que cuando voy por un sitio donde se que me voy a cruzar con gente constantemente, no me la quito. Puede que me veas por la calle con mascarilla cuando no hay nadie, pero para mí es comodidad. No han sido ni una ni dos veces las que me he cruzado con gente que me cruzó a medio metro fumando, tosiendo etc… Lo de fumar en las terrazas ya es uso y costumbre, cuando ya no es ni coronavirus, es educación…

En definitiva, lo que muchos llaman borreguismo yo lo llamo mi sentido común, que me dice que debo hacerlo ante la falta de civismo de mucha gente. Lo que nunca haré será ir en contra de este sentido común (mío) por pensar que si no lo sigo es un símbolo de aceptación de represión o ve tu a saber qué…

6 Me gusta

Acomplejado? Perder la dignidad? Madre mia que mentalidad tan pobre. Lo normal es respirar sin nada en la cara, como buen ser humano la uso donde es obligatorio y donde no lo es, pues me la quito y respiro como se debe; sin nada en la cara.
Si a vos, te gusta respirarte tu aliento y tus bacterias todo el dia es tu problema.
Donde está la reveldia? 🤦🏻

3 Me gusta

Es increíble como siguen por aquí algunos…

En EEUU colapsándose los hospitales otra vez por la variante delta y la gran mayoría antivacunas…
Y lo que es peor, gente muy joven y niños

Da igual los datos de investigadores independientes, los sanitarios de los hospitales etc…los muertos que estarían vivos si se hubieran vacunados

No os dais cuenta que todos los países con diferentes ideologías, regímenes, economía etc toman las mismas medidas? Y los que no lo hacen son los que más muertos tienen

Mirar la India. Hasta que no se han vacunado masivamente no han empezado a controlar la enfermedad

Como dice @Dalai seguís contribuyendo a matar gente

Todavía dudáis incluso de las mascarillas

Evidentemente no es lo mejor para la salud pero se han visto necesarias

Leéis las noticias positivas alguna vez?
Leéis lo que os ponemos por aquí?

Porque cuando vosotros ponéis algo lo hemos leído, revisado, comentado y discutido…

Pero vosotros no

Te pregunto de nuevo

Te crees el coronavirus?
Te crees las muertes y UCIS?

No contestas con un SI o un NO

NO TE IMTERESA

2 Me gusta

Te puedo decir que yo me la pongo hasta en el ascensor de mi comunidad, eso es una cosa, y otra es decir que si vas de A a B a velocidad constante no te la quitas por comodidad, ahí sí te puedo decir que en cuanto veo la oportunidad me la quito, cómo han dicho antes, lo natural y lo CÓMODO es respirar sin mascarilla.

3 Me gusta

Los datos van hablando por si solos… :point_down:

E9NLuWVVUAAd3xg

1 me gusta

Aquí también los datos hablan por si solos :point_down:

En los estados más antivacunas tienen muchos más casos y más muertes, y cuál es la diferencia? La vacuna

Las vacunas siguen funcionando no solo para evitar casos graves y muertes, sino también muchos contagios. :+1:

3 Me gusta

Pues debo de ser un bicho raro o algo asi, pero a mi si en un periodo corto de tiempo me la he de poner y quitar varias veces, me es mas comodo dejarla puesta y ya. Mas comodo todavia es no llevarla obviamente, pero quitarmela pa dos minutos, vuelvetela a poner, vuelvela a quitar, menudo coñazo solo por calmar el complejo.

2 Me gusta

Sé que el tema es de abril ya pero si algo deben saber de las vacunas es que jamás son 100% seguras. Te puedes morir aún estando vacunado, pero la humanidad ha estado perfeccionando tanto la forma de hacer medicina desde que tiene uso de razón que lo más probable es que no te mueras si te vacunas. Eliminamos el paludismo con vacunas e incluso controlamos endemias como la fiebre amarilla y la viruela. La evidencia de que las vacunas causen un mal como el autismo o x cosa es más anecdótica y no es algo que afecte a la población en general. Por otro lado, vacunándonos logramos que ocurra un fenómeno que debe ocurrir para superar pandemias: La inmunidad de grupo, que protege a quienes no se pueden vacunar. Vacunarte también disminuye el riesgo de contagio así que disminuye la probabilidad de que contagies. El tema no es vacunarse sí o no, es vacunarse para cuidar, no de mí, sino de las personas con las que me junto.

3 Me gusta

A ver @Dalai

Los estados y las farmacéuticas lo que hacen es meter más virus en los estados que más antivacunas hay, de hay los datos…

Además el virus junto con los coadyuvantes de la vacuna tienen un sistema 7G que detecta a los antivacunas y allí que va…

Podría ser de risa, pero no lo es

Me da pena que con lo que está pasando en Afganistán, todavía allá gente anclada en el siglo X…

Ojalá todos los países se unieran y no permitieran que pasara lo que está pasando en Afganistán

Creo que se lo debemos a las mujeres y niños de allí principalmente

2 Me gusta

Por cierto los talibanes no quieren a las farmacéuticas pero si el opio del que se saca la morfina y luego se diacetila en los laboratorios para sintetizar heroína

Dime una persona y le encontraré una incongruencia…

En el caso de Afganistán es una vergüenza lo que están haciendo los países…

2 Me gusta