Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Cómo distinguir un magufo:

Si esa misma noticia fuese que la chica de 19 o 18 años falleció por la vacuna no dudaría ni un segundo de la noticia ni pensaría que es propaganda:wink:

Habrá alguno por aquí que se de por aludido?:thinking:

3 Me gusta
2 Me gusta

:grinning_face_with_smiling_eyes::kissing_heart::sunglasses:

Bingoooo!!!

1 me gusta

Aludido no, pero fui el unico que comentó sobre la edad osea que tu comentario no fue aleatorio, sino directo.

:yawning_face::yawning_face::yawning_face:

:baby:t2::baby:t2::baby:t2:

2 Me gusta

Supongo que se referirá “excepcionalmente, porque no sabía qué recetar”, o alguna cosa parecida.
Los médicos normalmente recetan medicamentos que sirven para algo, alguna vez pueden recetar algo no muy convencidos, por probar. O porque el paciente insiste mucho, cosas asi.
Si lo que está confesando es que recetaba asiduamente medicamentos porque le pagaban, a sabiendas de que no servían, es una mierda de médico y además un ave de rapiña. Profesionalidad cero. Y encima lo cuenta como yendo de guay, increíble.

2 Me gusta

A ver si se refería a cosas tipo homeopatía, ozono… que sabe que no sirven pero por lo menos son inocuas…, casi seguro que se refiere a eso. En caso contrario, menudo hdp.

1 me gusta

Estoy deseando de que el escremento de perro digan que es eficaz contra el covid, así lo mismo se quedan las calles limpias…:sweat_smile::sweat_smile:

3 Me gusta

No se donde viviras tu, pero aqui en españa (en las coudades al menos) hace siglos que deje de ver mierda de perro por las calles.

Si gente como este señor no dimite como médico después de decir esto es un sinverguenza

Todo es lo mismo, para justificaros os traéis ejemplos de dudosa ética o efectos secundarios…

En circulación hay decenas de miles de medicamentos, y estos día a día salvan, curan, protegen, evitan, palian…millones de enfermedades

La mala praxis, la gente que engaña, miente, manipula…etc está en todos los ámbitos de la sociedad

La morfina crea adición física y psicológica , depresión respiratoria, etc pero no la retiramos del mercado…por qué? Porque es uno de los analgésicos más potentes que hay y por ejemplo palia los dolores de gente con cancer terminal entre otros…

Pues es uno de los ejemplos de miles de fármacos que tienen efectos secundarios y que su mal uso es sinónimo de muerte….pero no por eso sacamos miles de ejemplos de su mal uso y entendemos que salva vidas y alivia los dolores más fuertes que existen

Se algunos tienen hijos seguro que han utilizado la epidural…pues esa analgesia también tiene riesgos y ejemplos de efectos graves en un %de la población

Así miles de ejemplos

SOLO VEIS LO MALO, no queréis ver los datos

Si solo queréis ver lo malo, tenéis miles de medicamentos a los que criticar y pedir que se retiren.,.

Os lo pongo fácil….TODOS LOS MEDICAMENTOS

así que ya podéis decir que las farmacéuticas, los políticos etc son unos….

Ahora bien, cuando retiren todos los medicamentos y las vacunas, pasaros por los hospitales a contarle a los pacientes que claro…lo habéis hecho por su bien…que los medicamentos son malos…

Cuando alguien tenga un cancer terminal le decís que se tome una tila

1 me gusta

Ya esto cansa…

De verdad sed un poco valientes y decid lo que pensáis abiertamente

Que queréis decir en todos estos meses?

Que las vacunas no son eficaces?, que no son seguras? Que lo que quieren las farmacéuticas, políticos y científicos es ganar dinero…

Que están mintiendo para eso o para meternos un chip, para controlarnos?

Que no saben realmente si cura o no? Pero que es experimental?

No sé chicos… yo realmente no se lo que pensáis

Sed claros y valientes y decirlo y así zanjamos el tema y pasamos página

Y si es así… pues nada…

MUCHÍSIMAS GRACIAS por abrirnos los ojos…

Somos unos ignorantes y unos borregos por creernos a las farmacéuticas, científicos y políticos…

Gracias de corazón por dejarnos ver la luz

:clap::clap::clap:

Pues precisamente en este caso se trata de un pediatra que"casualmente" defiende la vacunación contra en COVID en niños, como comprenderás con esos antecedentes su opinión nos la podemos pasar por el forro de los…

Total, qué por un lado tenemos a médicos por las verdad que según algunos son unos desviados, y a médicos por la pasta, ¿Qué que hacemos con ellos?

Resulta que médicos por la pasta según se puede observar ostentan puestos de responsabilidad que condicionan la opinión de otros médicos.

Lo repito, no soy antivacunas, no niego el virus, pero con este tema del COVID, que quieres que te diga, todo huele a chamusquina. Y que casualidad que la solución a todos nuestros problemas son las vacunas, vacunas de la mismas empresas que sobornan a profesionales, que casualmente, son defensores acérrimos de esas vacunas.

4 Me gusta

Si a mi me parece bien que se dude de hechos puntuales, lo que no se puede dudar es de un medicamento utilizado a nivel mundial…

Que tiene efectos secundarios: claro

Que si tuvieran más tiempo y con esos efectos secundarios y en otra situación la hubieran echado para atrás? …pues a lo mejor

Pero las circunstancias son las que son y el riesgo- beneficio no es que se pueda valorar, es que no, no lo podemos permitir

Y si alguien ha mentido, manipulado, engañado o cualquier otra irregularidad, que lo pague

Las vacunas han demostrado en todo caso el beneficio mundial

Eso esta por verse.

1 me gusta

Si una vacuna, para causar efecto, requiere a la vez del uso de la mascarilla, de la desinfección de las manos, de la distancia de seguridad y de distintos tipos de restricciones que turban la vida normal, no se le puede llamar eficaz. Llámala necesaria, esperanzadora, buena pero mejorable, lo que tú quieras. Pero eficaz no.

4 Me gusta

:man_facepalming: