Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

:woman_facepalming: Madre mia

1 me gusta

Sobre esta los magufos no dudarían de que es causa de la vacuna, no pensanrán que es propaganda… :wink:

3 Me gusta

¿Cómo funciona la vacuna que están inyectando a nuestros niños de Pfzier y Moderna?

Estas nanopartículas constan de una envoltura que tiene 4 lípidos diferentes. Dos de ellos el colesterol y los fosfolípidos son en principio inocuos.

Sin embargo, los lípidos PEG (polietilenglicol) pueden ser áltamente dañinos y generar eventos de anafilaxia.

El cuarto lípido llamado catiónico, tiene también toxicidad y se acumula en los órganos como el ovario, bazo e hígado, de ahí esos trastornos menstruales en mujeres tras la vacunación.

Dentro de la cápsula lipídica hay una secuencia de ARN mensajero que contiene información para codificar la famosa proteína de espiga del virus sintético SARS CoV 2. Tanto el ARNm, como la proteína, tienen homología con nuestros virus endógenos y con proteínas humanas, pudiendo provocar graves desórdenes autoinmunes.

Cientos de muertes han sido registradas por estas vacunas en todo el mundo y un sin fin de enfermedades.

Esto es cierto no?

1 me gusta

:yawning_face::yawning_face::yawning_face:

:poop::poop::poop:

1 me gusta

Uy se me escapó eran estos :heart::heart::heart:

1 me gusta

Si les das la vuelta pasan por corazones, de mierda eso si.

imagen

4 Me gusta

Me paso por aqui de vez en cuando, antes este hilo informaba, o trataba de informar y habia informacion valiosa, ahora es solo una guerra entre antivacunas y pro vacunas, casi como hablar de politica y futbol. En mi entorno, ya tengo muchisimos vacunados y a nadie le ha pasado nada, por poner un numero a 100 personas no le ha pasado nada de nada. Y ahora tengo 2 conocidos en la UCI , que no estaban vacunados, uno por negacionista y otro por que no le habia tocado todavia, ojo, uno tiene 35 años y el otro rondara los 48 o asi.

10 Me gusta

Ostras, no me digas? Pues que se mejoren, ya nos vas contando.
Que ganas de que acabe ya la pandemia :weary:

2 Me gusta

giphy (8)

Si no eres muy religiosa, te sugiero probar una oracion. La realidad sera muy dura. La nueva normalidad esta aqui.

2 Me gusta

Buenas tardes. Contra menos se sepa, mejor.
Ese sería un buen título para la película.

2 Me gusta

Menuda caza de brujas le estan haciendo

1 me gusta
4 Me gusta

Otro que tal baila. Vaya con el médico de la Universidad de Navarra, pide que los no vacunados se paguen los tratamientos y le pillan como uno de los “siervos” de Pfizer. ¿conflicto de intereses ? No , para nada. La ética y la moral se fue donde la gripe :man_facepalming:t2:
Como para no recomendar tal terapia genética.
Divide y vencerás, ese es el lema. Señala , presiona , cataloga, culpa y si es necesario insulta.

Al fin alguien con un poco de cordura…

1 me gusta

Hasta donde yo se esto se ha hecho siempre así en España. Lo que marca las políticas de restricciones de movilidad, etc. es tener o no tener los hospitales (especialmente cuidados intensivos) saturados de gente.

No en la Comunidad Valenciana.Pusieron el
Mes pasado nuevas restricciones a la movilidad,toque de queda y cierre del ocio nocturno.Y las UCI al 10%.

1 me gusta

Creo que no es así, acuérdate que lo que se utiliza es la tasa de contagio de los últimos 14 o 7 días cada 100.000 habitantes. 500 y 1000 marcan la diferencia.

1 me gusta

Más de 7,8 millones de dosis en las neveras.