Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Vamos por partes, porque madre mía…

A ver si las vacunas no van a ser tan definitorias…

Vamos a ver cuándo empiece el otoño

PD: El titular es un poco engañoso, es que se ha pasado de 1 muerto a 151. Aún así no deja de ser curioso.

1 me gusta

Pensando en esto, lo mismo se debe a una mayor relajación de las medidas por parte de familiares y trabajadores, pero eso significaría que las vacunas no funcionan tan bien, es decir, eran cifras artificiales.

2 Me gusta

Qué bonito te ha quedado :joy::joy:

Has estudiado y todo eh…

La toxicidad mínima de un compuesto que no tiene una toxicidad aguda es ínfima…
Lo que te metes en una vacuna de glicoles o cualquier otro compuesto es casi cero…

Es como si me dices que por fumarte un cigarrillo vas a coger cancer…es imposible

Vamos es como comprarte una shiba y que pase a valer 1 euro

Eso en cuanto a los excipientes

En cuanto al ARN ya se han explicado cosas…

El ARN no se transformaba en ADN, digo no se transformaba porque hace muy poquito tiempo un equipo de investigación ha demostrado que alguno puede que si lo haga (quizás un Nobel), pero nos vale el ejemplo de antes…es decir un shiba de posibilidades
PERO CLARO CON VUESTRA PARANOIA SEGURO QUE ES EL DE LA VACUNA

El ARN se traduce en una cosa muy pequeña que es la espicula (para crear inmunidad) y luego desaparece

Es como pillar el virus pero en menor proporción en algunos casos y lo bueno es que no se replica….pero claro, eso puede suponer algún efecto secundario

1 me gusta

La variante delta es más jodidos…
Efectivamente habrá que verlo todo…

1 me gusta

Lo oímos constantemente, " no pasa nada, estoy vacunado"…

3 Me gusta
1 me gusta

@Freezer, @KafreMan que aún exista dudas sobre qué criterio han utilizado y utilizan para tomar ciertas medidas a nivel de restricciones de derechos y libertades es surrealista :man_facepalming:t2:.
Respecto a los altos números de fallecidos, se entienden que todos o casi todos ya están vacunados ¿Es así? .

Mi opinión a día de hoy es bien clara.
Se pretende vacunando a los niños, a los no tan niños , y culpando a todo aquello que se mueva, “proteger” a los mayores a quienes su vacuna no les ha protegido .

Esperemos que se equivoquen lo que muchos profesionales opinan que puede suceder con la jodida proteína Spike artificial de las terapias genéticas y los proximos enfriamientos invernales(resfriado, gripe, covid etcétera) a las personas vacunadas las cuales no estén fuertes a nivel inmunológico. Hablan de posibles nuevos colapsos, evidentemente de personas vacunadas. Si esto fuera así, nos esperarían nuevos encierros, según la nueva técnica Alemana. Como bien dices , veremos.

Por otro lado , otro más con una clara relación con las farmacéuticas, en este caso con Pfizer. ¿Quien puede contradecir a quien le da o le ha dado de comer? .

1 me gusta

Buenas
Cuando compartamos una cifra de defunciones, si os parece por respeto, acabamos la frase de nuestros mensajes con algo de fuerza apoyo o algo que no quede tan frio como 190 370 muertos
Por mejorar y dar animo y no olvidemos que irnos nos iremos, pero que no solo quede pena por carencia en sea despedida , nadie muere si alguien te quiere o recuerda .
Sin ser católico ni cristiano Descansen en paz ,Fuerza y animo para los implicados por la despedida etc…
No es demagogia es respeto por la situación
Gracias

Buenas

La teoria de los 3 cuerpos no se enseña en la carrera de medicina .
Ni se ejecuta con criterio ,
Ni hablar de la Homeopatia berdad

No se,

No se , pero de uno pasa a 2 y te lo dice un fumador

O adjugantes o conservantes (pli sorvato 80 )campanas suenan que no se de que pueblo
No te quiero que te lo tomes a mal

Si sera con la letra y voz ,que otros que lo levantaron ,pues la receta es como la coca cola .
No valla a ser que lo importante sea salvar vidas ,muchas varas para medir la ralidad y un solo problema

Como con el vino el tiempo lo dará ,viva Cronox

Bueno
De una canción te recuerdo ,Nada se destruye todo se transforma.

Vale ,así sera

Un saludo

Buenas

Si ves que representa Delta en la escala de sueño cerebral ,nos dan algo en que pensar sin dormir tipos-de-onda-cerebral-640w
Un saludo

imagen

Eres un poco bastante peculiar lol

4 Me gusta

A ver, desde la barra del bar, yo desde hace 1 año conclui que hasta que la mayoria pase el covid esto no se acaba. Que sepais que yo lo he pasado hara ahora casi mes y medio, tres dias malo, como una gripe, luego los demas dias raro, al dia 7 ya “curado”. La semana que me tocaba la vacuna lo he pillado asi que ya no me pude vacunar. Si alguien ha leido mis post, sabe que siempre he seguido las normas, es verdad tambien, que el lavado de manos al volver de la calle, lo descuide, que creo que de ahi me he contagiado. Conclusion, de mi circulo cercano, o todos ya lo han pasado o estan vacunados, asi que esto es un juego de suma 0 jajajja cuando ya no exista mas gente a quien contagiar, se acabo la pandemia.

1 me gusta

No entiendo nada :man_shrugging:

3 Me gusta

Buenas

No ves que tu la llevas y paso nada ,quien defiende lo que dices como les llaman ,por que defienden la libertad de decidir que entra en tu cuerpo ,
como yo fumo por que quiero y si molesta a un segundo me reprimo ,por lo que el pinchazo debería ser lo mismo
pero siempre estaba que protegía ese pinchazo ,cambio, ahora propaga y mata si no lo haces ,nuca vi una campaña tan grande por un problema de números y muertos ( descansen en paz ).
Los presentes divididos a quien interesa,eso debe ser lo que nos rechina en la cabeza o sera por el gorro de Au
Gracias

Tampoco aquí :woman_shrugging:

Buenas
Soy e intento ser yo y mis tres cuerpos jjj
Gracias

Cuantanos mas

4 Me gusta

Ahora si…

Pero una cosa, puedes diferenciarnos tus 3 cuerpos. Es para saber a cuál dirigirme

2 Me gusta