Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Ojalá fuera así, pero de momento hasta donde yo se aún habiéndolo pasado te puedes volver a contagiar, con lo que estamos como las gripes, que aunque la pases un año no te quita que no la puedas volver a pasar más veces.
Eso sí, teniendo anticuerpos debería ser mejor la respuesta del cuerpo la segunda vez, o tras estar vacunado.

1 me gusta

Si si, de momento, no he escuchado a alguien palmar por una reinfeccion, por lo que el efecto catastrofico de la pandemia se termina y nos quedamos con una gripe de toda la vida…

3 Me gusta

yo estoy igual, no se si habla como muy místico o hay un problema con el traductor :rofl:

2 Me gusta

Buenas
Nada esta quieto todo se mueve ,
¿Que notas que cambio en la sociedad ?
La pandemia no es lo que te cuenta del todo ,se que verlo con otro cristal es difícil ,pero no a hecho mas que empezar ,unas nuevas normas para las sociedades mercantiles que nos recuerdan ser .
Un saludo

Si después de pedir respeto a los fallecidos pones un post como este, respondiendo a una afirmación seria sobre la variante Delta del Covid-19 con no se qué movidas del sueño, porque hace referencia a unas ondas “Delta”, pierdes todo respeto y credibilidad.

Además, aprende a escribir o pasa el corrector de una vez, para que se te entienda.

2 Me gusta

Buenas

Eres grande y lo sabes
Estos son y los 3 son uno nada suelto sino incompleto jjj
La santa trinidad te suena ,jjj
download
Un saludo

2 Me gusta

Diria que hay varias cosas…psicologicamente nos ha afectado como sociedad, pero el daño no sera permanente. Al menos en mi entorno, todos hacen vida normal, nos quejamos de cuando nos confinan por posible contagio y tal. A nivel salud, todo lo que ha pasado, va a pasar la factura a los que se ha dejado de atender. A nivel politico, ya sabeis. Nada va a ser como era antes es verdad, al menos en el corto plazo, pero tampoco es para hacer un drama…todavia.
*Claro esta con el respeto a todos aquellos que han perdido a algun ser querido, que eso siempre es un drama

Hostia macho, vas fumado? @Topius_Tamadre te ha pasado oregano de su jardin?

4 Me gusta

@sebas33 probablemente adolece de dislexia o disortografía.

2 Me gusta

Nada que no solucione un corrector. Que escriba o dicte en word, que pase el corrector gramatical después y que, por último, lo pegue aquí como post.

1 me gusta

Segun esto lleva como escribiendo 10 minutos….

tumblr_odluy5RP4s1ql5yr7o1_500

2 Me gusta

Buenas

Post O dibujo ,

Afirmo ,que los 5 estados mentales en el descanso mental ,uno tiene el mis nombre que , mejor
Las movidas esas de los sueño o cuando duermes ,comparten nombre ,con la nueva ola de el bicho.
Mejor a tu gusto .

Buenas
Creer en quien en mi ,respeto de , eso se tiene no se pierde pues si lo pierdes que eres ,no lees sino se me entiende para que ,analiza el hecho .
La info que creo no da datos de muertes y si lo hago mas cumplo lo dicho no es malo solo mejorable ,pues la intención es la mejor para todos ,de poder mejorarse ,se debe hacer ,se llama un traje a medida
Como de lo bueno sin entender ,lo que pretendo ,me da que das una critica desmesurada y desproporcionada ,quedate con lo bueno como dijo Julio Anguita ( Que tanto dio como se llevo ,ejemplo del buen hacer .D:E:P)
Y la mejor para el final

Quien te dijo que debes ser tu el receptor ,cuando no quieres serlo ,
Haz lo que te guste ,por tu escrito hacia mi espero que no sea lo que me haces sentir
Gracias y perdona si te molesto
Un saludo

Inocente!!!
Mi orégano es solo para mi y los míos…

2 Me gusta

No se si de repente me encuentro en la choza de Yoda o que.

imagen

2 Me gusta

Buenas

Tanto tengas como dices que los demás somos ,decreto en única,con mis tres cuerpos en unión,
que traduciendo "Adolece"enfermedad
Si la tengo y es mía, la cual no te ofendió como tu con tu descubrimiento ,esa declaración de estar enfermo y no ser distinto molesta ,Heremos niños de atencion temprana ,no mas y aun lo seremos pues no negamos “Te suena” nada jj
Gracias
P.D:Y perdona si te ofendí en algo ,que se que no fue pero por si el ocaso .y sin revisar, lo que salga fuera esta mejor ,hay mas sitio
Un saludo

Pues yo no me vacuno ni aunque me paguen en btc…
Fumar trokolos algo bueno tenía que tener o no?

4 Me gusta

Ni 100BTC?

2 Me gusta

Ni 21 millones de btc
Un buen maño debe cumplir estos 2 requisitos…
Ser cabezón a más no poder
Tener más orgullo que Vegeta

4 Me gusta

Buenas
Guarda ayuno y no seas abaro " no tiene significado " pero semanticamente "tampoco "pero se acerca a lo normal mente correcto jjj
Espero no estar muy lejos de los tuyos ,cuando ,ven un parecido en el ser ,un placer .
Gracias

Un saludo

1 me gusta

Vente a Zaragoza y nos ponemos más pedo que alfredo

4 Me gusta