Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Buenas noches. Veremos como acaba ésto. A buen entendedor…

Traduzco lo más reseñable
“Se cree que un contaminante encontrado en un lote de vacunas COVID-19 de Moderna Inc enviadas a Japón es una PARTÍCULA METÁLICA”
Otra información desde Japón


Veremos la grasa y el sudor de los miles y miles de vídeos por dónde sale. Espero que todo sea coincidencia.

1 me gusta

The ministry said later in the day that the substance that had been mixed in may have been metal. “It’s a substance that reacts to magnets,” a ministry official said. “It could be metal.”

Lol

2 Me gusta

Lote contaminado:

esto es para flipar, como pueden haber este tipo de errores

Los funcionarios dijeron en un informe preliminar que “las sustancias extrañas están en forma de partículas y se cree que son metales, ya que son atraídas por un imán” , según NHK.
edito
No recuerdo en la vida que una vacuna como la del tétanos, difteria, tos ferina, poliomielitis, sarampión, paperas, rubeola, etc… se les colase tal mierda, y mira que han hecho millones de vacunas de estas.

2 Me gusta

“Errores”

imagen

Yo ya me creo cualquier cosa de una corporacion

Por decirlo de alguna forma :grimacing:
Como se puede colar algo así? Es imposible.
Luego vendrán con el cuento de unas obras en un deposito de nosequecuantos

1 me gusta

Viendo esto los que decían que se le pegaban las llaves tenían parte de razón, lo que no dijeron es que estaban imantadas :rofl:

1 me gusta

aún me lo voy a creer :scream:
esto es increíble…

Ya tenemos un precedente en Marvel

imagen imagen

Magneto rebautizado como Vaccineman

3 Me gusta

luego nuestra amiga @atoming :face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

imagen

Definicion grafica xD

2 Me gusta

Que va a ser una incógnita… Los de mentealternativa hace ya un año y pico que saben el origen.

7 Me gusta

Si es que estos tragacionistas no se enteran…

Efectivamente, en un laboratorio, cualquiera con 2 neuronas lo sabe tambien.

1 me gusta

Casualidades. He comentado nunca que hace mucho dejé de creer en las casualidades?

El gobierno USA suspendio el financiamiento (la investigación era en China), pero el laboratorio Chino no suspendió el trabajo

Es para alucinar.

1 me gusta

Sin relación:

4 Me gusta

Una muy buena noticia.

5 Me gusta

Ahora si, ahora no, bueno, puede, …
Desde luego mucha confianza y seguridad no da (por no decir ninguna) este tipo de situaciones y declaraciones.
En serio alguien se cree algo ya?

1 me gusta