Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

1 me gusta

Y luego seran 4 pinchazos y luego 5 y asi ajjajjaja

4 Me gusta

Al final sera como ser enfermos cronicos que necesitan un tratamiento de por vida.
Los de Pfitzer deben estar con todo el jolgorio

1 me gusta

"Wallace organizó el 4 de julio de 2020 una protesta en la ciudad texana de San Angelo en la que los participantes portaban carteles en contra del uso de las mascarillas"

"En abril, además, escribió una carta al distrito escolar de la ciudad exigiendo que anulara todas las medidas de prevención contra el coronavirus."

"Jessica Wallace explicó al diario que su marido empezó a sentir síntomas el 26 de julio, pero que se negó a realizarse una prueba diagnóstica o ir al hospital. En lugar de ello, tomó elevadas dosis de vitamina C, pastillas de zinc y un medicamento contra los parásitos que las autoridades han pedido que no sea utilizada contra el virus porque no es efectivo"

Esperemos que los magufos del hilo no tengan que ver a un familiar suyo pasando por lo mismo por culpa de sus magufadas…

3 Me gusta

Que la prensa saca estas noticias para sugestionar a la gente. Que no ha muerto, que estaba de parranda. O sólo ha sido uno el negacionista que ha muerto, uno tras otro tras otro. Pero nada, casos aislados. Eso sí, el caso de uno que murió por la vacuna ese no es ningún caso aislado, son millones les que están muriendo pero se los callan los medios comprados por la gran industria.

3 Me gusta
1 me gusta

En EEUU batiendo récords de ingresados y muertes…

El negacionismo allí es muy fuerte…

Quizás las vacunas no sean las mejores pero si son lo mejor que tenemos hoy por hoy…

Ojalá la delta sea la última y se pueda ir controlando todo….

Eso deseo

4 Me gusta

de esto se ha sabido algo más?

Pues supongo que como la mayoría en fase de estudio y ensayos que están funcionando muy bien hasta con las distintas variantes.
Pero veremos,de momento es esperanzador.

1 me gusta

Como se dijo en algún post anterior…

Las farmacéuticas estaban colaborando porque para la gran demanda de vacunas se necesitaban laboratorios…

Pero claro, un laboratorio de vacunas no se acondiciona en unos días (imagino que será algo parecido a una fábrica de chip en cuanto a tecnología, normas etc)

Laboratorios que hacían vacunas alertaron de esto a los gobiernos, pero los gobiernos evidentemente tenian prisa

También los gobiernos están presionados por la pandemia y por la gente evidentemente

En definitiva. Las circunstancias han llevado a fabricar vacunas en laboratorios farmacéuticos distintos a los habituales

De ahí posibles fallos

Ahora los que reclamaban que se hiciera esto se echaran encima de las farmacéuticas

Hay que tener en cuenta las circunstancias de urgencia que se tiene

1 me gusta

Por otro lado ayer muchas muertes

Se necesitan saber las cifras

Cuantos de esas personas muertas estaban vacunadas?
Que cepa?
Edades?
Etc

Intuyo que no nos van a dar toda la información y que quizás no sea muy buena

Los intereses jugarán un papel

A ver cuánta transparencia

3 Me gusta

Está clarísimo, este virus es muy listo, hizo un listado de la población, ordenó por edad de mayor a menor y fue siguiendo la lista, y ahora ha marcado el tic de antivacunas y terraplanistas. Simple.

2 Me gusta

Claro, es un virus artificial…diseñado para ello

2 Me gusta

Esto convierte a España en el cuarto país de la Unión Europea (UE), con mayor proporción de población total vacunada. En la UE, solo Malta (82%), Portugal (73%), Dinamarca (71%) y Bélgica (71%) superaban este martes a España. Países como Italia (60,1%), Alemania (59,8%), Francia (57,7%) van por detrás. Ya fuera de la UE, España también va por delante de países como EE.UU. (53%), Canadá (67%) o el Reino Unido (62,6%).

Esta cifra supera el 78% en el caso de los mayores de 12 años

En este país de pandereta que vivimos, algo hemos hecho bien. Y está bien reconocerlo y decirlo.

7 Me gusta

No es así, cuando se morían 1000 personas al día de las cuales 600 eran mayores, se centraron en esas personas… Cuando esas personas se vacunaron y morían 400 de las cuales muchas eran de 50 para arriba pues se puso ahí el foco. Ahora que mueren 150 con pico de contagios como en la ola de Navidad, pues se centran en las muertes de los rangos de edad que se consideran evitables. Si se muere una persona de 80 vacunada, pues mal, pero se ha hecho todo lo posible por esa persona. Pero si se muere un chaval de 20 sin vacunar, pues duele, pq hubiera sido evitable…

6 Me gusta

Demasiado complejo para la magufada patria… :exploding_head:

1 me gusta

Buenas
Lo curioso es como puede llegara a pasar que se cuelen partículas metálicas en las vacunas.
Me perdonarás, pero parece inverosímil que pueda llegar a suceder algo así, por muchas prisas que haya.
Y si no ha costado más de un despido es que parece hecho adrede. Menudo control de calidad.

1 me gusta