Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Habria que preguntarle a @Dalai que opina de esto, que seguro tiene algo inteligente que decir.

Ohhh iluminanos Rey de los magufos.
:kissing_heart:

Hasta la FDA se está aficionando a las magufadas…

Pues te lo he comentado antes…
Un laboratorio no se crea de la noche a la mañana. Y menos uno de vacunas

Si quieres acondicionar uno rápidamente porque tienes que vacunar a la población mundial pues pasa esto…

Mira el problema de los semiconductores

Pero esto lo avisaron las farmacéuticas pero la presión de los políticos (y de ls gente) llevan a esto

Y tú dices ahora que esto no puede pasar, que han fallado los controles de calidad :joy::joy:

Te pondré uno de los miles de ejemplos:
Como es posible que se quede material bélico en Afganistán? Muy sencillo. La gente ha salido por patas.

Es un ejemplo: cuando se corre, cuando tienes urgencias, las cosas salen mal

1 me gusta

Por otro lado

Ya lo dije hace poco en un post de unos días

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2021/09/01/612f55cde4d4d8fb668b4592.html

Pero puede que la gente no se lo crea, claro

Eso no quita para revaluar la efectividad de las vacunas actualmente
Hay que ver los datos actuales y si la vacuna ha perdido efectividad o tiene muy poca frente a las nuevas variantes, tenemos un serio problema

Ojalá podamos con la última ola

1 me gusta

Entonces estás afirmando que los controles de seguridad no funcionan.
Según tú podemos estar tranquilos con las vacunas y según tú no funcionan los controles de seguridad.
En qué quedamos?

1 me gusta

:man_facepalming:

3 Me gusta

Perdona pero me parece muy fuerte que se cuelen partículas metálicas en algo que nos van a suministrar vía intravenosa.
:man_facepalming:

1 me gusta

Si es fuerte, pero te lo he explicado

Los políticos obligaron a las farmacéuticas que obtenían las vacunas a fabricarlas en otros sitios…
Donde? En una carnicería, en una lechería, en Zara?

No. En otros laboratorios

Las farmacéuticas que fabrican las vacunas dijeron
-hay dos problemas. 1. Las patentes y posibilidad de que nos copien (por ejemplo los chinos)
2. Y segundo. Los laboratorios por muy buenos que sean no están acondicionados a preparar vacunas en tan poco tiempo

Los políticos que son muy capaces (ya lo hemos dicho muchas veces) dijeron;
Nos importa una mierda (ademas presionados por la gente como tú y como yo, que decimos que las farmacéuticas son lo peor)

Pues bien ahí está el resultado. Puede que no hubiera pasado nada, pero puede que si

Para entenderlo en parte hay que saber que es un laboratorio farmacéutico y más de vacunas.

Ahora los que pedían que se liberaran las vacunas en otros laboratorios, serán (seremos) los primeros en criticar esto y llevarnos las manos a la cabeza diciendo:

COMO ES POSIBLE QUE PASE ESTO

:grinning::wink::kissing_heart:

3 Me gusta

Por desgracia otro más a la larga lista :point_down:

1 me gusta

Falta de evidencia científica:

2 Me gusta

conclusiones
la causa más probable de las partículas identificadas en el lote 3004667 está relacionada con la fricción entre dos piezas metálicas instaladas en el módulo de tapones de la línea de producción debido a un montaje incorrecto.
Se cree, según la firma, que esta condición se produjo durante el montaje de la línea antes de la producción del lote 3004667 y fue el resultado de una alineación incorrecta durante un cambio de línea antes de comenzar este lote.

Muy seguros no se les ve, y por cierto para que salga tal cantidad de polvo de acero, que quieres que te diga, no lo haces con una rozadura de dos piezas mal montadas. MENTIRAS

“El acero inoxidable se utiliza habitualmente en válvulas cardíacas, prótesis articulares y suturas y grapas metálicas . Por lo tanto, no se espera que la inyección de las partículas identificadas en estos lotes en Japón suponga ningún mayor riesgo médico”, señala el análisis.

Pues nada, que administren esos lotes que no pasa nada. No iremos a tirarlos, no? MANIPULACIÓN

SE HAN CURRADO LA EXPLICACIÓN, PERO NO CUELA
edito
Me creería más que hicieron trabajos de herrería en proximidades de envases vacíos sin la protección pertinente, que las piezas mal montadas.
Se creen que somos gilis, por favor

2 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Por desgracia otro más a la larga lista :point_down:

3 Me gusta

Por desgracia otro más a la larga lista :point_down:

2 Me gusta

No me lo creo :open_mouth:
Joer que pena…

Morir por seguir las recomendaciones del 99% de los sanitarios, investigadores etc es una mierda

Pero morir por creerte más listo que este 99% de gente muy, muy lista es de tontos…

Jugarte tu vida a día de hoy a creerte más listo que esta gente que tienen doctorados, premios Nobel, que dedican toda su vida a la investigación pues es cuanto menos un poco suicida

Esperemos que todo vaya mejor y no haya nuevas mutaciones

6 Me gusta