Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Cuanto más irracional y sectario es un movimiento más tiende a la violencia, lo vemos aquí en este engendro de nueva izquierda, en los nacionalismos generadores de grupos terroristas y de violencia urbana, etc etc…

1 me gusta
1 me gusta

A la rica lejía!

4 Me gusta

Por desgracia otro más a la larga lista :point_down:

2 Me gusta
2 Me gusta

120 médicos que no se quieran vacunar es curioso. Son bastantes.

120 de cuantos?
Por cierto, lo de “médicos y enfermeras” es muy antiguo y suena fatal.
Mejor “médicos y enfermeros”.

Es curioso pero últimamente veo al colectivo (también los hombres) que se definen como “enfermeras”, así, en femenino.

Es normal, supongo, cuando las mujeres son más.

1 me gusta

No, normal no es, en el castellano para referirse a 1 enfermero y 100 enfermeras se utiliza “enfermeros”.

2 Me gusta

El debate sobre la “normalidad” de los usos lenguaje sin duda es un offtopic para este hilo. Digamos en que mi opinión, es normal o debería serlo.

2 Me gusta

Hablando de normalidad:

Pues que digan médicas y enfermeras entonces, porque ambas son mayoría ya.
También podrían decir juezas en vez de jueces, por esa regla de tres (también hay más).

1 me gusta

Hoy ha sido en valencia el entierro del piloto (la noticia que puso @Dalai). Yo no le conocía pero si que teníamos conocidos comunes. Ha sido multitudinario.
El que no se haya leído la noticia que lo haga, lo que le dijo a su hermana y todo eso…le confesó que se había dejado comer la cabeza en tuiter y que tenía la sensación de que la habia cagado… no se equivocaba.
Muy triste, un chico súper joven (menos de 50)

1 me gusta

Me refiero a esta noticia, y a más informaciones que han ido saliendo.
Una historia muy triste.

Buenas noches a todos. No es oro todo lo que reluce. Además , este gran profesional al parecer estaba enfermo. De cualquier manera , no cuentan con tanto ahínco los fallecidos ya “vacunados”. Se está haciendo un juego muy sucio, incluso peligroso.

Por mí ok. Es lo justo.

1 me gusta

Peligroso es la difusión de bulos que llevan a la muerte a gente como está, bulos como los que tú traes aquí con frecuencia.

Solo te deseo que no tengas que ver a ningún familiar tuyo, de los que hayas llevado a la no vacunación, pasando por lo mismo debido a tu magufismo irracional.
Deseo que no te pase, para que no tengas que vivir el resto de tu vida con un cargo de conciencia enorme, aunque pensándolo bien dudo mucho que lo tengas, de lo contrario no hubieses dedicado meses a luchar contra lo que se ha demostrado de forma inequívoca que salva vidas, eso solo es posible por gente totalmente ajena al sufrimiento ajeno, incluso al de los más cercanos.