Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Buenos días @Dalai. A estas alturas deberías saber que los populismos para muchas personas no son efectivos. Respecto a tu empecinamiento de decir una y otra vez de que traigo bulos, recordarte que tanto a mí , como a ti o a cualquiera nos pueden colar uno, o varios. Fijate , no se si eres consciente de que eres tú el que trajo (y no es el primero) este último bulo , vamos que todo apunta que te lo han colado, por desgracia me temo que no solo a ti. El caso de este valiente profesional es el mejor ejemplo de la más absoluta burda manipulación informativa que estamos sufriendo. Espero que caiga todo el peso de la ley sobre los responsables, si así lo deciden tanto la familia como los compañeros del parque.
Respecto al piloto de motociclismo no he tirado del hilo, muy posiblemente también se esconda algo, o quizás no. Lo que está claro es la estrategia a seguir. Personalmente esto me genera una enorme desconfianza.

1 me gusta

Solo deseo que, en las familias que no se han vacunado porque algún magufo los ha llevado a la sin razón del magufismo, si tienen que sufrir la desgracia fatal del covid, por lo menos que le toque a la persona que ha difundido toda esa son razón en el nucleo familia.
Esperemos que no llegue a ninguna, pero si tiene que llegar que sea de la forma más justa posible…

1 me gusta

De bulo nada, es el único que ha muerto por covid y no se vacunó, esperemos que los que dependen de ti y no se vacunen no sufran lo mismo…

A ver chicos y chicas y chiques, hace 1 semana una tia mia ha muerto por el covid, tenia 65 y no se vacuno. Yo no he escuchado a nadie de mi circulo vacunado que muera. Aqui no estamos para obligar o no a vacunarse, yo sigo fielmente que es lo unico que hay para proteger a los mayores y no tan mayores, ahora mismo tengo a un conocido de 35 años en la UCI en teoria sano, que ojo el si se iba a vacunar, pero le pillo antes de su cita, igual que a mi, pero yo lo pase mas o menos leve. La cosa es que es vuestra decision…el error es llamarle vacuna, por que no es, le podriamos llamar mejor: ayuda para que no palmes.

2 Me gusta

En qué te basas para afirmar eso, la mayoría de las vacunas no son esterilizantes y son vacunas, las hay esterilizantes y no esterilizantes, y no por ello no son vacunas, llevamos con ellas muchísimas décadas y a nadie se le a ocurrido decir que las vacunas de toda la vida no son vacunas.

Me puedes dar la explicación técnica o científica para afirmar que no son vacunas?

Bueno vale, pero la mayoria de la gente de calle y lo he vivido en mis carnes, se piensa que es esterilizante, de hecho yo al principio lo creia de verdad, he abrazado a gente mayor cuando ha tenido la pauta completa, y por que ellos querian el abrazo. Ademas que la han vendido asi desde el principio, sino ahi tienes el certificado covid que en muchos lugares puedes entrar si lo tienes, cuando totalmente puedes ser portador del bicho :man_facepalming: , de hecho creo que asi me he contagiado yo jajaja al estar con gente vacunada, pensando que estaba “seguro”

1 me gusta

El síndrome de Guillain-Barré y la vacunación con AstraZeneca:

Gracias por compartir tu experiencia. Es bien conocido que muchas personas son incapaces de entender las estadísticas de incidencia, mortalidad, etc. de la enfermedad. Leer sobre casos cercanos a personas del foro les puede ayudar.

4 Me gusta

Buenas
Con mi humilde y mejor intención
En los reporte de fallecidos que posteamos , si sentís lo que compartís ,con toda mi prudencia podíamos,
Dejar una nota corta de respeto por los fallecidos .
Pues dejamos de lado todo y damos un respeto a los desencarnados o fallecidos que seria lo mínimo al ser nosotros los últimos , que hablamos de ellos y no están presentes .
Sin molestar a nadie ni querer obligar ,faltaría pero daríamos algo bueno mas que numero sin sentimientos.
Pido perdón por continuar por algo que veo justo y no cuesta tanto
Gracias
Un saludo

1 me gusta

Buenas

Gracias por seguir aquí ,ayudar no pierde su sentido , lo escarba quien lo escriba .
Gracias
Un saludo

1 me gusta

la noticia del bombero si es un bulo, de hecho salió un comunicado que iban a tomar medidas legales por publicar una noticia falsa encima poniendo la foto del hombre, porque ni es el único bombero sin vacunar, si que se había puesto una dosis de la vacuna, además llevaba tiempo luchando contra un cáncer…
Lo que han hecho con este hombre no tiene nombre, y todo por el morbo.

Eso sí que es un bulo :man_facepalming:

Casi todos los medios dicen que es de los poca que rechazó la vacuna y que es el único bombero en morir de covid… el intento de encubrir que los antivacunas son responsables de la muerte de miles de personas no cuela…

Yo entiendo que los que están descubriendo que su insistente rechazo a la vacuna ha causado miles de muertes busquen por todos los medios de encubrir suacanra aptitud…

@Dalai ya lo hemos explicado y expuesto mil veces. En este caso no son necesarios tantos tecnicismos científicos. Sólo es necesario leer (lo básico) , por ejemplo en el BOE, y basta . He compartido montones de artículos explicativos por auténticos profesionales, incluso el propio inventor de tales terapias genéticas para entender de qué se trata. Por más que te empeñes no son vacunas al uso. Son una nueva “tecnología, en este caso biotecnología” , nunca antes probada en humanos. No sabemos los efectos a medio largo plazo(incluso corto, se está muriendo gente a raíz de la vacuna) que puedan generar en nuestro cuerpo , en todos los sentidos.
Respecto a la muerte del profesional anteriormente nombrado, te agradecería que “Manolete , si no sabes torear, para que te metes”
Prefiero decírtelo así, en este tono .

2 Me gusta

Le preguntaba a una persona normal, a ti, que solo sabes difundir bulos antivacunas que vemos como acaban y que no entiende explicaciones basicas, no iba la pregunta, de la interacción contigo no espero nada más que dejar claro a donde conducen tus bulos irracionales.

Todo eso que dices que has compartido son basuras o medias verdades que solo se traga alguien que disfruta viendo sufrir a la gente o personas con el cerebro atrofiado y con las capacidades cognitivas mermadas.

Lee amigo @Dalai, y sal de la basura televisiva. Sabes perfectamente la manipulación que existe . Busca alternativas y saca conclusiones. Te han engañado como a tantos españoles( a mi el primero y lo seguramente lo seguirán haciendo). Basura periodística comparada con el dinero de todos a cargo del gobierno de turno.

1 me gusta

No tengo televisión.

Si son bulos como los que tú traes que provocan miles de muertos, no gracias.

Pues entonces a seguir tragando . Un saludo :wave:

Eres tan ignorante que no sabes aún que no todas las vacunas que se usan son de ARN mensajero, que muchas que se ponen en el mundo son como las de toda la vida, y hablas como si todo fuese una misma cosa :man_facepalming: que ignorancia, y eso que estás todo el día con el tema :rofl: pobre :rofl::rofl: tener que desenvolverse en la vida con esas limitaciones… normal que te cuelen toda esa basura que hasta un adolescente puede ver como falsa…

1 me gusta

Vaya,resulta que ahora era de los pocos que rechazo la vacuna,y en la noticia que tu colgaste era el unico que la habia rechazado,como van cambiando las cosas segun interese,es curioso…

1 me gusta

Dice la noticia :point_down:

"El único bombero de la Comunidad de Madrid muerto por Covid había rechazado vacunarse"

Se entiende perfectamente, que era el único en morir y que había rechazado la vacuna, si tenéis problemas de comprensión lectora es vuestro problema.

Solo tenéis que leer la noticia.

Eso es más producto de tu incomprensión lectora que de la realidad, lee la noticia y lo verás.