Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Eso es porque han modificado la noticia,eso no era asi cuando la pusiste

1 me gusta

" El único bombero de la Comunidad de Madrid muerto por Covid había rechazado vacunarse"

1 me gusta

Eso es lo que pone ahora,antes ponia:Muere por covid el unico de los 1450 bomberos de madrid que habia rechazado la vacuna.diferencias si no lo quieres ver….

:point_down:

:sleeping::sleeping::sleeping:

1 me gusta

Osea que la noticia es verdad, es el único muerto por Covid entre los bomberos y además no estaba vacunado. :+1:

Ahora, que están enfadados por la filtración de datos y tal, perfecto, pero no quita ni un ápice lo importante del asunto, que las vacunas funcional, y que se ve claramente en que el único muerto dentro de los bomberos es uno de los pocos no vacunados.
Exactamente lo que dice la noticia que colgué :+1:

Si algún medio ha dicho otra cosa eso ya es problema suyo…

Esto es lo que dice el comunicado " En este caso, **las afirmaciones vertidas sobre que era el “único bombero sin vacunar” son absolutamente FALSAS que es lo peor en lo que puede caer alguien que se pretenda considerar profesional de la comunicación…"

2 Me gusta

Repito,que han editado las noticias posiblemente para que no les puedan denunciar asi que si las informaciones eran falsas

1 me gusta

Y? :point_down:

Desde CCOO hemos solicitado en muchas ocasiones los datos de vacunación en el CBCM y siempre se nos ha respondido que desde la administración no hay manera posible de conocer ese dato puesto que no hay registro en el CBCM, ni lo puede haber, sobre la situación individual de cada trabajador o trabajadora en cuanto a vacunación se refiere.

Según el comunicado CCOO dice que no sabe si estaba vacunado o no. Y que no se puede saber según fuentes oficiales. Básicamente.

¿No puede ser que la fuente de la información sea cualquier persona que lo conociera?

En mi experiencia los que deciden no vacunarse lo van diciendo allá por donde pasan, intentando convencer a otros.

Entonces es verdad o no que es el único muerto entre los bomberos y que no estaba vacunado?
Porque eso es lo importante, que el único muerto entre los bomberos no estaba vacunado, era uno de los pocos…

Blanco y en botella, podéis seguir intentando desviar el debate para que no se vea claramente lo que está pasando.

No intento desviar nada,y no voy a perder mas tiempo,te repito que la noticia que pusiste no era cierta,solo hay q ver la introduccion a la noticia y al entrar ya trae otra cosa diferente porque lo cambiaron no hace falta ser muy listo para verlo,y no fue el unico medio que lo hizo.fin :wave:t2:Buen dia y cuidense

3 Me gusta

Pero entonces, :point_down:

Tal cual dice la noticia?

Cómo os gusta desviar el tema para que no se vea la realidad del tema de las vacunas…

Que si hombre,que es tal cual dice la noticia,pero la de ahora modificada,no la noticia bulo que pusiste tu que ponia otra cosa entendiste ya.bye

Por más que lo intentéis no podéis modificar la realidad :wink: el tiempo va poniendo todo en su sitio, por ejemplo en USA los estados donde más antivacunas había ahora están corriendo como locos a vacunarse.

osea según tu es verdad porque muchos medios han publicado la exacta misma noticia, que se la ha podido inventar alguien (por no decir que lo han hecho directamente) porque claro ellos tienen más información que la familia y el cuerpo de bomberos donde trabajaba, claro que sí…
No te das cuenta que tú, que tanta moralidad pides, estás ensuciando la memoria de alguien, sin saber de verdad qué es lo que ha pasado??? por que lo aseguras tan rotundamente??? supongo porque crees que todo lo que publican los periódicos o telediarios es verdad absoluta.
Claro cuando meten mierda lo ponen en letras mayúsculas y en portada, cuando tienen que rectificar lo hacen donde menos se ve, pero claro el poso ya lo han dejado que es lo que les interesa.

y en la noticia, si el titular es “muere el único de los 1450 bomberos que había rechazado la vacuna” si los 1450 son los que la han rechazado si sería el único que muerto por eso, pero si los 1450 es el total de bomberos, el mensaje claramente es que es el único que lo rechazo del total. Y es lo que se quería transmitir, porque sino lo redactas de otra forma.
Y no se si es verdad que tenía una dosis o no, lo de que tenía cáncer si que parece ser cierto.
¿De verdad que es necesario hacer una noticia de una persona como es el de este caso, poniendo su foto, que aun en caso de no estar vacunado a saber el estado en el que estaba o los motivos que tuviese para no hacerlo?, que no era ningun antivacunas! eso ya lo estás tú también dando por hecho porque debe ser que cualquiera que no se vacune aún por motivos médicos lo es…
En este caso creo que estás defendiendo lo indefendible.

Entonces no es cierto que?:point_down:

O no lo es?

Porque es de lo que trata la noticia, de que el único bombero muerto allí no estaba vacunado, y ya que todas las estadísticas dicen que los no vacunados si se contagian tienen más posibilidades de morir que los vacunados, pues igual es muy representativa la noticia, no?

1 me gusta

pues yo no sé si estaba o no vacunado, con lo que no se si es cierto como para afirmarlo, porque no se si es verdad que tenía una sola dosis, y para mí eso no es no estar vacunado. Y la noticia además dice que la rechazó.
Y la estadística esa que te acabas de sacar de la manga de que los no vacunados si se contagian tienen más probabilidades de morir, no estoy de acuerdo.
CREO (son datos míos observando distintas gráficas y noticias) que a día de hoy habiendo más infectados sin vacunar que vacunados (porque al no estar vacunado parece que tienes más probabilidad de desarrollar la enfermedad, con lo que puede ser normal que haya más de estos), resulta que los muertos son mayormente vacunados. Lo de los muertos lo saco entre otras cosas del enlace que puso un forero de Extremadura, que me parece completamente fiable y de vez en cuando echo un ojo al resumen de cada día y los datos que he estado observando es que el 90% o más de muertos son vacunados, mayoritariamente gente mayor. Y no creo que Extremadura sea una excepción, con lo que lo extrapolo a lo que tiene que estar pasando en cualquier sitio de España.
Con lo cual, no veo una relación directa de esa probabilidad que dices.