Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

vaya justo pones una noticia de la probabilidad de morir sin vacuna. Yo con los datos que acabo de comentar, no me parece que sea así.
Igual que datos que publicaron de Reino Unido, también habiendo muchísimos contagios más de no vacunados había más muertos vacunados.
A no ser que como dicen la de moderna sea más efectiva, y aquí como hay menos gente con esa vacuna no sea igual la estadística.

1 me gusta

El titular de la noticia ponía que era el único bombero que había rechazado vacunarse. No tenemos problemas de comprensión lectora, en el titular ponía eso.
Por otro lado, los que dicen que eso es rotundamente falso pueden referirse a que en vez de uno eran dos (de mil y pico).

1 me gusta

:man_facepalming:

Me refiero a esta noticia.

Pero estoy de acuerdo en que lo relevante es que ha fallecido y no estaba vacunado.

Parece mentira leer las opiniones que leo, tratar una noticia así con nombres y apellidos, foto y afirmaciones falsas es lo más ruin del periodismo. A este bombero lo están tratando a la altura de un terrorista. Que asco de prensa y que asco de lectores borregos. Hay un límite por respeto, educación y humanidad, todo no vale…

5 Me gusta

Buenas tardes a todos sin excepciones.
Noticias relacionadas con los últimos temas tratados en el hilo. Leyendo por ambos lados y tirando un poco del hilo, cada cual que saque sus conclusiones.
“Parecen no ser efectivas , pero sigamos inoculando, incluso a niños y embarazadas”.

Por otro lado, tenemos un medio con otra versión, quizás la que más se acerca a la familia y compañeros del profesional fallecido recientemente en Madrid.

Por último, supongo que solo la familia sabrá que relación y que tanto por ciento de culpa pudo tener esto que contaba y padecía el propio piloto.
De cualquier manera, son pérdidas humanas, con todo el dolor que ello conlleva para sus seres queridos.

Totalmente de acuerdo con las palabras del post del compañero @Davids. No hay escrúpulos ninguno , no existe la intimidad , ni el respeto hacías los fallecidos y sus familias, tampoco a sus lectores. Que maravilla de occidente nos está quedando. Mucho ánimo y suerte a todos :muscle::wave:

2 Me gusta

Exacto, todos los que han difundido bulos sobre las vacunas, que con esos bulos han llevado a la muerte a tantas miles de personas no tienen escrúpulos ninguno, esperemos que esos inhumanos no tengan que ver la agonía de un familiar cercano por culpa de su macabra magufada… una hemos visto muchos arrepentidos cuando no había marcha atrás.

Que se sentirá al saber que al difundir bulos has llevado a la muerte agónica a tanta gente? Los que por aquí los difunden seguro que no sienten nada por el dolor ajeno, de lo contrario jamás hubiesen llevado a delante semejante ruindad…

Por más que se inventen medios para difundir noticias falsas no pueden ocultar la agonía que están provocando en tanta gente que ha renunciado a vacunarse al creerse toda la basura que se difunde.

En tu supina ignorancia o en tu incansable maldad no sabes que la eficacia se refiere a evitar el contagio, pero en cuanto a evitar los efectos graves o la muerte siguen siendo enormemente efectivas, así que tú afirmación de que… :point_down:

…es una simple nuestra de ignorancia o maldad, ya que hay que seguir inoculando para evitar las UCIs y las muertes, o acaso quieres que se pare la vacuna para que muera gente?:thinking:

Porque sugieres que está mal la inoculación si las vacunas evitan UCIs y muertes, aunque no eviten tanto los contagios? :thinking: Querrias que se produjesen muertes porque no se evitan algunos contagios?:exploding_head: Que desatre de mente… :man_facepalming:

2 Me gusta

@Dalai

:-1:

A los leones por cansino

2 Me gusta

@Cryptoman

Por un lado me alegro que no te robaran tus criptos…

Las criptos te las pueden robar con un virus y existen antivirus o forma de protegerse. En este caso cuando te ha afectado he visto que……las barbas a remojar…

Aún no sabes lo que es una vacuna
Aún no sabes los tipos de vacunas que hay

Me parece muy pretencioso por tu parte sin saber esto poder permitirte el lujo de opinar…pero bueno la valentía es libre

Me parece ofensivo e hipócrita que cuelgues ahora una noticia de que las vacunas no son tan efectivas

Es que afirmas que antes si lo eran?

Yo y mucha gente no nos casamos con nadie y si ahora se ve que las vacunas no son efectivas con las nuevas cepas lo diremos

Hace unas semanas hablé de los efectos del coronavirus en EEUU en gente más joven, los antivacunas y el colapso hospitalario. De esos Barros estos lodos

Cientos de miles de científicos van a una…
Pero parece que algunos por aquí y por otros lares son premios Nobel y más listos que nadie…

Que barata es la arogancia

2 Me gusta

Para que ambas partes reflexionen un poco🤣

1 me gusta

A mi me parecía raro que fuese el único bombero sin vacunar, ya que sé de otras profesiones en las que no se han vacunado bastantes profesionales.

@Dalai te has tragado el bulo pero bien. Tranquilo, no has sido el único.

5 Me gusta

Lavate un poquito, que el tufo a pescado podrido es demasiado desagradable incluso a través de la pantalla… :face_vomiting: pobre :face_vomiting: :face_vomiting: :rofl:

de bulo nada, es el único bombero fallecido y es de los pocos que no estaba vacunado, que es lo que dicen la mayoría de los medios y lo importante, y muchos de los fallecido por no ponerse la vacuna lo son por creer las magulladas que se cuelgan por los foros, como vemos aquí a diario.

Poco a poco se va viendo el juego criminal que muchos han estado realzando en los foros y que ha llevado a la muerto a miles de personas, el tiempo pone todo en su sitio, y aquí nos ocuparemos de recordar que foreros han contribuido a esta situación.

Por más que querieran desviar el tema de lo importante, que muchos negacionistas están muriendo por creerse más listos que nadie y no vacunarse, no lo van a conseguir, la difusión del magufismo mata y va quedando claro a los ojos de todos quienes llevan meses difundiendo todo ello aquí y las trágicas consecuencias que han podido generar.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

El ladrón piensa que todos son de su condición

Eres G…

Todo el mudo sabe quienes del foro con su postura han podido llevar a la agonía y la muerte a personas…

tiene que ser extraño sentir que uno a podido participado en tan macabro juego? :thinking:

Cuanta gente estaría viva si los que han difundido el magufismo y las mentiras sobre las vacunas se hubiesen abstenido de tan macabro juego…

Por dar nuestro punto de vista somos asesinos?

Anda ya y que te zurzan!!

2 Me gusta

Ignorale

Los que han difundido mentiras y medias verdades con respecto a las vacunas, y lo han hecho haciendo apología de la lucha contra las vacunas han contribuido a que mucha gente no se vacune con lo que ello puede implicar…

Los magufos no han sabido parar en un tema de salud publica tan importante y ahora vemos los macabros resultados.