Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Me jode mucho las personas orgullosas y prepotentes, mi carácter no me lo permite.
Tal y como yo lo imagino es lo más parecido a Hitler o Stalin.

Que tal las cadenas de las bicicletas? :rofl: :rofl:

La vida está llena de decisiones, a veces acertamos y a veces no, pero esto es lo bonito de poder decidir.
Creo que no hay que preocuparse de una forma tan paternalista de las decisiones de otras personas, cada uno tiene que asumir la resposabilidad de sus actos.

1 me gusta

Exacto, y si una hace apología de la antivacuna con falsedades pues tiene que asumir que ha podido contribuir a la muerte de personas y que los demás se lo recuerden… :+1:

¿En off topic hay carta blanca para insultar y faltar al respeto?, me pregunto si los moderadores permitirían semejantes formas en hilos de cripto, por mucho que compartan las opiniones del autor.

1 me gusta

A este personaje le permiten todo, por eso lo hace

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy: Al final a resultado que el deficiente cognitivo eres tú. La noticia posteada por ti decía claramente que era el único bombero no vacunado, si después han cambiado la noticia no es problema nuestro, era un bulo y te los has tragado doblado.

De verdad no pasa nada, no sumes más complejos que ya vas servido.

4 Me gusta

Buenas noches a todos. Esta frase resume a la perfección a nuestro querido compañero @Dalai y el papel que desempeña en este hilo.
Por un lado , a pesar de las evidencias, sigue en su papel. El lleva la razón y punto.
Por otro lado manipula , esto lo hace con mucha frecuencia , en este caso manipula lo dicho por el mismo. Más arriba aseguraba que era el único sin vacunar, ahora , es de los pocos.
Y ya por último, para rematar, nos deja la siguiente frase , resume a la perfección la triste realidad de este país , y de otros tantos.
Tal cual dice …" que es lo que dice la mayoría de los medios " , dando a entender que nada más que por eso ya hay que creerselo 🤦. Así nos va. A disfrutar de lo votado y de gran parte de nuestros conciudadanos. Mientras en países como Francia gran parte de la ciudadanía se la están jugando todos los sábados desde hace más de un mes luchando por sus derechos y libertades, por la discriminación y señalamiento, por el futuro suyo y de sus hijos, en países nórdicos , trabajando en oficinas , colegios etcétera, sin mascarillas , prácticamente todo la “pandemia” , en Estados como Texas , volvieron a la normalidad más absoluta, nosotros aquí más papistas que el papa.
Aún así, ánimo y suerte a todos :crossed_fingers::muscle::wave:

2 Me gusta

Por más que los magufos se empeñen es imposible esconder que el único muerto entre los bomberos por Covid en Madrid es de los pocos que no se vacunó, al igual que decenas de miles de personas que han agonizando y muerto por creer lo que los magufos llevan meses difundiendo por los foros.

Aquí tenemos algunos que han contribuido a esas magufadas con las nefastas consecuencias que ello tiene, y todos sabemos quiénes son, estarán en el futuro sus hijos orgullosos de tener padres que ayudaron a producir esa catástrofe sanitaria?

Cuantas miles de muertes están sobre las espaldas de los que lucharon al principio contra el confinamiento?
Cuantas miles de muertes están sobre las espaldas de los que lucharon contra las mascarillas?
Cuantas miles de muertes están detrás de los que lucharon contra las PCR?
Cuantas miles de muertes están detrás de los que luchan contra las vacunas?

Para cuando un perdón a la sociedad por tantas decenas de miles de muertes evitables?

Ya solo les queda para intentar desviar el tema, y que no se vea la realidad de lo que han provocado, discutir si el bombero no vacunado era el único o de los únicos, cosa que no podemos saber ninguno a día a hoy…

Cuando alguien señala la luna con el dedo el tonto mira el dedo

No les queda otra, la realidad de las muertes no evitadas por su acción son imposibles de esconder…

2 Me gusta

…practicar demasiado la levitación tiene sus riesgos, uno acaba viviendo en otra galaxia, y luego pasa lo que pasa…

1 me gusta

Mientras tengamos la certeza de no habitar la galaxia de los que con su magufismo han llevado a decenas de miles de personas a la muerto nos damos por satisfechos… no todos pueden decir lo mismo…

1 me gusta

Si bwana

Si bwana
Si bwana
Si bwana

Viendo el color que está cogiendo este hilo puedo sacar la conclusión que el virus se está desvaneciendo solo. Ves, no hacía falta ni vacunas ni confinamientos ni nada , se está yendo solo, tonto de mi.

Como me la han metido

1 me gusta

Puede que sea mentira, claro…según algunos por aquí

Pero si fueran mis hijos y alguno puede que curse con gravedad….estaría en mi derecho de reclamar a la profesora?
Estaría en mi derecho de reclamar al colegio?
Estaría en mi derecho de reclamar al gobierno?

Creo que es un tema muy muy serio y ambas partes puedan llevar razón, pero aquí debería predominar lo que dicen los científicos

2 Me gusta

Buenas tardes, ojalá estén equivocados. El primer estudio de los posibles componentes de las terapias genéticas como sabéis fue en España. Ya hablaban de esto hace algún mes que otro desde la quinta columna. Se multiplican los “supuestos” estudios en diferentes países. Todos en la misma línea. Veremos cómo acaba todo esto. Mucha a suerte a todos y disfruten de la vida al máximo :crossed_fingers::wave:

Y sigues con las terapias genéticas…

Pero sabes de lo que estás hablando?

Lo que ha dicho @Dalai alguien apunta algo con el dedo y ……el susodicho mira el dedo

De donde no hay…no se puede sacar

4 Me gusta

Correcto :+1:
Todo lo demás es humo.
Si tenía patologías previas tenía más papeletas, eso también es verdad.

1 me gusta

Correcto :+1:t3:
Todo lo demás es humo.

3 Me gusta