Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

La conclusión a la que llego es: si tienes patologías previas es más importante aún vacunarse.

Que patologias tenía?

No tengo ni idea, dijo cryptoman que estaba enfermo.

si esa es la fuente… :man_facepalming:

1 me gusta

Lo del piloto de automovilismo si que está claro:
Se metió en grupos de tuiter y le convencieron de que no había que vacunarse. Se contagió y le confesó a su hermana que se arrepentía de haberse dejado comer la cabeza.
Se puso peor y peor y al final se murió con 46.
Esta historia es cierta, ya os dije que teníamos conocidos comunes.
Lo ha contado la hermana.

3 Me gusta

Buscando un poco parece ser,segun esta entrevista de 2018 que muy bien tampoco estaba…y no digo que no haya muerto por covid pero… «Creía que me estaba medicando y me estaba matando» | Las Provincias

Ah ya la habia puesto @Cryptoman sorry

3 Me gusta

Cuenta que tenía lesiones y empezó a tomar estupefacientes para el dolor hasta que se hizo adicto, y se los tuvo que dejar, cambiándolos por ibuprofeno y meditación. Esa entrevista es de hace años y ya mostraba su “desconfianza”
Supongo que de aquellos barros, estos lodos.

4 Me gusta

Buenas

Es una teoría que algunos en la medicina utilizan ,por el funcionamiento de estas nuevas vacunas ,que no como una propia vacuna ,pues comunican que actúan distintamente de una vacuna tradicional .
No podemos saber de todo pero si podemos aprender todos
Busco el escrito de Dalai
Gracias
Un saludo

Buenas
Esa acusación es muy magufa en si misma .

No te pega algo tan brusco y simplón .
No estamos exentos de morir ,pero podremos decidir cuando y como ,lo veras como ya tiran esa también ,solo para los gentiles o comensales inútiles , si estas es para algo y por algo .
Bien haces siguiendo tus dictados del corazon ,pero no te veo acusando a un grupo de personas que no conocemos .
Un saludo

Buenas

Perdón por opinar con libertad.
Bajo mi propia experiencia que es una mierda al lado de quien sabe de esto ,serán quien sean ser .
Difícil saber donde y cuando se va una persona , y si lo que hace sera la solución eterna o general .
Pero no ver que la libertad se pierde entre los dedos ,por algo que no esta tan claro ,lo único que si y por desgracia es claro son los desencarnados o fallecidos y que descansen en paz todos ,eso si es real .
Como me dijeron hace poco no dejemos que solo sea una lucha de egos pues en esa lucha solo miramos un punto , es complejo el asunto y de hay no se debería descartar ninguna variable .
Animo y perdón por lo que me haces referencia, al considerarme de analizar varias hipótesis me hace ser lo que piensas .
Un saludo

Buenas tardes. Este tipo de noticias reúnen todos los requisitos para salir en portada de los grandes medios de comunicación. Evidentemente no fue así. Desde la asociación Liberum se presentó ante el contencioso-administrativo de Madrid, petición judicial de las pruebas científicas del SARS CoV 2, el jueves 09/09/21. Puesto que se solicitó el pasado 4 de mayo a través de la ley de transparencia y buen gobierno, y aunque es de obligado cumplimiento el contestar, y no lo han hecho… pues se les solicita la información a través de la justicia. Entiendo que en este nuevo escenario judicial, si responderán. Ya que es el propio juzgado quien se lo pide :

““El Juzgado de lo Contencioso de Madrid, después del recurso interpuesto por LIBERUM, dicta un auto requiriendo de urgencia al Ministerio de Sanidad y Consumo. Se le dan 20 días al Ministerio para presentar expediente administrativo, aportando la información solicitada sobre pruebas de la existencia del virus SARS-Cov-2. El plazo es improrrogable.””
En su canal de Telegram podéis acceder a tal denuncia y respuesta del juzgado madrileño en cuestión.
Veremos la respuesta que desde el gobierno dan a la justicia, estaremos atentos. Desde el gobierno tienen la oportunidad de acabar de un plumazo con un tema que aún sigue dando que hablar después de tanto tiempo.

3 Me gusta

Siempre hay indigentes intelectuales para sostener cualquier tontería, pasa como con el terraplanismo y la forma de la tierra, para los terrsplanistas sigue dando que hablar después de tanto tiempo…

Pobre gente :rofl::rofl::rofl: pero después no le gusta que les llamen negacionistas :man_facepalming: Dios proteja a las pobres criaturas que puedan ser dependientes de elementos de ese nivel… :pray:

1 me gusta
2 Me gusta

Creo que no nos hemos parado mucho en este post de @Manossuaves.

Aquí me gustaría que te pronunciarás @Cryptoman, pq podemos desconfiar de los gobiernos, de las manos negras del mundo, etc…

Pero si vamos a algo básico y real de verdad, y seguro, que es donde chocan las libertades, que hacemos? Quiero decir, yo he decidido vacunarme, pero mi hijo está sin vacunar y la libertad de no vacunarse de su profesor@, choca con lo que yo he considerado lo mejor para mí familia. Es decir, puedo compartir que las vacunas puedan no ser seguras, pero decido arriesgarme porque creo que merece la pena, y después de correr ese riesgo (desde tu punto de vista, que está claro que es un riesgo) resulta que mi hijo se pone en riesgo por una persona que no ha querido vacunarse.

Como dice @Manossuaves, no puedo yo tener el derecho como mínimo a no llevar a mi hijo a ese aula? Y seguro que ese profesor se sentiría oprimido y presionado por el sistema… Pero no es el sistema, es, desde mi opinión, la invasión de la seguridad de los demás…

5 Me gusta

Depende a que cientifico le preguntes.
Aparte se sabe que esos titulares lo que quieren provocar, es el ataque y la presión a la gente no vacunada. No hay que ser muy inteligente para darse cuenta.
Y ahora digo yo, de donde sale que fue la profesora el foco de infección??? No pudo por casualidad un niño llevarlo?? O venir el contagio de otra persona que tuvo contacto con los niños? Pudo haber sido un vacunado, que se sabe que contagian.
Los diarios y la gente tienen en la mira a los no vacunados para esconder lo mierda que son las vacunas y no decir que es lo mismo que no estar vacunado o peor ya que ensima estan los efectos adversos.

1 me gusta

Hola @sebas33

Conozco muy bien los tipos de vacunas…
Y únicamente son novedosos en cuanto a Aplicacion que no en investigación las de ARN

Es decir muchas vacunas ya se han probado anteriormente y se ha seguido la misma técnica (por ejemplo la de Janssen)

Las novedosas son las de ARN

Llamar a estas vacunas terapias genicas es no saber de que se está hablando

Los genes están en el ADN que se transcriben al ARNm y este se traduce en las proteínas

Si hablamos de terapias genicas son todas las antiguas vacunas de ADN y las nuevas de ARN, aunque incluso serían más genicas las de ADN que son las que vienen ya usando desde hace muchos años.

Ya hablé de las diferencias entre unas y otras y de por qué era casi imposible que las nuevas de ARN tuvieran un efecto a meses o años vista

Creéis que los miles de científicos del mundo son tontos?
O es que están todos compinchados?

No es más fácil creer lo que realmente están diciendo…salvo algún iluminado claro

4 Me gusta

Como se que no eres tú una máquina?
Como se que tú no trabajas para una farmacéutica que no tiene vacunas pero si tratamientos hospitalarios?

Como se que tú no trabajas para un hospital privado o para una empresa de ventilación asistida?

Por creernos nos podemos creer cualquier cosa

Lee el post anterior

3 Me gusta

Ni idea que quisiste poner.

1 me gusta

Parece que una tercera dosis no es tan necesaria por ahora como intentan hacernos creer, habrá que seguir atentos a lo que evidencia demuestre…

1 me gusta

Buenos días , ya venimos hablando de lo realmente necesario desde un tiempo acá. Básicamente comprar y gastar vacunas. Todo lo que nos contaban fue mentira. Nos decían que con la vacuna volveríamos a la normalidad, que sería suficiente con una vacuna a personas mayores y con sistema inmunológico débil. Ya hemos visto que nada tiene que ver con la realidad, incluso vacunan hasta antes de nacer , menuda aberración. Al igual que la vacunación masiva de la población, otra aberración totalmente innecesaria e injusta. Será necesaria la tercera, la cuarta y veremos … En Israel , a las personas con su doble dosis no se les considerara “vacunados”. Pues así todo.
Como siempre, el tiempo pondrá las cosas en su lugar. . Suerte :crossed_fingers::wave:

1 me gusta