Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Pero cuán expertos sois vosotros como para opinar que es una aberración?

2 Me gusta

Se puede medir el nivel de expertos por la cantidad de decenas de miles de muertes evitables que no se han evitado por el magufismo difundido… eso estará sobre sus hombros el resto de sus vidas, quieran o no quieran, y ya nos encargaremos de recordárselo continuamente, no vaya a ser que se les olvide…

1 me gusta
1 me gusta

Buenos días @Paula. Pues muy fácil , siguiendo esos datos y gráficos que tanto gustan por aquí (más o menos manipulados) que dan desde el gobierno. Verás como vacunar a embarazadas , a recién nacidos(en su momento) a niños de 3-16 es una aberracion absoluta, incluso de 16-39, aunque no es al mismo nivel de las anteriores edades. Pero no solo aquí acaba tal aberración, de 39 a 50 , según las condiciones de salud también es totalmente innecesaria, incluso podríamos seguir algo más.
Todo esto es según los datos obtenidos y reportados por el gobierno. Por otro lado , otro relato respecto a la vacunación fue decir que "Evita las formas graves de la enfermedad y la mortalidad”. Comparen los datos de España del verano del 2020 con respecto al verano de 2021, con muchas más gente vacunada. Esto ya lo compartió un compañero hace semanas.
De cualquier manera recuerda que solo es una opinión más , diferente y tan respetable como la tuya o la de cualquier otro, pero solo eso, una opinión, un punto de vista diferente.
Aprovecho para recordar que la vacunación en este país es voluntaria. Con lo cual nunca puede ser discriminatoria.

3 Me gusta

Para el que quiera verificarlo. Extremadura es la única Comunidad Autónoma que publica si los fallecidos de Covid están o no vacunados. En las 4 últimas semanas 96 fallecidos por Covid. 82 vacunados. 14 sin vacunar.
Aquí dejo el enlace oficial de las notas de prensa de la Junta de Extremadura. http://www.juntaex.es/comunicacion/hemeroteca

2 Me gusta

Si tuviéramos un escenario paralelo donde no se hubiera vacunado nadie y en lugar de 96 muertos tuviéramos 400, lo veríais más claro?

Las vacunas no son la solución definitiva, pero nos están ayudando a convivir con el bicho. Si no fuera por eso no se como estaríamos a día de hoy. 2020 vs 2021.

Y lo de aberración lo de vacunar de 39 para abajo, yo desgraciadamente conozco casos cercanos y reales (repito Reales, no publicados en ninguna mierda a las que os acogéis para justificar los datos) de 3 personas muertas con menos de 40, 1 de ellas embarazada a la que le sacaron el niño y ella luego murió. También conozco un amigo triatleta que ahora no es capaz de correr 100m, otro que tuvo un tep a consecuencia del bicho aunque ahora está bien. Otra amiga que le encantaba la montaña y ahora no puede pq se ahoga en cuanto le exige un poco a su cuerpo… Y muuuchos casos más… Y si hubierais vivido de cerca el infierno de marzo de 2020 en Madrid no cuestionariais con tanta prepotencia lo que este virus puede hacer.

6 Me gusta

Hola @btctech. Pues nuestros políticos tienen otros datos , por lo que se ve :crazy_face:.
A estas alturas ya se sabe perfectamente de que va esto. De lo de siempre, han llegado más lejos , sí. Pero va de lo de siempre. Ánimo , paciencia y fuerza :muscle::wave:
Los más de 300.000 euros de motivos por los que Xavier Trias ha afirmado que "la gente que está vacunada y se contagia no muere" - El Diestro

2 Me gusta

Buenos días @J.Serolf. primeramente decirte que siento muchísimo que se haya cebado de tal manera en tu entorno está enfermedad. Por mentira que parezca, aún después de año y medio no conozco a ningún fallecido por tal enfermedad. Los casos conocidos que enfermaron fueron con dolencias normales y típicas como las de una gripe, para que me entendáis. Respecto a los efectos secundarios por pasar tal enfermedad, nadie de la familia y conocidos me han reportado nada al respecto. Entiendo que se encuentran igual de bien o mal que antes de pasarlo.

Respecto a esto , por supuesto que no hay nada que decir , ni nada que debatir.
Lo siento de nuevo, y mucho ánimo @J.Serolf.

1 me gusta

Decir eso y nada es lo mismo, ya que si el 100% de la población estuviese vacuna entonces el 100% de los fallecidos serían vacunados. Serviría eso para saber si estar vacunado es mejor que no estarlo? No.

Lo que hay que ver es que porcentaje de los vacunados que se contagian mueren, y que porcentaje de los no vacunados que se contagian mueren, además de tener en cuenta factores de edad, riesgo, etc… los estudios para ver la convenien o no de la vacuna son más complejos que esa simpleza que solo contenta a magufos.

Si nadie está vacunado, y todos los que fallecen no están vacunados, no podríamos sacar la conclusión de que no estar vacunado tiene un riesgo del 100% más de morir que si están vacunados, verdad? Pues a la inversa tampoco.

Ya hemos explicado esto muchas veces, pero parece que se trae lo mismo una y otra vez para manipular a los que nos leen… O los que traen esto tiene incapacidad de comprender, o lo traen por simple maldad.

5 Me gusta

Buenos días. Es respetable tu conclusión.
La mía es otra. Después de leer una y otra vez esto :point_down:

Mi conclusión es que evidentemente existe una gran manipulación por la que muchos han decidido entrar. Es respetable tanto la decisión de tragar con todo(aún viendo los datos como comparte el compañero más arriba y las evidencias en el día a dia) , como mi percepción sobre ello.
Siguiendo el ejemplo, si el 100% están vacunados , no solo no deberían morir un pequeño tanto % si no un máximo importante de la población. Y vemos que no es así, la gente se vacuna, y sigue muriendo.
Sinceramente la maldad y la incapacidad de entender, llegados a este punto, yo también comienzo a verla. Suerte a todos con vuestras decisiones :crossed_fingers::wave:.

3 Me gusta

Más clara muestra de incapacidad de procesar información no se me ocurre… :man_facepalming:

Dios libre a cualquier criatura de depender, en cualquier ámbito de la vida, de mentes así… :pray:

Si temas tan básicos no los entiende la magufada patria, entonces es normal que sean los tontos útiles de los que quieren alargar la pandemia.

3 Me gusta

Correcto, lo has explicado diferente a mi, pero con la misma finalidad.
Llegados a este punto, ya va quedando claro por un lado quién son los “Magufos” y tontos útiles( como tú los llamas) de los dictadorzuelos de turno, junto a los medios de comunicación comprados con dinero público por dichos dictadorzuelos. Todo esto al amparo de la corrupta OMS comprada y financiada por las farmacéuticas y los diferentes “filántropos” millonarios.
Es lo que hay, y con ello hay que convivir y lidiar. Aún así , cada uno debe de seguir su camino. El tiempo pondrá las cosas en su lugar.
Suerte :crossed_fingers:.

2 Me gusta

Los que han fallecido por creerse las magufadas que algunos difunden sistemáticamente por foros en contra de todo lo que se ha demostrado que salva vidas no tienen ya ningún camino que seguir…
Para cuando unas disculpas de esos magufos por tantas decenas de miles de muertes evitables? :thinking:

1 me gusta

Pero te olvidas de otros fallecidos. ¿Donde dejemos a los vacunados, les dijeron que la vacunación es la salvación y anteriormente a los que dejaron morír en residencias, y a los que por las malas praxis dictadas por la OMS murieron en los hospitales de los diferentes países ?. Estos son el grueso de los fallecidos ¿Estos no cuentan? . En fin, que fácil se desmonta la obsesión de señalar a los demás por no querer “vacunarnos”.

1 me gusta

Con los que estabais a favor cuando se negaban a tomar medidas porque aquí apenas pasaría nada?
Porque aquí la mayoría estábamos en contra de ellos…

Cuando aquí decíamos que el problema eran los aerosoles y la OMS no lo aceptaba?
Aquí la mayoría estábamos en encontrá de ellos, no somos tan cortitos como los magufos para dar por bueno o malo algo por el simple hecho de quien lo diga, y lo hemos demostrado entrando a veces en contra y a veces a favor de lo que dicen gobiernos u organismos.

Por más que intentéis ahora reescribir lo sucedido no podéis ocultar la realidad…

2 Me gusta

Solo ánalisis de datos. con el 70% aprox. de la población vacunada en ese periodo. 85,4% fallecidos vacunados, 14,60% no vacunados. Este es el dato importante. Infectados sin fallecimiento, habría que ver la sintomatología y gravedad.
Respeto absoluto a los que deciden vacunarse como no.
Vamos a ser prudentes, y vamos a ver como evolucionan los datos de aquí a final de año.

1 me gusta

100% de acuerdo, y desprecio absoluto a los que sistemáticamente han hecho apología en contra de todo lo que se ha demostrado que salva vidas y que han llevado a la muerte a decenas de miles de personas.

Son cosas diferentes.

1 me gusta

Veo que te crees toda película que cuentas una y otra vez. Te lo vuelvo a repetir, que un servidor lleva en este hilo desde Enero- Febrero de este año. A ver si te quedas con está realidad, ya que la de los datos que comparte el compañero y otras tantas que hemos compartido noto que cuesta.
Veo que aún algo si coincidimos una gran parte de este hilo .

Llevo diciendo tal frase meses. No sé nos puede olvidar , es la base de todo entendimiento y debate.

1 me gusta

Entiendo que a los magufos asumir que con las magufadas difundidas han causado la muerte de decenas de miles de personas es muy duro y que intenten, por supervivencia psicólogica, buscar escusas y dar patadas hacia adelante sosteniendo lo insostenible…

Una cosa tienen que tener claro los magufos, jamás permitiremos que se olvide como han contribuido a la muerte de decenas de miles de personas.

2 Me gusta

Claro, por eso digo vamos a ser prudentes, y vamos a ceñirnos a los datos. Los meses que vienen van a ser muy significativos para sacar conclusiones.

4 Me gusta