Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Sin duda conforme pase el tiempo tendremos más datos para afinar más el diagnóstico.

Pero convendrás que los datos de simple porcentaje de muertos entre vacunados y no vacunados, si tener en cuenta otros datos fundamentales no tiene sentido alguno, pero que al ser usados así en bruto son la escusa perfecta para que el magufismo distorsione la realidad.

1 me gusta

También podemos estar de de acuerdo en esto. No me considero justiciero, ni quiero, pero llegado el momento (una vez más, ya que hemos tenido muchos intentos) podamos hacerle entender a la gente que no es oro todo lo que reluce.
Tiempo al tiempo.

1 me gusta

Son indicios, nada concluyentes, pero hay que seguir la serie. Esperemos que el Gobierno de Extremadura, siga con la publicación.

1 me gusta

Pero entiendes que el porcentaje de muertes vacunos y no vacunados es irrelevante sin otros datos para ver la efectividad de las vacunas?

1 me gusta

Puede ser relevante, cuando se estabilice el porcentaje de no vacunados.

Tampoco. No tiene sentido.

Solo puedes ver si la vacuna hace su trabajo viendo que porcentaje de vacunados muere si se contagia, y que porcentaje de no vacunados muere si se contagia, y analizándolo por edades y riesgos.

Ya que si los datos los hubiésemos cojido cuando el porcentaje de vacunados era del 10% la mayoría de los fallecidos serían no vacunados, podríamos sacar la conclusión en ese caso de que las vacunas son la ostia? No.

Los datos hay que analizarlos correctamente, de lo contrario pueden llevar a error y a tomar decisiones que cuesten la vida a miles de personas, que es lo que el magufismo busca y provoca.

4 Me gusta

Las vacunas ya todos sabemos que no protegen de forma eficaz ( al no evitar el contagio) y no el problema de las personas de riesgo ( es pronto para determinar que reduzcan la tasa de fallecidos ). A parte de los consiguientes efectos secundarios a medio largo plazo(también ya se están dando a corto) imposibles de calcular por ahora. El tema de la vacuna huele una vez más que ha sido más bien una gran jugada para generar beneficios. Tratamientos hubo, hay y habrá. Veremos el desarrollo de la epidemia ( que no pandemia) y sus variantes. Pero puede que las propias vacunas tengan efectos nocivos en el sistema inmune ( como algunos estudios ya indican , todo apunta a ello) que en vez de arreglar el problema lo empeoren ( veremos este otoño-invierno). Eso sí, los de divide y vencerás siempre encontrarán y señalarán a los culpables, los no vacunados 🤦Un saludo

1 me gusta

Es como discutir con alguien que dice que los burros vuelan y que el los ve… Gente así siempre habrá… es imposible…:man_facepalming:

Hay sesgos de confirmación más o menos normales y otros claramente patológicos…

3 Me gusta

El análisis estadístico que planteas es correcto. El problema es que no tenemos esos datos. Por ello digo, que cuando se estabilice el porcentaje de vacunados, sin ser concluyente, la serie nos puede dar datos muy interesantes, y veremos que conclusiones podemos sacar. (disculpa respondía a Dalai)

2 Me gusta

No manipules, sabemos que es parte de tu hobby en este hilo, pero los que nos leen saben entender lo que he puesto.
Con tu sucio juego a otro. Un saludo :wave:

2 Me gusta

Ya hemos colgado datos de ello en el hilo en algunas ocasiones, se han hecho estudios de ello en diferentes paises, y ya nos hemos cansado de rebuscarlos y ponerlos para que se vuelva a venir una y otra vez con lo mismo como si esta discusión nunca se hubiese tenido.

2 Me gusta

Disculpa no he seguido el hilo…si
los tienes me gustaría analizarlos.

2 Me gusta

:point_down:

El que quiera que busque.

1 me gusta

En Estados Unidos creo recordar, un vacunado con la primera dosis es un NO vacunado. Un vacunado con las dos dosis antes de que pasen 14 días es un NO vacunado. No se si en nuestro querido país lo están haciendo así de bien.
¿ Las personas fallecidas en ese periodo de tiempo?

1 me gusta

Ojalá tenga razón Dalai, pero creo que en unos meses los datos van a ser tan evidentes, que el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

3 Me gusta

Ojalá así sea. Todos deseamos lo mismo.
Pero me temo que viendo y entendiendo el camino que esto a cogido… En fin. Mucho ánimo, puede ser un invierno largo y difícil. Suerte a todos :crossed_fingers::muscle::wave:.

2 Me gusta

Si te refieres a que cuando casi el 100% de las personas este vacunada que la mayoría de muertes será entre vacunados, pues me parece la forma menos inteligente de usar la capacidad intelectual.

Sabemos que es una de las típicas trampas de manipulación del magufismo, y que volverán aquí con los mismos datos que por si solos no dirán nada, de hecho esta discusión ya la tuvimos hace un tiempo y se ha vuelto a venir con lo mismo como si jamás se hubiese discutido.

Cuando llegue ese momento habrá que volver a repetirles :point_down:

Ya sabemos que la estrategia es repetir la manipulación.una y otra vez para que los despistados caigan en la trampa, y ya sabemos las consecuencias mortales que dicha práctica conlleva…

Dalai, gracias por tus aportaciones y puntos de vista. Pero cerrarse 100% a una posibiliadad no es mi posición, ni lo más inteligente. Hablaremos en unos meses. Saludos!!

2 Me gusta

Para que vuelvas por tercera vez, está ya es la segunda :wink:, a presentar datos como concluyentes cuando realmente lo importante para analizarlos no lo presentas, no gracias, ya nos vamos conociendo…

Ya sabemos de qué va toda esta manipulación, te volveremos a repetir :point_down:

Pues a pesar de ello pasaréis por aquí a traer los datos como has hecho tú hoy, de forma que dan una impresión inicial diferente a la realidad, para intentar engañar a algún despistado.

Los datos de la mortalidad entre vacunados y no vacunados ya existen, están ahí y son inequívocos, los no vacunados tienen muchísimas más posibilidades de morir si se contagian.