Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Lo dicho, es la nueva estrategia del magufismo, presentar los datos sin tener en cuenta las variables…
Sin :point_down:

Se piensan que los demás son igual de cortitos que ellos… :man_facepalming:

A parte de lo que ha dicho @Dalai sobre los datos…
Claramente los más mayores son los más vacunados y los de más riesgo… están las nuevas variantes, que a nivel real puede ser un nuevo virus, con lo que hay que ajustar las vacunas

Es como el virus de la gripe que muta cada año la neuraminidasa y la hemaglutinina (H1N1,H1N2…etc) y la vacuna no sirve de un año para otro…

De verdad que la gente va en contra de la comunidad científica mundial y de los gobiernos?

Dejando de lado el interés de las farmacéuticas. Que interés tienen el resto de científicos, políticos etc?

Quizás el de salvar vidas?

El papel de algunos por este foro es demencial

3 Me gusta

Pero qué esos datos no significan nada, no se llega a ninguna conclusión con ellos.
Os lo acaba de aclarar @J.Serolf, no leéis lo que explican los demás ??
Estoy viendo que @Dalai también lo ha explicado.
Pues yo también insisto, a ver si entre todos lo logramos.

1 me gusta

Claro, por eso dije :point_down:

Cuando para llegar a una conclusión la cosa se pone un poco más compleja, de forma que si no se analiza bien puede llevar a engaño, los manipuladores lo aprovechan para confundir.

2 Me gusta

Buenas

Eres grande y lo sabes
Un saludo

Buenas
Esa paradoja de sino estoy y caigo ,la efectividad es para eso si estas ,lo pasara leve o ni se entere .
El peligro sigue en el lado de quien no se inmuniza .
Esa paradoja sigue igual por que crees este nivel de campaña ,
Un saludo

@Dalai, creo que aquí cada uno entiende lo que le da la gana.
Por mucho que insistáis en explicarlo no sé qué pasa que es como explicárselo a una pared

2 Me gusta

Tranquilo, no nos pongamos la venda antes de la herida, que entre el todo y la nada hay espacio para el análisis y la discusión.
No todo está dicho sobre los efectos secundarios. Son necesarios, como así lo reconecen implicitamente las farmaceúticas (de ahí las claúlas firmadas con los Gobiernos) más tiempo. Yo todavía no me he pronunciado sobre la conveniencia o no de vacunarse, por eso he dicho que prudencia en las declaraciones maximalistas, que en unos meses saldremos de dudas. Y será la ciencia la que dará una respuesta.

2 Me gusta

“El ácido ribonucleico (ARN ) es un ácido nucleico formado por una cadena de ribonucleótidos.1​Está presente tanto en las células procariotas como en las eucariotas, y es el único material genético de ciertos virus (los virus ARN).” Wiki pedia .
Sea como sea no son los virus que inoculaban para futuros encuentros con tu cuerpo ,cambio por el bien de todos ,verdad solo que toca algo mas, por un bien , hecho el problema de ahi la solucion ,suena a lo que suena pero por detrás toma ,bajo las mesas la partida es distinta ,o esto que hoy padecemos es por el apareamiento de 2 especies ,mejor tocar donde menos se puede saber o te va alguien a cuestionar si hay una mala comunicación en tu ADN .
Si fácil de saber ,por personas honestas y todas desde dentro de ese oficio nos alimentan a los negacionistas ,doctores con algo que ustedes no termináis de entender ,quien quiere mandar a el agujero negro una carrera por dudar de lo dictado "Con sarcov2 no por sarcov2 " era asi el discurso o se buscaba otra cosa
Gracias por compartir pues piense lo que piense ,es muy util pues tu imtencion nuca es ni fue interesada ,gracias por compartir .
Un saludo

Ya, pero ya van dos trayendo datos incompletos para dar a entender lo contrario de lo que es… :wink: y todo a pesar de que la anterior vez ya se dijo que :point_down:

Y así como el que no quiere la cosa se vuelve a venir con lo mismo sin tener ello en cuenta…

Es muy común entre el magufismo cobarde tirar la piedra y esconder la mano…

Se os ve de lejos.

Se puede explicar por tres motivos diferentes:

  • Sesgo de confirmación patologico.

  • Incapacidad intelectual.

  • Busqueda del daño que esa desinformación genera.

Por si hay alguien en el foro que no se ha fijado bien, pongo un ejemplo con DATOS INVENTADOS:

Escenario 0% vacunados:
Tenemos 1000 contagiados, mueren 100.
Conclusión, muere un 10%.

Escenario 100% vacunados:
Tenemos 1000 contagiados, mueren 10.
Conclusión, muere un 1%.
PERO de esos 10 fallecidos el 100% están vacunados.

Conclusión ERRÓNEA: Como todos los que mueren estaban vacunados, la vacuna no sirve.

Si que sirve, ya que en vez de 100 mueren “solo” 10 .

Me apetecía poner un ejemplo por si acaso alguien andaba despistado.

5 Me gusta

Buenas
En defensa de los que no se pronuncian ,salgo yo con todo el plano ,
Detras de un trozo de pastel queda la tarta ,no pues como yo no se los datos creo en mi sentido comun que para ti es es nulo el mio ,no invito a hacer lo que digo y por eso reporto en lo que creo ,pues equivocado o no siempre podre pedir clemencia y vivir arrodillado si seme concede .
En una era de engaños ,decir la verdad es un acto de rebeldia .en seo creyeron mucho y destaparon muchas cosas que eran impensables recuerdas el pasado ,pues no lo olvides que sino se repite
Gracias por seguir y compartir ,pese a que pensemos distintos solo somos comensales inutiles de quien defiendes .
Y no es una paranoya el tiempo lo traera ante ti lo que no lo podras ver sino te abres a que esto no es una casualidad
El juego de cartas esta y ellos tienen la baraja tu yo solo la vida, o piensas hablar con los Medechi para saber la jugada .
Gracias

Seguramente habrá alguna razón más

Soy todo oídos…

Trabajar para el “enemigo”, pensar que es por mi bien, y disfrutrar haciéndolo… la cuarta y más importante

si alguien llega a esas conclusiones porque :point_down:

Entonces esta demostrando que es por alguna de estas dos :point_down:

Medítalo un poco más, la frase tiene sentido completa.

Lo de Ines S. no tengo palabras para describirlo.
Es como si se hubieran montado una realidad paralela en la que todo les cuadra y por ello creen que es verdad y cada cosa que pasa les confirma que estaban en lo cierto.

Quién es?