Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Una chica que fue miss españa y ha puesto @ulacal un vídeo.
Por lo visto ahora se dedica a algo de datos y explica cosas de la “plandemia”, en el sentido de que han descubierto el complot y han destapado a las élites.
Tipo lo de miguel Bosé, pero con mejor presencia.
No tenia ni idea, me he enterado hoy cuando he visto el vídeo de ulacal.
Me encantaría que @J.Serolf lo viera y nos contara su opinión, porque lo explica todo súper bien y tiene mucha paciencia.

2 Me gusta

Es este vídeo “polemika pandemika”.

Que manera de escribir una boludes atrás de otra.
Me parece que todo lo que ponés es un claro reflejo de lo que sos.
Te debes odiar hasta vos mismo. Ya me imagino a las mañanas mano a mano con tu reflejo en el baño. :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Con esos argumentos tan contundentes me has convencido, el virus no existe, y las mascarillas y vacunas matan más que salvan.
como no lo vía antes? :man_facepalming:
:+1::joy::joy:

2 Me gusta

El que no lo entienda es porque no quiere. Más sencillo no se puede explicar :clap:

3 Me gusta

Cosas muy coherentes la verdad

Buenas noticias recién salidas del horno.
https://www.science.org/doi/10.1126/science.abj9853

3 Me gusta

Yo también traigo buenas noticias…que disfruteis el audio de este Biólogo Molecular…

1 me gusta

pobres indigentes mentales :rofl: :rofl: :rofl:

Dada la infinita sabiduria en cuya posesión te consideras, ni siquiera necesitas escuchar el audio para opinar…vaya con el pequeño saltamontes…

2 Me gusta

Buenas
Muy util el informe sin nada que decir ,pues si lo lees y entiendes ,invierto mas en bolsa que en salvar vidas ,puras macrografias , lejano del dia a dia de la gente .
Muy bueno seguiré compartiendo tu publicación según la valla entendiendo
Y luego soy yo quien no escribe bien pues el informe se las trae ,
Te sigo ,no espero menos de ti


Un saludo

Buenas

Desde la ausencia del Doctor Ryke Geerd Hamer " En paz estés y Bentditos tus actos en esta obra que otros llaman vida "y cogiendo el testigo Stefan Lanka .
Para ti y todos los gentiles como yo ,el terreno lo es todo , y no hablamos de cultivos "frutales Berdad "
Salud mental pides y en eso te veo sobrado, determinando como es esto y aquello ,sin lugar a error o intereses contra puestos.
Las luchas por la carencia del mundo ,tienen una bandera y esa bandera no cayo pues las batallas nunca acabaron .por interes de unos pocos frente a muchos .y no es un cuento de Walt ni de Carl Sagan ,o los pongo en mayusculas todo su nombre para que te sean mas familiares .
Como decimos los de gorro de Au ,sino puedes mejorar el silincio no manches el papel .
Perdona pero tenia que escribir y por eso me pagan ,sino como vamos a conseguir adeptos .
Libertad y salud
Un saludo

Manzanas vendo.

A la rica lejía!
Vacuna malisima.
Lejia puta madre.
Todo ok.
No se te ve mucho el plumero.

5 Me gusta

Science?
Que es eso?

Ciencia de las estrellas?
Ahí solo publican mataos

:joy::joy:

Con lo bueno que es el hipoclorito…:joy::joy: que mata hasta los piojos :joy::joy:

4 Me gusta

Creo que ahora van a dar chupitos de cloro en todos los garitos con la copa…:grinning:

4 Me gusta

Buenas
Paula ,te agradezco tu aportación.y veo tus datos con mas mios imaginarios .
La muerte es un hecho
En paz esten todos 219 mill segun wiki
Lo normal sin pangea cuentos eran : busca y sale muy claro ,ese dato en google y por mi ip solo me dan España solo pongo esto"muertes habituales en el mundo"
Empezamos la estadística o medias verdades .
7000 mill -219 mill- ¿Lo habitual? = 3,3 3 3% aprox .
Vacunados completamente 2370 mill -7000 mill = 4630 mill -3.3% que se iran = 152 mill se iran en el mundo ,
Todo lo que sea mayor a 152 mill ¿sera? y ¿Menor? .
Lo claro seria seguir tu logica en todo para poder ayudar pero de eso no trata esta obra .
Espero que se me entienda ,a ¿ Y tu junto a mi que podemos hacer por mejorar ? Pues de eso si puede tratar nuestro obra ,perdona por la chapa .

Gracias

Buenas
Tu bien sabes lo de el veneno y el anti veneno

En las piscinas de los barrios ayuda a poder ver el agua azul Berdad . o era incolora ,no se el Ph puede esconder algo en si mismo ,perdona me aprieta la plata ,son cortos mentales exporadicos ,pero como no ,"El terreno lo es todo ",o no que sucede si te baja el 21 % de iva o de oxigeno ,mmm
Pues todos contentos .No se tenga en cuenta .
A y recuerdo que dono sangre y me llamaron la atención por tener la mascarilla bajada ,sin conocer lo que escribo por aqui ,de saberlo pufff .El mal era lo que exhalaba no la sangre que daba .
El cloro pudo ser y no fue ,que sera lo siguiente los sapos ,ayahuasca ,LSD ,ARN
Cual sera nuestro salvador y mientras tanto ,la obra continua pero sin protagonista ,debido a la desaparición del pianista.
Enfermas tu y solo o con ayuda tu lo solventas .La muerte nunca es una opción esta y se la espera ,
¿Donde? ¿Cuando? ¿Por que? , lo que me gusta es el por que .
Perdona si lo lees
Gracias
Un saludo