Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Hombre, es que de la lejía si se saben los efectos a largo plazo, hay estudios serios de ello, no como las terapias esas que inyectan para la COVID-19…

Unas vacunas en las que están implicados millones de científicos y sanitarios, con todo tipo de estudios revisados por pares, son sospechosas de fraude, pero el dióxido de cloro es la ostia porque lo digan un puñado de médicos de dudosa reputación… muy coherente todo verdad? Que clase de persona puede tener una incoherencia tan obvia y no darse cuenta?:thinking:

6 Me gusta

Buenas
Si puedes lees esto

José Antonio López Guerrero, virólogo y profesor de la Universidad Autónoma de Madrid, explica a Telemadrid que el arco “utiliza dióxido de cloro que está acreditado y es eficaz como desinfectante sin peligro para los usuarios”.
Clorito te suena Maden in spanis .
Gracias
Ante todo te sigo debiendo fotos . sabes el resultado y de ahí que se haga mas difícil.
Un saludo

Si creemos que porque algo sea buen desinfectante es también buen medicamento, entonces tenemos un serio problema…

Cada día vemos que la inteligencia colectiva está más afectada de lo que creíamos, será por la moda de tomar chupitos de lejía? :rofl:

2 Me gusta

Claro la lejía es un genial desinfectante, lastima que también nos mate a nosotros…

2 Me gusta

Te falta el escenario más probable, 90% vacunados 10% no vacunados. Y lo interesante será comparar el ratio fallecimientos vacunados / población vacunada con el de fallecimientos no vacunados / población no vacunada.

2 Me gusta

Eso es falso, esa es una forma sesgada y mal intencionada para llegar a la conclusión equivocada y lo sabes, porque te lo hemos explicado, pero tú vuelves con lo mismo, no has tardado ni un día en aparecer con una manipulación, ya dijimos ayer que volvería con lo mismo como si nada y así ha sido, se os ve de lejos.

La única forma de medirlo correctamente es :point_down:

Lo demás es una simple manipulación que llevan acabo aquellos que han luchado contra lo que salva vidas.

Y que busca alguien que lucha contra lo que salva vidas? :thinking:

Con tan poca gente no vacunada, la posibilidad de que se contagie son menores, pero si además le sumas que la mayoría de no vacunados serán personas muy jóvenes, pues como cualquier mente no magufa comprenderá, esa forma que planteas es una burda trampa para dar a entender algo que no es.

1 me gusta

Disculpa, puedes discrepar, pero no hay ninguna malinteción. Ese ratio puede ser muy significativo. El ratio que tu planteas, puede llevar a la paradoja que el ratio contagiados/fallecidos de una determinada población ( vacunados o no vacunados) sea muy elevado, y el ratio de mortalidad de esa población muy bajo.

1 me gusta

Si no entiendes esto👇

…y vuelves con lo mismo, entonces o hay mala intención o tus capacidades están mermadas.

El ratio no es nada significativo por :point_down:

Ademas de :point_down:

Por más que intentes retorcer la realidad aquí a pocos vas a engañar, ya estaremos nosotros para dejar en evidencia las manipulaciones y que se vea cómo realmente es al que las difunde. :+1:

Te pongo un ejemplo, que tienes la calva como el cemento.
País A. 100.000 habitantes. Contagios 10.000 h. Fallecimientos 1000 Ratio 0,1
País B. 100.000 habitantes. Contagios 2.000h. Fallecimientes 400 Ratio 0,2
Teniendo en cuenta, que cada habitante, vacunado o no se puede contagiar 0,1,…
En qué país decides vivir?

1 me gusta

:man_facepalming:
En el que los magufos por metro cuadrado que difunden manipulacines que pueden acabar con la vida de mes de personas sea menor.

Donde la maldad es superlativa, o donde no hay inteligencia, poco se puede sacar, en cualquiera de los dos casos lo único que queda es desmontar las falacias para que los demás no se lleven a engaño con las manipulaciones vertidas por el magufismo.

Claro, cuando uno no tiene argumentos, recurre a la ridiculización, a negar la mayor, … si lo aderezamos con un poco de ego, de frustración …obtenemos al más de los indigentes emocionales…

4 Me gusta

:rofl::rofl: Hay planteamientos tan absurdos que no merecen contestación… y menos si son tan burdos.
Ya te dije desde el principio, se te ve desde lejos, pero lo bueno es que tú manipulando es tan burda que solo se la creen los cortitos de inteligencia o los magufos que disfrutan con el dolor ajeno.

Y ya sabemos que volverás con lo mismo otra vez, como ya avisamos ayer y así ha sucedido.

1 me gusta

Para ver si las vacunas hacen su trabaja hay que coger grupos de población homogénea, edad, enfermedad previa, etc y ver si dentro de un grupo homogéneo los contagiados del grupo de vacunados mueren significativamente menos que los contagiados del grupo de no vacunados, una vez visto esto, ver si la menor mortalidad es tan significativa que compense el riesgo de efectos secundarios que se pueden producir.

Y hemos visto ya que eso funciona, sabes dónde? En las residencias, donde estando casi el 100% vacunados, han muerto muchas menos personas por cada 1000 infectados. Aquí tienes una muestra de la vida real, que es incluso mejor que un estudio controlado.

Lo demás se puede retorcer para llegar a decir lo que queramos.

Y los magufos lo aprovechan para hacer apología del antivacunismo.

1 me gusta

Buenas
La base se conoce o se intuye ,pero eso es el objetivo .
Un saludo

Buenas

Me hace ver algo mas de ti , por que no deberia volver cual era la premisa .
Creo entender que comunicandote con le pudiste ofenderle al generalizar cosa que te importa poco ,cuando solo compartimos y aprendemos ,si de ti también aprendemos , por esa premisa deberíamos cuidar el generalizar ,como consejo banal .
Un saludo

Claro, obvio. Tu planteamiento tiene un sesgo. Que es la facilidad de contagiarse, estés vacunado o no.

1 me gusta

Aquí tienes la muestra👇

Pero oye, que si eso va en contra de la teoría magufa pues se ignorará, verdad?
Sesgo de confirmación patológico?:thinking:

:man_facepalming:

Lo dicho, no se le puede pedir peras al olmo…

1 me gusta

Si no entiendes que esa varible condiona el resultado,… déjalo, que para ponerme a tu nivel de insultos es muy aburrido

1 me gusta