Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Manzanas vendo…

1 me gusta

y tontos traigo…

1 me gusta

Exacto, razonamientos tontos llevas ya varios en dos días :rofl: :rofl: :rofl:

No te das cuenta de que hablamos de comparar los resultados de muertes una vez contagiados en la población vacunada y no vacunada? :man_facepalming:

Que por eso hemos repetido :point_down:

Fíjate en las negritas y te darás cuenta que lo que dices de :point_down:

… es irrelevante

1 me gusta

Como el cemento tienes la cabeza, no es el único planteamiento posible…

1 me gusta

Buenas

Sesgos Orientación o dirección que toma un asunto.

Posible ,el miedo es libre y el peligro real .
De esos los números cuentas y justificaciones para amparar las acciones tomadas, pisando lo que otros lucharon en sus vidas ,por que sean reconocidos hoy ,borrado con mas muerte ,en paz estén todos y como el rió siempre vuelve al mar.
Un saludo

Al final se reduce a que probabilidad de morir tienes si pillas el virus si tienes la vacuna o no la tienes.
Creo que los datos son bastante evidentes con respecto a esto…
En un escenario hipotético, si supieras que mañana te vas a infectar de covid, como preferirías afrontarlo, habiéndote vacunado, o no habiéndolo hecho. Yo con los datos en la mano lo tengo clarísimo.

3 Me gusta

No es cierto, y lo he puesto en un ejemplo anterior. Lo que el calvo en vez de responder, …insulta…

2 Me gusta

Buenas

Lo leo y no va a ceder en nada ,preguntas y te trae olmos manzanas y peras

No debiste de nombrar a los tontos ,pues hay estaba yo
Un saludo

Supongo que haber pasado por la ola de mas contagios con el pico de muertos mas bajo debe de haber sido cuestion de magia pues.

2 Me gusta

En cualquier caso,

Me gustaria saber tu respuesta.

1 me gusta

No entiendes, el escenario que platea el calvo, no tiene en cuenta la facilidad de contagio. Llevado al extremo, en una población de 1000.000 de habitantes que se contagian 2 y muere uno el ratio es del 50%, no ves la paradoja? y manipulación del que se cree que posee la única verdad

1 me gusta

A mi el escenario que planetee el calvo me da igual.
En el escenario del pais en el que vivo pasa esto

6 Me gusta

Buenas

Claro, una aproximación sencilla para gentiles cortitos ,como uno mismo .
A si viven 80% vacunados
B si viven 0,3% no vacunados
No debe haber problema los anti no solemos caer bien ,si desaparecen …

No es una hipótesis, es real, tu caso ,el de no pincharte solo importa , por que te acusan de asesino y lo hemos visto en los mas miedo ,no lo puedes negar o si tienes ,libertad para ponerte en la piel de los otros ,sino pregúntale a Alejandro Amenabar .
Que muy bien aclarado y es de verdad ,gracias .calmaste las aguas.
Gracias de corazón por respetar
Un saludo

Sin duda, a día de hoy, sin vacunar. Todavía es muy prematuro valorar los efectos secundarios.

2 Me gusta

El alcohol y el betadine se usan para desinfectar las heridas, por lo tanto yo creo que beberlo debe curar el Covid y puede que el cáncer, lo del cáncer es difícil demostrarlo porque hay muchas corporaciones detrás que perderían mucho dinero de saber que beber betadine lo cura.

2 Me gusta

Por cierto, me acabo de inventar semejante estupidez, pues buscando en google cómo se escribía Betadine encuentro esto:

Cualquier cosa por absurda que parezca siempre habrá tontos que se la crean.

5 Me gusta

Ya cada uno es muy libre de valorar el ratio riesgo beneficio, los datos del mundo real son bastante evidentes


3 Me gusta

Buenas
Ante todo gracias ,pero para ser España no lo escriben en ese idioma ,se que pido mucho y no doy nada .
Barra izquierda Muertos por Corona en escala de 500 Habitantes .
Febrero 2020 hasta Agosto 2021 con un total , de cuanto 300 000 habitantes " fuerza para los seres queridos "
Para mi borraron un año con todo esto ,me cuesta recordar esas fechas .
No es Banalizar ,es preocupante pero es todo como lo cuentan , En el Instituto Nacional Estadística

no lo ven tan claro .
Un saludo

Te deseo de verdad amigo que no lo tengas que comprobar, pq puede que no te enteres, y puede que sea la peor experiencia de tu vida… O la última. Cuando alguien te cuenta como es la sensación de que no entre aire en tus pulmones, solo, sin amigos o familiares alrededor que si quiera te puedan consolar… Es desgarrador.

3 Me gusta

La fuente es COVID Live Update: 226,777,133 Cases and 4,665,356 Deaths from the Coronavirus - Worldometer que recopila información de todos los países. Supongo que habra otras fuentes donde verificar esos datos.

2 Me gusta