Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Buenas

Una cosa me viene 7000 millones y 226 mill de casos y 4.7 mill ( mis respetos ) 0.5% de mortalidad mundial en 36 meses ,vale =131 mil personas al mes "sus recuerdos nos guien para mejor "
Soy justo en matemáticas pero recalco, que el resfriado tiene mayor incidencia ,en la historia clínica de enfermedades ,sin llevarte a ningún ,mal pensar .
En contramedidas y compartiendo síntomas con gripe o refriados ,o antes se hacia medio bien sin confinar a nadie o ahora es como debe ser ,y sin hablar de lo que conlleva las mediadas empleadas .
Esto cambio y para bien de casi todos .
Te invito a manejar el INE en estadísticas de defunciones ,no puedo con ello.
Gracias
Un saludo

Si, lo mismito es un resfriado que un virus con capacidad de colapsar sistemas sanitarios en un par de semanas si se le deja a sus anchas…

3 Me gusta

Eso con un poquito de ozono y lejía está resuelto… :+1:

1 me gusta

:joy::joy::joy: Entra en bucle, se cita a si mismo infinitas veces, es un espectáculo, lo que hacen las enfermedades mentales y/o necesidades afectivas :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Habéis olido eso? :face_vomiting:

1 me gusta

Buenas

Colapsar algo puede parecer malo pero de eso se debe aprender ,viste como mejoro por el bien de todos .
Fue un caos y mil gracias a tod@s los que lo hicieron que saliera adelante ,sin demagogias ,seguimos sin margen de mejorar , que no se repita ,pues puede ser igual o no .
En ese lodo me llego el que pensar, sobre las autopsias (que entiendo la complejidad y no acuso a nadie ).
Creo que italia con algo mas de margen pudo hacer algo .Dando pautas .
Gracias a todos
Un saludo

No digo que sea una decisión fácil, cada uno trata de acertar, y más cuando se tratan temas de salud. La decisión es de cada uno y respeto absoluto al que decide lo contrario, porque no digo que esta sea la opción acertada, solo que prudencia y que en mi caso prefiero esperar y valorar con más datos.

4 Me gusta

Buenas
Perdona lo saque :railway_track:


Creo entender que morimos menos sin excluir a la pandemian entiendo . desde 1991 a 2019 ,puff no esta el 2020 la sacaror pese a todo lo que promulgan y saben ." en gloria estén todos "
Solo son 2% 4% no saben que los numeros naturales solo mejores .
Para muestra un botón

Perdona por la chapa
Gracias por estar y leer ,con eso que nos distingue a uno de otros.
Un saludo

Entonces que más te da si es eficaz o no?

1 me gusta

Si, pero que como no se fían de los posibles efectos secundarios, les dan igual todas estas gráficas.
(Eso estoy entendiendo yo).

1 me gusta

Buenas
Siento de corazón que pasaras por ello .
Menciono mucho a la muerte ,y olvido el sufrimiento que nos puede llevar a ella ,te pido perdon si me lees y sientes que lo hago sin alma ,ante todo te pido perdon y espero que estes bien
Y si no fuese natural y se forzara esa pandemia ,nadie valido esa operación.
Tu lo vivistes en tu propia experiencia ,y no quiero que lo tomes a mal ,con cuestionar como fue y de donde surgió ,no pretendo que me tomes por un egolatra ,y menos que no me importe tu bien estar .
Gracias por compartir ,te deseo mi mejores deseos .y que estes bien .
Un saludo

Es que en ningún caso he cuestionado la eficacia. Tengo dudas sobre los efectos secundarios. Y eso es lo que me lleva a tomar una decisión. Pero las decisiones no son inamovibles…ni las verdades absolutas. Solo que a día de hoy mi decisión es esperar.

2 Me gusta

Buenas

Si y no ,perdona .Es que en tu cuerpo entre lo que decida cada uno ,
Pinchado mejor ,pues que miedo hay menos de riesgo .
Pero como somos asintomaticos bombas de relogerias etc… y cumplo con lo que me pidan siempre que …ya sabes lo impongan que lo harán y lo recordaremos ,no te chantajeen amenacen y que mas te insulten ,difamen y te ataquen .recuerdas la app de quien te rodea si esta o no esta con el corona .
Pues la puerta se abrio y veras como sibilina mente aparece Orwell .
Un saludo

1 me gusta

Buenas

Ya pero el viene de esa te contesta en relacion ,esos giros se pueden tomar pero le sacas de una gorda y ganada lexicamente a mi parecer un poco de cancha o cortesía.
Gracias
Un saludo

:rofl::rofl::rofl::rofl:

Tirar la piedra y esconder la mano, el deporte nacional del magufismo…

1 me gusta

Buenas

Y se cuestiona que …fuego purificador .
Miras de corto entender , con la fe viene el saber y sino se tiene , pues mientras uno se entretiene .
Deja de juzgar y expón tu opinión .el juicio ya vendrá ,mas tarde que nunca o yaki , siempre a futuro ,por tus actos te recordaran ,y no te veo en las puertas del cielo con las llaves .
Teniendo solo como símbolo el 33 de la tasca, tengo mas empatia que tu con un Lama por bandera haz honor a lo que muestras,paciencia y lucha ,con quien toca, no entre nosotros, no es así como debiera ser ,
Un saludo

Además de aburrir, empiezas a dar pena, …eres tan gracioso que te ries tus propias memeces… patético

2 Me gusta

Te hemos pillado con el carrito del helado… :wink:

:yawning_face: :yawning_face: :yawning_face:

Es más simple…

Para hacer estudios de eficacia de un medicamento están los ensayos clínicos que tienen unos niveles de exigencia y unos parámetros que no se deberían discutir ya en estos tiempos…

Esos ensayos clínicos ya se han hecho con el Covid y los resultados son los que son…

A estas alturas ya estar dudando de cómo se tiene que hacer los estudios….:woman_shrugging:

Otra cosa es que se crean o no

Pero claro muchos miles de científicos, sanitarios, políticos, gente de a pie tendría que estar confabulada, no?

Estamos abiertos a cualquier terapia… siempre que se haga con los estudios adecuados

O se nos olvida la colza, la talidomida etc

2 Me gusta