Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Eso les da igual porque no se fían de la vacuna, quieren ver los efectos a largo plazo.

Por otro lado tenemos que todas las vacunas que llevamos en el cuerpo y toda la medicación que tomamos no tenemos npi de cuando salió ni que estudios se llevaron a cabo.

1 me gusta

¿La colza?
:thinking:

Eso mismo me he preguntado yo :joy: :+1:

Pues por aportar algún dato nuevo a este magnífico foro de debate, hoy tengo datos nuevos (reales y fiables) que son una de cal y una de arena para cualquiera de ambos bandos.

Por un lado, de lo que conozco más directo, el hospital madrileño del que tengo datos 100% fiables, deciros que todos los ingresados a día de hoy son no vacunados.

Además por primera vez desde que se abrió el zendal están volviendo l@s enfermer@s a sus hospitales, buena noticia porque quiere decir que la evolución es muy buena.

En la otra cara de la moneda, parece que el zendal tiene un alto % de gente joven ingresada vacunada con janssen. Parece que la vacuna no debe estar funcionando muy bien con las cepas nuevas(que es la que lleva puesta un servidor).

De momento en los medios no hay nada, veremos si a los de janssen nos toca pasar de nuevo por vicaria a por una segunda dosis (que no dudaré en ponerme si todo esto se confirma).

5 Me gusta

El Papa, a los “cardenales negacionistas”: “De niños nos ponían vacunas y nadie decía ni mú”.

Pese a la oposición del hospital, y gracias al Juez, que tomo cartas en el asunto, este se ha salvado…

https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/castellon/2021/09/15/61419534fc6c8347158b4637.html

La intoxicación por aceite de colza…los que lo vendieron pensaban que sería inocuo para la salud…
Como ahora los del hipoclorito

2 Me gusta

…hipoclorito…lejia…no teneis ni - - - - - - - - de lo que estais hablando…

Seguro
Trae un estudio serio y agacharemos las orejas…

Hay que ser ignorante para necesitar un “estudio” que demuestre que NaClO no es lo mismo que ClO2.
Pero la cuestion es que lo sabes perfectamente, pero por mala fé te dedicas a marear la perdiz, enrevesarlo todo y evitar cualquier discusión lógica que pueda conducir a resultados que no son de tu agrado…junto con tus amiguitos que tal bailan.
Dais asco.


A la rica lejía!

2 Me gusta

:point_down:

:+1::+1:

1 me gusta

Sin lugar a dudas, algo bastante inocuo comparado con el contenido de cualquier vacuna antigripal:

–Timerosal (Mercurio).
–Etanol (anticongelante).
–Polisorbato 20 y 80.
–Tintura de Aluminio.
–Formaldehído.
–Aluminio.
–Acetona.
–Alcohol.
–Bario.
–Bacteria E. Coli.
–Cultivos Pulmonares de fetos humanos abortados.
–Cultivos de Células Diploides de fetos humanos abortados (WI 38 y MRC-5).
–Proteína de Gallina.
–Albúmina Humana.
–Suero Fetal Vacuno.
–Tejido muscular vacuno.
–Albúmina de Suero Vacuno.
–Proteína de Huevo de Gallina.
–Células de Riñón de Mono.
–Gelatina Porcina.
–Arginina Porcina.
–Suero y Proteína de Ternero.
–Células Embriónicas de Cobayo.
–ADN de Coronavirus de Cerdo.
–Bacteriana Celular y Proteína Viral de Insectos.
–Proteína y ADN Celular de Riñones de Perro.
–Solución de Extractos Vacunos.
–Dextrosa.
–Cloruro de Sodio, de Potasio y de Magnesio.
–Gelatina
–Caseína
–Glucosa
–Fructosa
–Detergente
–Proteína de Levadura
–Sacarosa (Azúcar)
–Sales y Azúcares
–Fosfato Sodio

estas son las cifras que me dan que pensar.
Contagiados, mayormente no vacunados. No encuentro datos de España de ninguna forma, solo una noticia de julio que dice que solo el 5% de contagios era de vacunados.
Por otra lo que comentas de que mayormente los ingresos son no vacunados. También en mi ciudad he oído que va en la línea.
Pero si nos vamos a muertos se da la vuelta a la tortilla, las estadísticas que barajo es que mínimo el 85% son vacunados.
Al final los muertos son gente mayor, igual que antes de la vacuna, aunque con ella se habrán reducido pero sigue siendo el mismo grupo.
Y con todo esto, mi conclusión es que también creo en la prudencia como bien dice @btctech, de revisar muy bien si es bueno o no vacunar a gente joven porque los datos no dan lugar a un alarmismo para actuar con prisas.
Yo en mi entorno solo conozco una mujer muy mayor que murió por el covid, y luego mucha gente que lo han pasado sin complicaciones, pero que me haya enterado ya van dos amigas que le han pasado cosas muy raras después de la segunda dosis de la vacuna, ninguna de las dos pasaron el virus que se sepa.
Con lo que según mis pequeñas estadísticas, no viene mal un poco de cautela para determinados grupos de edad, porque mi percepción también es que con cada dosis si te dan efectos secundarios, estos van a peor.

2 Me gusta

Pero no os habéis dado cuenta que los dos sinvergüenzas que tanto defienden las vacunas, viven de las farmacéuticas y están defendiendo el pan de cada día?
Es bobada discutir con ellos jamás reconocerán otra cosa, el lavado de cerebro a los que le han sometido las farmacéuticas, les ha dejado sin neuronas para aceptar otros puntos de vista.

Como bien dices, son nuestras pequeñas estadísticas… Al final no podemos extrapolar, pero al menos sabes que son datos reales.

Al final son experiencias. Yo no conozco a nadie que haya tenido algún efecto secundario a alguna vacuna (salvo los habituales que todos conocemos y aceptamos) y como ya he contado, si gente cercana con problemas por el covid.

Aún así, claro que no sabemos algunas cosas, como si nos encontraremos con alguna sorpresa de efecto secundario a largo plazo, pero la evidencia de que las vacunas están amortiguando sustancialmente la pandemia, creo que también deberíamos saber verlo.

Hoy día convivimos con el virus, hace un año cada vez que lo intentábamos lo pagábamos con vidas humanas…

2 Me gusta

“La Unión Europea ha aprobado 5 terapias que estarán disponibles en todos los hospitales de los Estados miembros para el tratamiento de Covid. Estas terapias están aprobadas por decreto del Consejo Europeo (Parlamento Europeo) y estarán operativas a partir del 1/10, por lo que se irán distribuyendo paulatinamente en torno al 20/10”

3 Me gusta

Claro, lo normal es que mueran mayores aunque estén vacunados. Lo que no me cuadra es que los ingresados sean no vacunados.
Un joven sin vacunar tiene más riesgo que un mayor vacunado? Y entonces como es que mueren más mayores? No lo pillo.

El aceite de colza es absolutamente apto para el consumo humano. Tanto es así que en Francia, Alemania y Europa del Norte hay millones de hectáreas cultivadas y es muy utilizado.
A lo que te refieres es al episodio donde unos industriales españoles, con el propósito de llenarse los bolsillos, DESNATURALIZARON el producto, provocando un síndrome tóxico entre los consumidores, y cuyos efectos continúan aún a día de hoy.

Buenos días. Se entiende entonces, así nos dijeron en su momento, si esto del ozono funciona, sí habrá terapias(siempre las hubo) para el tratamiento de la enfermedad etcétera, retirarán la autorización para uso de emergencia a las mal llamadas vacunas ¿no?. Además de toda esta situación tan surrealista que se está viviendo a raíz de la “vacunación”. Presiones , Insultos , discriminación para ejercer tus derechos más elementales, pasaporte covid, etcétera .

1 me gusta