Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Creo que este puede ser el camino… qué sucederá con las vacunas? npi.

1 me gusta

Hay que ver los altísimos estándares que le exiges a las vacunas, para luego con un solo caso de un tratamiento del que no hay evidencia científica de que funcione clamar que se retire la autorización para el uso de las vacunas que hace ya un tiempo dejaron de ser catalogadas de emergencia. Se os ve el plumerillo.

1 me gusta

Lamentablemente, y después de una temporada de ausencia por decisión propia, veo que nada ha cambiado.

  • Por un lado, personas que traen noticias y datos, datos objetivos y claros.
  • Por otro lado, personas que no logran entender datos y estadísticas, algunas pueden ser complicadas…pero no pillar o manipular todas las estadísticas es significativo.
  • Y por otro lado, personas que por maldad o minusvalía siguen trayendo estupideces (como que hay que beber lejía) y negando cosas tan evidentes.

Creo que llegados a estas alturas, no hay más ciego que el que no quiere ver, el que beba lejía hoy por hoy morirá por su propia culpa. Aquel que no se vacune sabe que, de contagiarse, tiene muchas más opciones de pasarlo peor. Está claro, y en este hilo está más que demostrado, que por mucha información que exista sobre algo, no implica que todo el mundo vaya a entenderla o vaya a confiar en su veracidad, poco más se puede hacer.

Por mi parte, seguiré en la misma actitud del último mes aprox. mis contactos cercanos y no tan cercanos se han vacunado, alguno ha pasado el covid recientemente sin problemas. Y el que no lo haya hecho…suerte

3 Me gusta

Pongamos como ejemplo el virus de la rabia; para este virus existe vacuna no inmunizante (si pillas la rabia vacunado tienes la enfermedad más leve) y existen múltiples tratamientos tanto si pillas la enfermedad vacunado o no vacunado.

La ciencia va avanzando, afortunadamente, con múltiples tratamientos y vacunas que coexistirán.

2 Me gusta

Lo que dices tiene sentido. Incluso es posible, que en poco tiempo por la inmunidad “de rebaño”, el covid quede relegado a algo más estacional como la gripe, y cada uno tendrá la opción de vacunarse y tratarse o solo tratarse en caso de contagio.

2 Me gusta

Es un ejemplo @Rafabtx. Evidentemente que habrá que conocer más sobre ello.
Tratamientos efectivos los hubo , los hay y los habrá. En muchas partes del mundo se han utilizado y se siguen utilizando con efectividad.
Lo hemos hablado ya desde hace muchos meses.

1 me gusta

De la doble vara de medir que usas no?

Otra vez el magufismo mintiendo, y lo saben porque ya se lo diginos hace semanas, la vacuna de pfiser ya no es vacuna de emergencia, está totalmente aprobada, y tú lo reconociste como tal cuando te traje la noticia.

Pero fijaros como es el personaje que vuelve a traerlo como si no lo supiese, osea, miente descaradamente en un tema que puede costar vidas humanas, que clase de persona haría algo así?:thinking:

Mi post fue este :point_down:

Y él contestó, así que lo sabe desde entonces :point_down:

Dijo: "Buenas tardes. Correcto, eso parece"

Aquí vemos cómo mienten y vuelven a traer mentiras a sabiendas, se puede ver claramente que no es un tema de que opinen diferente sobre algo, aquí se trata de que algunos están en una campaña de lucha contra lo que salva vidas mintiendo a sabiendas.

El personaje está totalmente descubierto.

Recuerda que hay más “vacunas” . Personaje :crazy_face:.
De cualquier manera , deberías de saber que eso fue lo que nos vendieron. Si no lo querés entender , es tu problema. Evidentemente no sucederá. Las vacunas han venido para quedarse. Espero y deseo que jamás se les ocurra implantarlas obligatorias.

1 me gusta

Te hemos pillado volviendo a traer magufadas como si fuese la primera vez y no supieses que eso no es así, ha quedado claramente retratada qué tipo de personas podría mentir de forma consciente en algo que puede costar miles de vidas.

Y no es la primera vez que trae algo que no es cierto y que por post anteriores tenemos la certeza de que sabe que no es cierto.

Básicamente el magufismo se mueve en esos niveles éticos y de honestidad intelectual…

El problema, del que hemos hablado mil veces en este hilo, es que esta enfermedad no se puede entender de forma individual. Es un problema social.

Aunque existan “tratamientos” lo que necesitamos para abordar este problema social son medidas que se puedan implementar a toda la humanidad de manera rápida y barata. Especialmente en los paises pobres.

En la tierra somos 7.800.124.000 habitantes. Todos expuestos al virus. El 10% de la población mundial, 736 millones de personas, sobreviven cada día con menos de 1,90 dólares.

Un “tratamiento” que cuesta 5000 dólares (como el que le dieron a Trump, que por cierto, este si era totalmente experimental) no sirve de nada para tratar el problema social que es la pandemia ahora mismo.

Necesitamos vacunas (prevención) y vacunas baratas. Tu visión es la de un ciudadano del primer mundo que tiene a su disposición sanidad pública que funciona. Una rareza para los 7.800.124.000 habitantes que compartimos planeta.

3 Me gusta

Tu no has pillado nada, bueno si , en tu mundo de paranoia si :crazy_face:. Eres un crack, no cabe duda.
Cuidate , un saludo :wave:

Sí, sí, pero te hemos pillado con el carrito del helado mientiendo a sabiendas, y que clase de persona puede hacer eso en un tema que puede costar miles de vidas?:thinking:
Alguien ajeno totalmente al sufrimiento ajeno?:thinking:
Incluso de lo mas cercanos?:thinking:

Difíciles respuestas, no?

Un poco de noticias “Magufas” . Luego nos hacemos preguntas de porque …háganos memoria.

Todos van a una…incluso la izquierda lo defiende :shushing_face:

2 Me gusta

Un tratamiento puede se tan económico o más que las vacunas, más fácil de aplicar (por los requisitos de conservación), y una solución para países del tercer mundo en los que el rechazo a las vacunas es muy elevado. Así que es una buena noticia que ofrece alternativas y soluciones que hasta ahora no teníamos.

1 me gusta

El magufismo intentando desviar el tema para que se deje de hablar de cómo le hemos pillado mintiendo a sabiendas… :rofl::rofl::rofl:

Pobre gente :rofl::rofl:

1 me gusta

Si claro, encuéntralo. Una pastila que cueste 0,1$ y te cure el Covid. ¿dónde hay que firmar?

A no ser que le quieras dar a la gente “lejía” o “ozono” o cualquier tontería que publican los de siempre en este hilo. Intento entrar poco en debates magufos, me parece una total pérdida de tiempo.

El rechazo a las vacunas se cura con información y educación.

1 me gusta

Claro 0,1 $ /vacuna. porque previamente se han invertido miles de millones (financiados a fondo perdido por la UE,…)… un poco de coherencia económica no viene mal.

1 me gusta

Te vuelves a confundir. Si es que donde no hay, no hay. ¿Para que entrar en tu sucio y paranoico juego? . Pasando de ti, pasamos página. Yo he dicho lo que quería decir, tu ídem. Pues a seguir cada uno su camino.
Una cosa si te voy a decir, deberías de infórmate un poco más y mejor, lo digo para que no te vuelva a suceder el meter la pata una y otra vez, como te sucedió con el triste caso del bombero fallecido. Y otros tantos atrás.
Las vacunas vinieron tan chapuceramente rápido porque no había tratamientos. Esto en si es una burda falacia.
Un saludo @Dalai :wave:

2 Me gusta

Perfecto. y mientras los tratas. … Vaya limitaciones y barreras nos ponemos.

2 Me gusta