Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Lo dicho, no se le puede pedir peras al olmo.

Dios proteja a las personas que dependan de las decisiones de magufos sin capacidad racional :pray:

Mientras tú te escondes en salidas de tono y respuestas aniñadas , te digo más de lo que se dice en tal respuesta del ministerio. Arriba lo tienes para poder verlo con tus propios ojos.
Además de lo dicho por el propio ministerio

En la misma respuesta traslada la responsabilidad del diagnóstico y el tratamiento a los profesionales sanitarios y admite que “las pruebas PCR por sí solas no suelen ser suficientes para determinar la enfermedad. Si no que requiere a su vez para dar una mejor validez de un reconocimiento al paciente por parte de los facultativos”.
Veremos cómo se desarrolla todo esto.

1 me gusta

El ministerio de sanidad tampoco tiene hospitales, son de las comunidades autónomas, no existen los hospitales porque el ministerios a una pregunta de si tiene hospitales respondiese que no?

Lo dicho, no se le puede pedir peras al olmo.

El que no da no da, así es la vida, no todas las personas pueden nacer con todas sus facultades…

Los negacionistas magufos, al ver que sus teorías han quedado en ridículo, intentan agarrarse a cualquier manipula para que no se note lo deficientes que son… Pobre gente :rofl:

Porque se creen los magufos que los manipuladores que los pastorean no han hecho la consulta a las comunidades autónomas?
Lo han hecho al ministerio porque saben que el ministerio no tiene las infraestructuras propias, así pueden seguir engañando a los deficientes intelectuales que se tragan las manipulaciones de las teorías negacionistas.

@Dalai tranquilidad hombre. Si todos estamos en el mismo barco, todos queremos saber lo ocurrido, el porqué y el como. Queremos que no queden en el olvido todos los que han perdido en esta “pandemia”, tanto los fallecidos por la enfermedad como todos los que están falleciendo por las " vacunas". También por las familias destrozadas por los efectos secundarios de tal pandemia
Aquí la diferencia es bien clara. Mientras tú das por hecho poniendo la mano en el fuego por tu gobierno y sus datos, o por la revista científica de turno(sabemos que han sido sobornadas en ocasiones, incluso falsifican trabajos), o por la farmacéutica de turno( enjuiciadas en múltiples ocasiones por sobornos a todo tipo de instituciones y personas físicas) otros tenemos nuestras dudas sobre las afirmaciones vertidas por estos protagonistas anteriormente nombrados. Lo cuestionamos no por capricho, si no por sus respuestas, por su falta de rigor, por su falta de ética y moral, por sus corruptelas, por sus errores continuos, por sus contradicciones , por sus absurdas normas , muchas de ellas echadas atrás por la justicia, etcétera.
Lo vengo diciendo desde el primer momento, no se niega nada, solo se cuestiona.
Cuida esa boca , que ya eres mayorcito. Un saludo :wave:

2 Me gusta

Ni hablar, yo jamás estaré en el barco de los que han provocado decenas de miles de muertes evitables luchando contra todo lo que se ha demostrado que salva vidas. Esos seres asquerosamente repugnantes merecen mi desprecio y no tengo nada que ver con ellos, salvo hacerles sentir parte del.dolor que han provocado y que se les perciba socialmente como causantes de agonías y muertes evitables.

Sobre todo los que han muerto y podrían estar vivos si los magufos no hubiesen difundido bulos contra lo que salva vidas.

Pandemia que está durando más de lo necesario por culpa de los magufos que han luchado contra las medidas de protección y contra las vacunas.

Eso nunca ha sido así, cuando han dicho mentiras lo hemos ataca, como cuando el virus aquí no llegaría, etc etc, y cuando dice una verdad lo apoyamos, así que tú afirmación es de una bajeza intelectual digna de magufos, ya que a lo largo del hilo se puede ver como hemos atacado al gobierno y a doctor muerte Simon cuando negaban lo que ya era una evidencia, por cierto los magufos mata personas en eso sí apoyaban al gobierno.

Falso, con las evidencias que hay de el magufismo provaca muertos sigue vertiendo dudas incluso sobre la existencia del virus, la técnica de tirar la piedra y esconder la mano de los provocadores de muertos es bien obvia.

1 me gusta

Veo que tienes bien aprendidas las consignas.
Te las sabes de memoria, tanto repetir la misma cantinela una y otra vez :stuck_out_tongue_winking_eye:.

Una duda , ¿A quien te refieres con tal desprecio y tal cantidad de improperios? . Entiendo que son a los que han contribuido a que se multipliquen por miles los fallecidos, osea políticos por no asistir a ancianos en residencias y por ello dejándolos morir, a la OMS por sus comprobadas y afirmadas malas praxis que después seguían sin rechistar en los hospitales, farmacéuticas y revistas científicas (corruptas) demonizando tratamientos para así poder vender sus terapias genéticas , etcétera . ¿Te refieres a estos, es así?

Por supuesto, a todo el que haya contribuido a provocar muertes evitables, junto con todos los magufos que por los foros han estado durante meses luchando contra todas las medidas que salvan vidas, los que han intentado incluso negar la existencia del virus, cosa que siguen intentando incluso a día de hoy.
Hemos tenido la mala suerte de tener unos dirigentes nefastos junto con una parte de la población magufa provocadora de muertes evitables de conciudadanos, no son muy diferentes.

Por cierto, de todos los que has nombrado antes la OMS se ha comportado de una forma tan obviamente criminal que no entiendo cómo sigue existiendo, que tardará un año en reconocer la importancia de los aerosoles lo dice todo, no son muy diferentes al magufismo que lucha contra lo que salva vidas, los dos polos se tocan.

Bien, ya nos vamos entiendonos pues.
Respecto a esto “la gente en los foros”, se valiente y di a quien te refieres y si hablas concretamente de este foro. Llevo poco más de un año en el foro, de los cuales 6 meses entrando y aportando en este hilo, puedo decirte con total rotundidad que yo no lo he percibido en ningún momento, en este hilo no existe ese tipo de gente comparable a políticos que dieron órdenes de no asistir a ancianos en residencias y por ello dejándolos morir, a la OMS por sus comprobadas y afirmadas malas praxis que después seguían sin rechistar en los hospitales, farmacéuticas y revistas científicas (corruptas) demonizando tratamientos para así poder vender sus terapias genéticas.
¿ Es posible que estés hablando de otros foros por los que andas ? . Aclaranoslo si eres tan amable.

1 me gusta

Cada uno tendrá que ver que a hecho durante este tiempo, ¿ha ayudado a salvar vidas evitando la trasmisión del virus y ayudando a los demas a entender cómo hacerlo y porque? O, ¿ha dedicado sus esfuerzos a luchar contra las medidas que se ha demostrado que salvan vidas?

Cada uno puede analizar que ha estado haciendo y ver si pertenece a los que han evitado muertes o han evitado que se eviten muertes.
Cada uno tiene que hacer su análisis.

“Una persona estúpida es una persona que causa un daño a otra persona o grupo de personas sin obtener, al mismo tiempo, un provecho para sí, o incluso obteniendo un perjuicio”.

El estúpido padece egoísmo intelectual. El estúpido es tosco y aun así fanfarrón. Niega la complejidad y difunde su simplicidad de forma dogmática. Opina sobre todo como si estuviese en posesión de la verdad absoluta. Es un ciego que se cree clarividente.

"Es peor que la maldad": qué es la estupidez y dónde podemos encontrar un remedio para ella - BBC News Mundo

1 me gusta

Después de leer tu respuesta, queda claro. Te refieres a otros foros por los que andarás.
Sinceramente, me extrañaba que te hubieras referido a este foro concretamente. Aquí todos y cada uno de los que hemos aportado(incluido tú) información o nuestro punto de vista, quiero creer que siempre fue y será desde la firme convicción de que hacemos lo correcto ,lo que uno siente que es de real importancia para los demás. Analizamos , exponemos dudas y sacamos conclusiones. Como bien dices, a partir de aquí, cada uno tiene que hacer sus análisis y llegar a sus conclusiones. Un saludo, cuidate @Dalai :wave:.

Pero todavía no has mandado el enlace del ministerio de Sanidad donde dice eso. Sólo artículos de pseudoperiódicos.
Porqué no lo mandas? Es que acaso no lo has encontrado?

Ojalá sea cierto, aunque eso de primera…

1 me gusta

Lo hace una farmacéutica? Entonces malo.

3 Me gusta

Me gustaría verles sacándose una muela sin anestesia, ya que no la usarán, como las hacen laboratorios farmacéuticos… :wink:

2 Me gusta

¿Estás diciendo que de la frase “El ministerio de sanidad no dispone de cultivo de SARS-CoV-2 para ensayos, y no tiene un registro de los laborarios con capacidad de cultivo y aislamiento para ensayos” entiendes tu sorprendente entrecomillado? O me estoy perdiendo algún otro artículo.

¿Qué tiene que ver la secuenciación del coronavirus con tener cultivos para ensayos? ¿Cómo crees que identifican el tipo de variante de coronavirus de los cada vez menos pacientes ingresados en los Hospitales?

Así secuencia las cepas de la Covid el hospital Gregorio Marañón

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/nuccore/NC_045512

3 Me gusta

Todo es una invención para controlar a la población, el virus no existe… :smirk:

1 me gusta

Qué necesidad hay de aislar un virus, si puedes aislar a toda la humanidad…

2 Me gusta
2 Me gusta

Buenas noches a todos. Valiente artículo de este periódico Méxicano. Merece la pena leerlo de principio a fin.
Llamando a las cosas por su nombre. Para muchos, nada nuevo.