Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Pero todavía no me has pasado el enlace. Será que sólo tienes una captura de pantalla del documento de Sanidad? Yo también puedo hacer un documento con el logo del ministerio de Sanidad.

Hola Jorge , sinceramente no pensaba contestar a una cuestión ya contestada , pero como veo que has entrado en modo bucle ( copias la misma actitud que manossuaves en su momento) te vuelvo a contestar. El que algo quiere, algo le cuesta. Sal de tu zona de confort, de tus mofas y gracias continuas sobre los aportes de los demás y esfuérzate un poco, tanto en leer lo que aquí se aporta, como en buscarlo con tus propios medios. Verás como no es tan difícil. Esta en todos lados, en programas de TV, en prensa digital, en canales de Telegram, en la propia web de la asociación en cuestión, en Youtube . Lo dicho, si buscas, encuentras. Un saludo :wave:.

Es que es precisamente lo que hice, me fui a la web del gobierno y no encontré dichos documentos, y tú sólo habías posteado una captura, así que por lo que veo, no existen dichos documentos. Entiendo… Era más fácil decir eso.

De verdad @Cryptoman ya empiezas hacer el ridiculo

Intento leer lo que traes pero es que es infumable…
El último artículo no se quien lo escribe pone investigadora del ETC….:slightly_frowning_face:

Pues es que parece que no sabe ni de lo que habla…

No sabe lo que es un proceso biotecnológico ni transgénico, ni sabe diferenciar bien las vacunas etc…

Sigue rebuscando

A estas alturas sigas con un artículo de un diario de alguien que no distingue lo que es un proceso biotecnológico, da que pensar

2 Me gusta

Ya lo he encontrado….madre mía

Como sigas poniendo cosas como estas me pondré muy al lado de @Dalai……

No lees lo que traes y quien lo escribe?

Una abogada y periodista

Esta es la que te debería tratar cuando alguien coja el coronavirus…
La gente es que no tiene ningún pudor y escribe de lo que le venga en gana sin tener idea. Da igual

Pues no, no da igual

Te da igual

Aunque bueno ya has quedado retratado muchas veces

3 Me gusta

Al menos este artículo plantea las incertidumbres lógicas, y no es sensacionalista, sesgado y sin fundamento como otras cosas que he leído por aquí.

Pero la conclusión es esta :slight_smile:

##################################Si bien es cierto que el porcentaje de efectos adversos graves reportados es un porcentaje mínimo en relación con cientos de millones de personas vacunadas, existiendo alternativas vacunales y otros tratamientos posibles, no se debería haber expuesto a nadie, mucho menos a miles de personas, a esos riesgos. Las estadísticas indican que la vacunación ha reducido la mortalidad y hospitalización, pero también las vacunas con metodologías convencionales.
Tampoco está claro cuánto dura la inmunidad con las vacunas, por lo que de todos modos es un enfoque limitado, que se ha impuesto a despecho de considerar seriamente tratamientos más integrales y fuera del control de las empresas. A dos años de la debacle múltiple que ha provocado esta pandemia, es hora de un debate mucho más amplio sobre todos sus aspectos, incluso sus causas y qué ciencia y otros enfoques necesitamos para fortalecer nuestros sistemas inmunológicos personales, como comunidades y sociedades.
################################

Conclusión, las vacunas han tenido pocos efectos secundarios relativamente aunque entiendo la crítica que habla del riesgo asumido. Sin embargo se insiste en que las vacunas tradicionales están funcionando igual o mejor y parece que con mejores tiempos de permanencia de Inmunidad, aunque, salvo error de información mío, las adenovirus han causado más problemas de coagulopatia y además si hubieras elegido solo un tipo de habría demorado la vacunacion muchísimo, o recordamos la extorsión de astrazeneca? Y el tiempo eran muertos y hospitales colapsados.

Entiendo tb que el mundo debe empezar a abrir un debate en esta y muchas otras cuestiones, pero ahora, una vez la emergencia parece que está pasando. Pq hace 1 año, mientras miles de personas morían al día en Europa , habia que tomar decisiones, aunque implicaran riesgos.

Eso es lo que creo que algunos no acabáis de ver y en parte es pq no tenéis que sufrir las consecuencias de la opción de no hacer nada.

Si no hubiera habido vacunas o hubiéramos sido un país que apostará por la Inmunidad de rebaño natural, yo creo que lo hubiésemos pagado muy caro (como otros países que lo intentaron y recularon con el rabo entre las piernas) y eso son vidas humanas. Pero no se cogió ese camino asique jugáis un poco con la incertidumbre de que hubiera pasado. Pero el que si existe es el camino de las vacunas, ese ha sido el que hemos seguido y aunque os empeñeis algunos en rebuscar casos dramáticos , efectos secundarios y conspiraciones, la realidad es que este camino ha sido una buena opción, a la vista está. Millones de personas vacunadas con efectos secundarios graves mínimos, miles de muertes evitadas, y posibilidad de seguir conviviendo casi como en prepandemia, al menos de momento, pq yo no tengo claro que esto haya acabado ni mucho menos…

5 Me gusta

Lo hubiéramos pagado caro? Hay países en Europa del este y en el norte de Europa que han vacunado a un 30-40% de la población y han tenido menos muertes que en España porcentualmente. Por no hablar de la escasa vacunación en China también.

1 me gusta

:man_facepalming:t2: Con medidas relajadas y 1000 muertos al día de verdad lo cuestionas? Lo que digo, aprovecha is que no lo hicimos y la incertidumbre.

1 me gusta

:clap::clap::clap:

1 me gusta

Claro que lo cuestionó, los peores números de Europa con Italia en lo referente a muertos con vuestras medidas. Israel 90% de población vacunada y van por la 3 dosis ya con una mortalidad muy superior a países con una vacunación escasa. Si va relacionado como puede pasar? Solo pido una explicación, alguien me la pueda dar sin que se vaya por la tangente? Apaga la TV

1 me gusta

Eso es literalmente mentira.

Ve a mentir descaradamente a otra parte, esa mentiras solo se las colais a los deficientes que se tragan las teorías negacionistas.

Tiene poco más de un 60%, mentiroso manipulador.

Israel tiene una gran población de religiosos ortodoxos que son antivacuna y negacionistas, fueron los más rápidos al principio, pero llegaron a su tope hace meses, ya que el otro 40 porciento no se va a vacunar, por diversas razones, entre ellas por magufismo religioso.

Los magufos deficientes se tragan toda las manipulaciones que les cuelan las web negacionistas.

No os da un mínimo de vergüenza mentir en un tema de salud pública que está costando la vida todos los días a tantas personas?

Solo sabéis repetir consignas, como lo de Israel, cuando es tan fácil de comprobar que es mentira.

2 Me gusta

No veo la TV, he visto los muertos que tu ni oliste en la primera ola, asique me basó en certezas, las mías.
La mortalidad de España e Italia son de las peores por que fuimos los más azotados por la pandemia, sobre todo en la primera ola, justo la que nos pillo haciendo vida normal y sin medidas de nada.
Y lo de Israel, pues creo que ya te han contestado, aunque eso no quiere decir que las vacunas nos libren de todo, lo veremos estos meses que llegan.
Pero abogar por la Inmunidad de rebaño, después de 2 años de pandemia casi, es de estar muy lejos de la realidad.

2 Me gusta

Estos magufos comparan las muertes en países a los que le pillo de lleno en la primera ola con países que se cerraron cuando tenían muy pocos casos, además de mentir descaradamente con las cifras de vacunados, o son seres miserablemente mentirosos o criaturas con algún tipo de problema para analizar situaciones.

Buenos días. Buen ejemplo de respeto. Venga @Manossuaves, que tenemos una edad hombre.
¿No sois capaces de convivir en grupo? . El ridículo es la constante mofa, el constante señalamiento, las constantes calificaciones a los demás. ¿No os dais cuenta? .
Vamos a tomarnos las cosas con calma, vamos a entender que todos no tenemos porque ver las cosas desde el mismo prisma, vamos a entender que cada uno es libre de leer , compartir y entender lo que quiera , sin que nadie lo ridicilice , sin que nadie le diga que leer y que creer. Vamos a ser un poquito más reflexivos, más respetuosos. Estoy seguro que podéis hacerlo.
Un saludo :wave:

3 Me gusta

Sigue sin aparecer dicho documento que niega los cultivos del virus, adivinad por qué? Porque no existe. Claro que hay cultivos del virus. Otra mentira para llevar razón, así es difícil que tengan alguna credibilidad.

2 Me gusta

Pero es que, incluso en el caso de ser verídico, el ministerio de sanidad no tiene por que tener virus aislados, los tienen los laboratorios privados o de las comunidades autonomas, que son los que gestionan la sanidad.

Veo que ya se defiende y se excusa culaquier cosa, por muy escándaloso que sea. Ya no es el hecho de que el virus , según nuestro gobierno, ni lo que tenga aislado, ni sepa quién lo tiene (ya esta frase en si es un escándalo en mayúsculas), es el hecho de tomar a la ciudadanía por imbéciles. Osea ¿Quien puede creer que un gobierno que riega con dinero público en forma de ayudas , becas…, que coloca a los suyos , que meten sus sucias garras en cualquier sitio, aspecto…no está al tanto de que laboratorio, universidad o institución dentro de sus fronteras tiene aislado el jodido virus? ¿Que me he perdido? ¿De verdad hemos llegado a este nivel de adoctrinamiento ? . Si es así, es evidente que está casi todo perdido . Mira que soy positivo y creo en el ser humano, pero leyendo algunas respuestas de este hilo, y algunas conversaciones a mi alrededor, admito que me lo estoy replanteando🤪

2 Me gusta

From Maldita with love! Jajaj.

https://maldita.es/malditaciencia/20211001/ministerio-sanidad-cultivo-coronavirus-sarscov2-covid-laboratorio/?amp

1 me gusta

Todos los fack checker regados con dineros provenientes de gobiernos y filántropos mediante sus más que cuestionables entramados empresariales, junto con la ayuda de otros tantos, revolucionados porque el Ministerio de Sanidad reconoce no tener cultivos ni el virus SARS CoV 2 aislado.

Hasta hemos oído en un medio importante, que lo tienen en laboratorios secretos del CSiC.

Casi es un expediente X este virus.
Una duda razonable sería …
¿Por qué no han hecho cultivos de los pacientes positivos? ¿De todas y cada una de las personas a las que han arruinado y aterrorizado?

Sólo así hubiesen confirmado esos positivos y eso, al parecer, no se ha hecho.
Es curioso como el fack checker contradice al gobierno, ( evidentemente no niega tal información del ministerio) en este caso al ministerio de sanidad 🤦.