Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Solo alguien con bastantes limitaciones puede llegar a coclusiones tan alejadas de la realidad… :man_facepalming:

Como ninguno de estos laboratorios son del Ministerio de Sanidad sino de otras instituciones, los magufos entiende de la respuesta del Ministerio de que ellos no tiene el virus aislado, que el virus no está aislado en España ni secuenciado, se le ocurre a alguien algún razonamiento de capacidad más disfuncional? Que desastre de extructura mental, doy gracias a Dios por no tener que tratar en mi día a día con elementos así, tiene que ser :face_vomiting: :face_vomiting:

1 me gusta

¿Para qué van a hacer cultivos de los pacientes positivos?
En todo caso secuenciar el virus de esos pacientes para ver la evolución de las variantes.

1 me gusta

Para un deficiente intelectual desde luego, eso y cuanquier cosa con un minimo de complejidad.

1 me gusta

Copio y pego, sacado de la Madre de todas las verdades, Maldita ( que nos perdone Newtral) :crazy_face:
“Ninguno de estos laboratorios son del Ministerio de Sanidad sino de otras instituciones, tanto públicas como privadas. Maldita.es ha contactado con el Ministerio de Sanidad y el Ministerio de Ciencia e Innovación para explicar la respuesta dada y conocer el listado de laboratorios con coronavirus aislado pero no hemos obtenido respuesta.”
Lo dicho, nos toman por imbéciles. Es triste, pero es así.

Eso es demasiado complejo para el magufismo… :rofl: :rofl:

1 me gusta

Hola @Dalai , relajate hombre, que te va a dar algo. Una duda ¿A quien te refieres con tal improperios?
Aprovecho para compartir de nuevo la siguiente reflexión, veo que algunos no dan su opinión sobre ello.

Aquí tienen cultivos:
http://www.cnb.csic.es
(FYI, el CSIC depende del Ministerio de Ciencia e Innovacion).
Ya me lo imagino jaja “cómo??? Que hacen cultivos del coronavirus en otro ministerio??? Qué impresentables blablabla” jaja

Manda un Glovo que puede que hasta te envíen uno.

2 Me gusta

A cualquier magufo que no tenga la capacidad de sacar las conclusiones obvias que se ven facilmente, a todo aquel que de algo obvio pero con un minimo de complejidad intente aprovechar para confundir y manipular, etc etc…

Despues cada uno que analice que hace y saque sus conclusiones, aunque entendemos que si alguien es magufo pocas conclusiones certeras puede obtener.

1 me gusta

Por más que te esfuerces, todo lo que traigas que desmonte al magufismo está manipulado, y todo lo que ayude al negacionismo, por burdo que sea es cierto.

1 me gusta

Relájate @Rubenson, te noto excitado.
Te agradecería que te dirigieras en otras palabras.
Vamos a intentarlo. Seguro que es posible.

Ok. Por un momento pensaba que era a mi :crazy_face:

Contesta una simple pregunta:

Si al ministero de sanidad le preguntas sobre si tiene hospitales y te contesta que no? Sacas la conclusión de que los hospitales no existen?

1 me gusta

Cada uno que saque sus conclusiones, eso sí, no se espera, por lo visto en el hilo, que todo el mundo tenga esa capacidad…

1 me gusta

Cuando eres tú el que nos toma por imbéciles es normal que nos excitemos.

1 me gusta

@Cryptoman

Ridiculo es lo más suave que te puedo llamar…

Traes durante meses porqueria, que te rebatimos una y otra vez, pero tú igual

La última la de una periodista abogada que habla en un artículo de biotecnologia, genética, adenovirus etc sin tener ni idea y sin saber lo que está diciendo

Y el problema es que gente como tú que no sabe muy bien de lo que habla te lo cuela y lo traes aquí y como tú hay cientos de miles de personas en nuestro planeta

soy partidario de la libertad de expresión pero es patetico ciertas cosas.

Habrá que convivir con ello y contigo en este chat

1 me gusta

No cabe duda, llevamos tiempo viéndolo. El nivel de abducción es sorprendente. El adoctrinamiento institucional durante tantos años está dando resultados.

Hola @Manossuaves. Yo también se insultar. También puedo decir lo que pienso de tí, pero no me conduce a ningún sitio.
Lo que pasa es que la edad y la educación debe servir para algo. Cuidate mucho, poco más tenemos que hablar @Manossuaves.

Alguno me recuerda al que por la autovia y se empieza a cruzar con decenas de coches que van en direccion prohibida como kamicaces y le dice a su acompañante, mira cuanta gente inutil, todos en sentido contrario…

Lo peor de esos disfuncionales es que se creen especiales y que los demás estan equivocados… la sobervia del limitado no tiene limites.

2 Me gusta

Te lo he dicho muchas veces…
Insultas mi inteligencia
Manipulas a sabiendas, ya que no te he visto reconocer que te equivocas
Tus mentiras y manipulaciones cuestan vidas, porque la gente no elige libremente porque lo que traes son mentiras y manipulaciones

Lo dicho, lo más suave es RIDICULO

Vuelvo a lo mismo. Respeto. Como yo te tengo cuando me dirijo hacia tí o a los demás. La fórmula es bien sencilla. De verdad que no entiendo vuestra conducta. No entiendo tanta inquina, tanta rabia contenida. Algo no va bien, es evidente. Relajarse y cuidarse , es fundamental. Un saludo :wave: