Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

No RESPETAS

Que educada es alguna gente, la educación de sus padres les ha llevado a luchar durante meses contra lo que salva vidas, evitando que se eviten miles de muertes, que gran educación, los padres de esos magufos tienen que sentir una especia frustración al ver que han engendrado…

Cuando llenas el hilo de bulos y de enlaces a webs financiadas por antivacunas no nos respetas. No respetas ni a la verdad

1 me gusta

Los que difunde bulos en temas de salud pública no respetan ni la vida de los demás, cuantas vidas se habrian salvado si no se hubiese llenado internet de toda la basura que el negacinismo a vertido?

Cada magufo que ha contribuido a ello tiene un porcentage de esas muertes entre sus meritos?

Es absurda esta situación. Aquí os dejo despotricando agusto, con vuestra inquina y vuestra rabia contenida. Es evidente que algo no va bien cuando parte de la ciudadanía actúa así. Aún así os deseo mucha suerte. Cuidarse, un saludo :wave:
Interesante artículo. Merecida lectura, cada vez son más los medios que cuestionan. Nunca es tarde, tiempo al tiempo.

1 me gusta

Os estáis perdiendo el volcán, bellísimo ahora mismo…

1 me gusta

Desde luego, cuando parte de la ciudadania lucha contra lo que se ha demostrado que salva vidas y obtiene como resultado que no se eviten muertes evitables, además sin obtener nada a cambio, por simple magufismo, entonces es cierto que algo no va bien…

Nosotros somos un volcal, el volcan que con su lava hace desaparecer la manipulacion magufa… :wink:

Es una meta inalcanzable…

3 Me gusta

Pero nos mantiene calentitos y sin necesidad de poner la calefacción, que esta muy cara… :wink:

1 me gusta

Que volcán?

Te crees todo….es un cuento de las farmacéuticas para vender mascarillas, ansioliticos, hipnóticos etc…

To mentira….

Acaso el ministerio tiene alguna piedra incandescente en su poder?

El volcán es mentira. Es para tenernos entretenidos mientras imprimen dinero……para las farmacéuticas claro

A ver si el btc no va a ser real…. Que alguien enseñe uno

1 me gusta

Sigue haciendo el ridículo una y otra vez y no se da cuenta :joy: :joy:

1 me gusta

Le he preguntado al ministerio de Fomento a ver si ha construido uno y me han dicho que no. Los volcanes en España no existen.

1 me gusta

@Dalai te veo, con un pijama de Superman, dándole vueltas al mundo para retroceder en el tiempo y salvar a toda esa pobre gente.

:joy::joy::joy:

3 Me gusta

https://open.lbry.com/@NOM:6/Catlina-Caro-Olave-denuncia-NIÑO-GRAVE-por-efectos-de-la-VACUNA:c

1 me gusta
1 me gusta

Buenos días . Por desgracia estás familias no tienen donde acudir. Las miles de personas que están sufriendo los efectos, incluso falleciendo por la inoculación de estas nuevas terapias genéticas se ven desamparadas ya que las farmacéuticas están exentas por contrato, los gobiernos, al parecer, también lo están , además no están por la labor de desvelar esos contratos, es el caso del gobierno de España. Los médicos o enfermeros en su gran mayoría cumplen órdenes, no preguntan , no recetan, ni si quiera informan, solo inyectan tal terapia. Le sumamos que no es obligatoria, nosotros somos los únicos responsables. Es una pena lo de este chiquito, sin la mas mínima necesidad de vacunarse. Y esa madre , como tiene que estar de arrepentida de tomar la decisión que tomó. Por desgracia es un caso más entre tantos.
En fin, que te voy a contar @ulacal.
Dejo este interesante artículo sobre un evento reciente muy interesante. Estos bebelejias-negacionastas-antivacunas y sus cosas :crazy_face:

2 Me gusta

Siempre nos quedará la duda de si puede ser verdad.
Agenda climática 2030-2050

2 Me gusta

Todavía estamos esperando:

1 me gusta

Buenas compis, voy a dejar a un lado el tema monofocal y a ver si me dais luz a un tema.
Yo en la pandemia he quedado con amigos, salidos a cenar, de copas, he viajado, de todo pero siempre con dos máximas, no me quito la mascarilla en sitios cerrados, y mascarilla aunque sea abierto si hay aglomeración. Es decir no he pisado ni bares ni restaurantes en año y medio…
Ahora, con un 80% de población vacunada, parece que los datos son muy buenos. 2 semanas con ocio nocturno y todo abierto y seguimos bajando.

Os pongo el último datos de hoy.

La última vez antes de esta que abrimos ocio nocturno en 14 días nos disparamos a cifras brutales…

La cosa es que estoy pensando ya en relajar el tema interiores, pero lo que os planteado es, tan bien funcionan las vacunas para estar en estos datos? Tb creo que la efectividad de las vacunas no las vamos a ver tan pronto, pq recordemos que primero venían los contagios, luego la subida de ingresos, luego subida de Ucis y luego de muertos… Por lo que si ahora con tanta población vacunada, esta habiendo contagios, habrá mucho asintomático y quizás hasta la fase de Ingresos no vamos a ver como estamos de verdad… Que pensáis? Salimos del túnel? Esto por fin se acaba o aún tenemos que estar atentos y cautos?

PD: por favor, solo me interesan respuestas de los que creemos que el virus existe y las vacunas hacen algo. No lo digo a malas, solo es que cualquier otra cosa no me va a aportar nada.

1 me gusta