Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Quizas lo mejor es que busques respuestas entre los profesionales que han analizado el asunto a fondo. Por si te sirve de algo, te dejo este estudio de un Dr. en Química que se lo ha currado: nada menos que 358 páginas…en el índice puedes encontrar facilmente lo que dice sobre el asunto que más te interese. https://open.lbry.com/@NOM:6/SERGIO-J.-PEREZ-OLIVERO---ESTUDIO-de-LA-PANDEMIA---Licenciado-y-Doctor-en-Ciencias-Químicas:8

1 me gusta

La vacuna se ha demostrado muy eficaz para prevenir muertes y casos graves de enfermedad, esto está claro. Para esto fueron diseñadas y están cumpliendo con creces su cometido.

Faltan datos (son mucho más complicados de conseguir) que nos hablen de la tasa de contagio de las personas vacunadas y hasta que punto previene la vacuna el ser contagiador y posibilidad de ser contagiado. Hasta donde yo se no hay datos concluyentes.

La realidad a dia de hoy es de pocas muertes por la enfermedad (mayoritariamente de no vacunados), y hospitales no colapsados por pacientes Covid.

La próxima temporada de frio es una incógnita, creo yo. Poco a poco iremos recabando datos y podremos saber mejor como se comporta el virus en poblaciones con altos grados de vacunación.

De momento, un poco de cautela no está de más, en mi opinión.

3 Me gusta

Eso creo yo, gracias.

1 me gusta

Mi hijo por mocos protocolo covid cole y para casa.

Los que participan en botellones, el lunes de la fiesta al instituto o a la universidad…:thinking:

1 me gusta

Buenas

Estas en lo cierto por eso el termino negacionista ,como el de conspiratorios no tiene fundamento.junto a tus afirmaciones expuestas
Predico en el desierto ,pues el hecho estar si esta , roban y mienten creo que mi vecina del Gomez Ulla forma parte de eso y mi cuñada a y la del 5 piso creo que también mienten y roban a manos llenas ,de ahí que estén cerca de mi en el barrio .si es eso ,a quienes se citan ni nos cruzaremos con ellos en cien vidas , o tu si los conoces y conviven a tu lado .
Gentil eres y así te veo, grandioso oráculo en quien guiarse .
Y por hablar de salud los virus, se decía que no existían por que no queda claro si estaban antes de la enfermedad o aparecían en la misma enfermedad , busca eso amigo “simbionte”

¿Qué es el simbionte?

adj. Se dice del ser vivo que vive en algún grado de asociación (simbiosis) con otro. La asociación puede ser para un beneficio mutuo (mutualismo), en beneficio de uno de los miembros (comensalismo) o en perjuicio de uno de ellos (parasitismo).
Gracias
Un saludo

Buenas

Sincero y eficaz
Solo una cosa que me dijeron ,si te quedas en la caverna " es referencia a platon",como sabes el resto .
Es de agradecer tu opinión, desde el otro lado del problema y perdona si te hice sentir que perdiste el tiempo
Un saludo

Buenas tardes. Normal , no hace hace falta ser juez para ver qué esto es una auténtica discriminación entre seres humanos. Como bien dice el juez , cosa que ya venimos muchos opinando, una dictadura sanitaria .

Por otro lado, la prensa en UK , a este desagradable evento que empieza a sufrir una buena parte de la población,al parecer, con más frecuencia que nunca antes, lo catalogan como un misterio" .

3 Me gusta

La realidad a dia de hoy es de pocas muertes por la enfermedad (mayoritariamente de no vacunados).

Me puedes enviar por favor de donde has sacado estos datos de muertes mayoritariamente no vacunados? No digo que no sea así, pero en otro grupo están discutiendo al respecto y la información que aportan es contraria a tu afirmación. Gracias

2 Me gusta
1 me gusta

Esto más que un hilo del coronavirus es una apología permanente contra la vacunación.

Bonita forma de mandar a la mierda un hilo que tenía pinta de ser serio cuando se abrió.

2 Me gusta

Muy interesante y otro censurado.
Es normal que acojone.

1 me gusta

Cualquier cosa que los saque de su „Realidad“ los incomoda, se asustan y les hace temblar su mundo.

Ya lo creo, eso acojona a cualquiera, ademas encaja perfectamente con :

Pero por duro que pueda ser, peor que mirar para otro lado…

1 me gusta

Solo tienes que utilizar google y buscar fuentes fiables. Hay literalmente miles de estudios y informes que dicen exactamente lo mismo.

Unos ejemplos:

Deaths involving COVID-19 by vaccination status, England - Office for National Statistics

https://www.doh.wa.gov/Portals/1/Documents/1600/coronavirus/data-tables/421-010-CasesInNotFullyVaccinated.pdf

https://www.vdh.virginia.gov/coronavirus/covid-19-in-virginia/covid-19-cases-by-vaccination-status/

Buenas noches. No hace falta irse a UK. Supongo que estaréis al tanto de las cientos de personas que están falleciendo en España por parada cardiaca, muerte súbita y cosas relacionadas. Personas de todas las edades, sanas , bien físicamente y sin problemas de salud aparentes .Decidí hace tiempo de no poner más malas noticias relacionadas con las diferentes terapias genéticas y sus efectos indeseables en muchos casos y los cientos de fallecimientos en otros( creo que ya es suficiente para saber que algo no va bien y que no son tan seguras como nos prometieron) . Ésto esta pasando en España evidentemente en otros países también. Ya sabemos cómo funciona esto. Primero pasa y no se hace caso, segundo sigue pasando y se niegan los hechos, tercero sigue pasando y se admite cierto problema, cuarto, sigue pasando y se dice que se estudiará la conexión…no hace falta seguir. Ahora nos dicen que nos preparemos que viene una gripe muy fuerte. Vuelve a casa por navidad, como el turrón. ¿Nos están alertando de algo?. Ya sabemos que la gripe estacional, en ocasiones ha generado miles y miles de fallecimientos en este y otros países.
Mucha suerte a todos :crossed_fingers::muscle:

1 me gusta

Cosas relacionadas con la covid? Alguna referencia donde ver esos datos?

1 me gusta

Buenas tardes. A ver @Rubenson, no lo has leído bien, cunado digo cosas relacionadas, es evidente que me refiero a los anteriores nombrados problemas de salud graves que afectan a una multitud de personas inyectadas con tal terapia génica, parada cardiaca, muerte súbita y cosas relacionadas, como por ejemplo miocarditis. Lo que viene siendo parte de los efectos secundarios de esta terapia.
Aún así, si a estas alturas no estamos al tanto sobre gran parte de los componentes de tal terapia , cosa que todos se podemos acceder a ello, muchos de dichos componentes con mala reputación (al parecer, según diferentes estudios hay más componentes dañinos para el ser humano como pudiera ser el óxido de grafeno, junto con algunos más que aún desconocen algunos profesionales que en laboratorios han decidido dar el paso y hacer sus respectivos informes), junto a la multitud de efectos secundarios ya admitidos (no queda más remedio, es un escándalo) por las diferentes administraciones y organismos de salud de muchos países , entonces tenemos un problema, que para mí, con todos los respetos, se llama desconocimiento. No lo digo por tí, lo digo por quién nos lee y desconoce por completo está realidad. Cosa que también es respetable.

ok, seguramente has sacado el dato de alguna fuente oficial. ¿Podrías ponernos algún enlace?

Me cuesta creer que estén falleciendo “cientos de personas” en Espana como consecuencia de las vacunas contra la covid, que en resumen es lo que estás afirmando.

¿Que dato quieres exactamente?
A ver @Rubenson, estamos hablando de dos cosas diferentes.
Todo viene del artículo posteado más arriba en relación a UK . Yo digo, puesto que así se puede leer prácticamente a diario también en medios españoles que este tipo de dolencias o problemas de salud también existen y en todos los países , coincidiendo todas esas personas estar vacunadas , incluso con una dosis, el mayor número con dos. De esto hablamos. Ahora bien, tu quieres saber si existen fallecidos por efectos secundarios generados por la vacuna, pues evidentemente que debe de haberlos( aunque como podrás imaginar es muy difícil, ya que prácticamente no existen autopsias desde hace años y medio) , hay un control sobre ello en EEUU y Europa, supongo que en algún sitio más.

La pregunta es ¿Si hubieran dejado hacer autopsias desde el principio sabríamos con mucha más exactitud de que fallecieron exactamente la gente y de que pueden estar falleciendo ahora?.
Esto ya se compartió en su momento.
https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2021/09/17/6143c5b121efa0cc408b45e3.html
https://www.redaccionmedica.com/secciones//las-300-muertes-con-vacuna-covid-y-un-silencio-de-la-aemps-1409.
Como ya nos podemos imaginar, esto será la punta del iceberg, ya que mienten y manipulan más que hablan. Esto solo en España, imaginad en en todo el planeta. Personalmente solo digo lo de siempre,no es oro todo lo que reluce. Con el tiempo, veremos las cosas más claras.
Con todo este ruido, con todos estos vaivenes, con todas las contradicciones, con todas las manipulaciones, con todas las corruptelas , con todos los efectos secundarios y con todos los fallecidos en relación a estas terapias genéticas, personalmente no me vacuno mientras no sea obligatoria, claro está.