Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

La cifra de fallecidos en España por “parada cardiaca, muerte súbita y cosas relacionadas” debido a los efectos secundarios de las vacunas contra la covid.

Casi todos los que mueren ahora por accidente de tráfico están vacunados, ya que casi todo el mundo está vacunado.
¿Para un magufo de retraso cognitivo la vacuna ha causado esas muertes? :exploding_head:

1 me gusta

Pero lo preocupante es que tú lo dudes. Te han comido la cabeza los media. Sigue viendo la tele, sigue pensando que los accidentes de tráfico no tienen relación con la vacuna… sigue viviendo ignorante mientras Soros y Gates te comen la cabeza.

2 Me gusta

El puto papel de aluminio me tiene la cabeza destrozada :angry:

1 me gusta

Más ruido. Puede ser verdad o no. Ya iremos viendo.
Mientras tanto, viendo los toros desde la barrera. Cada uno es libre y responsable de elegir que hacer ante una situación como la que estamos viviendo. La “vacunación” no es obligatoria. Las dos opciones son igualmente respetables y avaladas por la ley vigente.

Eso son medios comprados al servicio de los poderes que nos meten grafeno en vena para controlarnos con las terapia génica… :wink:

2 Me gusta

Hola @Colonelkurtz, que la BBC diga la ivermectina es una falsa droga milagrosa , básicamente porque lo dice la BBC ( ya sabemos quiénes son sus dueños/ accionistas) pues permíteme que me crea lo justo. Me creo más a los cientos de médicos que a lo largo y ancho del planeta han ido curando a sus pacientes con tal medicina, y otras tantas. Claro, bajo mi punto de vista, aquí pasa lo siguiente y es que está medicina está patentada, aquí no se puede rascar nada @Colonelkurtz. En cambio, con las nuevas terapias genéticas ya sabrás que se están forrando no, lo siguiente.
Al principio esta misma prensa junto a revistas científicas dijeron que si, para luego decir que no hay evidencias, qué tal y pascual. Más de lo mismo desde hace una año y medio.
De cualquier manera yo no soy defensor de nada. Simplemente dije una realidad, tratamientos los hubo, los hay y los habrá . Cuidate @Colonelkurtz, un saludo :wave:

Era obvio, cuando hay una noticia mala en contra de algo de lo que ellos defienden son los medios comprados, cuando hay una noticia en contra de la vacuna, ah la pura verdad!! La información alternativa! El santo grial entre tanta mafia! El último reducto con vida contra los Soros Gates! La Sion de la información. Bueno Sion no que viene de los Judíos y los judíos son el enemigo.

4 Me gusta

Esto si que parece obvio. Desde comienzos de este año “Las hospitalizaciones caen pero las muertes siguen siendo altas”. “Más estadounidenses han muerto por COVID-19 este año que por el virus en todo 2020, según datos recientemente actualizados de la Universidad Johns Hopkins”.

-2020 sin " vacuna"
-2021 con “vacunas”

Una pregunta en forma de reflexión, .para los que presionan e intentan coaccionar nuestras libertades…
¿“Por qué los protegidos tienen que protegerse de los no protegidos obligando a los no protegidos a usar la protección que a ellos mismos parece no haber protegido, por lo menos del todo”?. Aunque la gente sigue falleciendo incluso “vacunados” como ya todos sabemos.

1 me gusta

Pobrecitos estos magufos, están obsesionados con el tema buscando a ver cómo engañar a la gente para que no se note que se la han metido doblada y que quedarán en la historia como muestra de la deficiencia intelectual que hay en toda sociedad y época… :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Hola @Dalai, respecto a esta salida de tono , una ves más…

¿Pero quién son?. Joer mira que lo repites una y otra vez pero yo no me entero.
¿A quien le lanzas tal improperios o descalificativos? :thinking:.
Lo digo para cuando me crucé con uno de ellos , llevarlo directamente a la hoguera. Junto con otros tantos tragacionistas , que al parecer también existen :crazy_face:

1 me gusta

Es fácil, los que no están obsesionados con el tema buscando a ver cómo engañar a la gente para que no se note que se la han metido doblada seguro que no tiene dudas de que no se trata de ellos.

Si alguien se siente aludido puede ser por algo…

1 me gusta

Sinceramente, no creo que nadie de aquí se de por aludido por tales salidas de tono a las que nos tiene acostumbrados, nos vamos conociendo. Ya te dije el otro día que después de un tiempo por acá no consigo encasillar a ningún forero con tales calificativos de ese mal gusto. Lo que si veo son personas que tienen una opinión, un sentir diferente sobre temas en cuestión, y lo exponen con educación. Ya dejaste claro o así entendí que no era por nadie en concreto de aquí. Cosa que entiendo perfectamente, ya que insultar así a cualquier forero no tiene cabida en las normas de convivencia de este foro y sus reglas. Un placer @Dalai, cuidate , ten cuidado con tanto mal humor y tanta excitación verbal que las úlceras salen a la primera de cambio. Que ya vamos teniendo una edad :crazy_face:. Un saludo :wave:

4 Me gusta

Pues nada :+1:

Los magufos son tan deficientes intelectuales que creen que todo el que muere ahora y está vacunado a muerto por la vacuna, como caso todo el mundo esta vacunado…:rofl::rofl::rofl::rofl:

Es la forma de auto engañarse para no admitir que se la han colado doblada y que han difundido aquello que ha impedido evitar miles de muerte evitables…

Pobrecitos los hijos de los magufos, tener que vivir y depender de criaturas así, que Dios los proteja :pray:

1 me gusta

No sé qué pensar, con lo que falla este inútil… :rofl::rofl::rofl::rofl:
Siempre pasa lo contrario de lo que dice :rofl:

1 me gusta

:thinking::thinking::thinking:

2 Me gusta
5 Me gusta

Lo que es una obviedad a estas alturas es que las vacunas funcionan. Vamos para 20 días abiertos (estadios, ocio nocturno, etc) y seguimos cayendo…

Mirate los % de vacunacion y los contagios de los diferentes países , hay una relación directa…

Estoy sorprendido por el efecto de las vacunas, no esperaba tal rendimiento.

Y @dalai, respecto a lo de Simon, yo creo que habrá sexta ola… Pero a ver con que intensidad y sobre todo con que efectos graves y muertos que es realmente lo que importa…

1 me gusta