Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Esto pasaria igual si no hubiese vacunas.

1 me gusta

Sin vacunas estaríamos en la enésima ola. Ese argumento no sirve, lo siento.

Y cuando recomienden usar mascarillas como protección contra la gripe seguro que buscareis alguna teoría surrealista

1 me gusta

Segun los expertos.

1 me gusta

Pues pásame alguna referencia porque no doy crédito a lo que dices.

1 me gusta

Las teorias surrealistas las llevan a cabo ustedes todos los dias. 🤷🏻

2 Me gusta

Ya sabemos que muchos cuando los expertos recomienden un palo en el cul… lo llevaran con gusto puesto y algunos se pondrán 2 por las dudas.

2 Me gusta

Estoy seguro que una de las cosas que mas os haría felices a día de hoy es que se descubriese algún efecto secundario realmente dañino y generalizado.
Pensadlo por un momento y sí, realmente sois así.
Saluditos

3 Me gusta

Seguro que la lejía te escocería más el hojaldre.

2 Me gusta

No te quepa duda, no se espera menos de alguien que lleve luchando contra lo que se ha demostrado que salva vidas… Ese tipo de espécimen disfruta del dolor ajeno.

1 me gusta

Ya que sos tan vivo, podes buscar la diferencia entre uno y otro. Pero se ve que faltan caramelos en el tarro. Ya que No es lejia.

1 me gusta

Aca hay varios que se creen eruditos. Y solo Escriben lo mismo una y otra vez. Se ve que la poca materia gris que tienen, ya no sirve mas. Pobres. :rofl:

1 me gusta

Te refieres a la solución de dióxido de cloro en agua?

2 Me gusta

4 Me gusta

Bravo :clap:t2::clap:t2::clap:t2: que inteligente! Como siempre! Sigue así campeón. :muscle:t2::sweat_smile:

1 me gusta

Y sin esos remedios milagrosos cómo estaríamos? A ver si van a ser los que han frenado la pandemia y yo sin enterarme

3 Me gusta

Es la magia, ¿no te habías enterado?

7 Me gusta

Vuelvo solo para decir si las cositas que estaban pasando, las teorías conspiranoicas, la lejía y demás, ¿hay alguna novedad?¿alguna previsión de cuanto tiempo debemos seguir esperando?

Porque mucha teoría estúpida, mucho llamar eruditos, pero no hacen más que desprestigiar el trabajo e investigación de científicos que han logrado una vacuna gracias a la cual hoy estamos mucho más cerca de la antigua normalidad…a algunos no es que les falte materia gris, es que directamente no tienen…

4 Me gusta

Me estás juzgando por beber lejía? Hay médicos muy prestigiosos (argentinos normalmente) que recomiendan su uso.

3 Me gusta

Es que han censurado el uso de la lejía bebida las grandes farmacéuticas, el lobby de las farmacéuticas no puede permitir que el lobby industrial de la lejía se lleve todo el dinero.

1 me gusta

Buenas

**Pregunta de cumlauden en negacionismo **
¿Quien se cura el enfermo o el doctor que te atiende ?
No espero respuesta
Un saludo