Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Buenas

Y personas que lo siguen
¿Quien es mas sabio ,el mismo o quien le pregunta ?
No espero respuesta
Gracias
Un saludo

1 me gusta

Buenas

Novedad en que campo , seguimos los mismos en las mismas posiciones
Cada uno lo que tenga ,sigue siendo suyo y en carencia el rey es el tuerto .
Gracias por querer saber que es lo que deduzco de tu comentario .
Un saludo

Buenas

Como el que te debe una foto , si existe como tu y yo .
No sabemos las normas pero existe ,pregunta a cualquier mujer como levanta cosas sin tocarlas
Perdón por el off topic ,si crees esta ,nadie mas que tu ,el que decide tu realidad ,nos la disfrazaron de locura, pero es casi a si ,lo que tu sientas y veas es tu realidad .
Gracias
La foto negra sabes que es lo que te debo ,no lo tomes como nada ofensivo .
Te respeto y admiro
Un saludo

2 Me gusta

El médico te cura y tú te recuperas?

1 me gusta

Buenas tardes. Veremos en qué queda todo esto. En EEUU está circulando con fuerza.

Pobres magufos, no saben cómo no quedar como los más tontos de la historia reciente, se la han colado y rebuscan algo que pueda sonar a verdadero en su macabra teoría… :rofl::rofl:
Dan pena… :rofl::rofl:

A quien te refieres eh Dalai? No veo a nadie aquí ningún compañero con las descripciones que usas… No hay magufos, son sólo mentes libres de opresión de Bill Gates. :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Buenas

Tu te recuperas pero no sanas Berdad sumiso total nada nuevo ,bien vamos y peor estaremos .No reconocer la mayor el enfermo soy yo ,y yo me recupero ,es la base ,¿muero? ,pues ¿quien es ese que muere ? igual YO ,se que es dificil pero sigo siendo Yo .
Me dice que no hablamos el mismo idioma ,la base del enfermo es por medio de otros, o que tu te sientes mal .
2 es mucho pedir pero hasta lo mas alto y mas alla.
Mejoro mi coherencia pues tu no la leas ni la entiendas pero mis premisas son clara ,si quieres que recordarlas con gusto ,pero al ser lo que otros te cuentan suena a , gorro de plata .
El enfermo sigue en donde se sienta y bien no esta pues 2 caminos tiene ,ya los conoces .
Gracias

Quién ha dicho que no sanas?


La medicina (del latín medicina , derivado a su vez de mederi , que significa ‘curar’, ‘medicar’)[1]​ es la ciencia de la salud dedicada a la prevención, diagnóstico, pronóstico y tratamiento de las enfermedades, lesiones y problemas de salud de los seres humanos.

(De la wikipedia)

1 me gusta

Buenas

¿Quien lo valora tu o el medico ?
Rápida meo y te sigo hasta donde te de el teclado
Filosofía la mia barata ,pero de Alma vieja .
Con pre ante tu opinión .
Perdona si te molesta
Gracias
Un saludo

Buenas
Si te cambian lo que eres ,quien lo acepte que sera ,
Eres unico ,y el resto lo diran quien te conozca ,no miento al decir unico .
Corto y al pie , sabes algo del cuepo humano .entiendo que si pues yo la mitad de eso y no soy mesias ,pero quien quiere puede y el resto a 50% ,te parece .
Mal de muchos …sino lo sabes ,Consuelo de gentiles
Me quedo solo y me piro pues no creo que hablemos de lo mismo ,si quieres puesdes ,no olvides el precio ,pues te puede costar mucho ,hasta ser un necio como Yo .
Pase por aquí y escribí sin mucho que entender de lo escrito ,pero solo se que todos nos vamos y no se a donde ,que ciencia te habla de donde vas … a si la religion
¿Quien te enseño a sentir o distinguir los sentimientos ? Banal pero inherente al ser .

Gracias

Un saludo

A buen entendedor… :rofl::rofl::rofl:

Supongo que aqui, sin excepciones y pese al cacao mental que puedan tener algunos, básicamente todo el mundo pretende lo mismo, que no es mas que buscar soluciones a esta pandemia para que, en la medida de lo posible, pueda volverse a la normalidad.
Aparte del tema vacunas, hay muchas otras cosas que podrían hacerse a nivel preventivo.
Hace unos dias comenté que existen técnicas, y máquinas homologadas y comercializadas, que se están utilizando en otros paises, que permiten desinfectar el aire en los espacios cerrados, del tamaño que sean, con una eficacia tal que permitiría hacer vida totalmente normal, sin necesidad de estar horas y horas respirando deficientemente debido a las mascarillas (pienso en los niños cuando estan en los colegios, en el personal de hosteleria con un trabajo que exige gran nivel de actividad…etc…etc…que tienen que vivir sometiendos a respirar con limitaciones).

La Fiscal de la Audiencia Provincial de Lleida, Valerie Isabel Oyarzun Fontanet (podeis comprobar su cargo en el BOE)
https://boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2021-7846
se refiere a las técnicas que comenté en este informe:

Esto es de lo que hablé:

1 me gusta

Estoy de acuerdo. De hecho la calidad del aire en interiores es algo que debería quedarse… Si algo hemos aprendido (creo vaya, pq en este foro se discute hasta lo más mínimo) es que con prevención se evitan muchísimas enfermedades…la higiene y las mascarillas hacen si trabajo. El lavado de manos se vio que era muy importante, no para el covid al final, pero si para muchas enfermedades evitables… Y las mascarillas, pues que decir si hemos pasado un 2020 sin gripe… No digo que las llevemos siempre ni mucho menos, pero que no estaría demás que si me levanto con mocos y tosiendo y decido iir a trabajar, como siempre ha sido habitual. Pues uno tuviera la delicadeza de ponerse la mascarilla para no pegarse lo a todo el mundo… O como no nos podemos meter en la vida de los demás ni confiar en que tendrán un criterio que vele por los demás, a la vista está, pues ponérsela uno mismo para protegerse…

1 me gusta

Eso es fundamental, ya se debería haber avanzado mucho más en eso :+1:

2 Me gusta

Buenas noches.
Se siguen acumulando evidencias de problemas médicos que ocurren después de la vacunación contra SARS-CoV-2, y que tras los análisis estadísticos, al parecer evidencia de asociación con las vacunas

Por otro lado, menos mal qué aún hay gente despierta por el mundo.

2 Me gusta

Buenos días. Lo dicho, el asunto empieza a coger fuerza en EEUU. Aún así hay que cogerlo con pinzas.
https://articulos.mercola.com/sitios/articulos/archivo/2021/10/07/la-mafia-medica.aspx

Los pobrecitos, mendigan algo de apariencia de razón en su magufismo… :rofl::rofl::rofl:

Tiene que ser duro descubrir que pertenecen al grupo más disfuncional de la historia reciente… :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta