Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

He de admitir que jamás había escuchado tal palabreja, de hecho, posiblemente ni exista tal termino en la RAE. Tengo que admitir que en mí círculo nadie la utiliza. Aquí, en boca de algunos se puede observar que si forma parte de su vocabulario diario, entre otras lindezas. Una limpieza bucal no vendría mal a más de uno :crazy_face:.
Bueno, sigamos con el hilo.

1 me gusta

Aunque ya veamos el final del túnel, al menos por ahora, hay que seguir combatiendo las fake news, la desinformación con un más que dudoso interés.

1 me gusta

Fake News? Combatir?? Cuales? Y quien corrobora que son Fake? 🤦🏻🤪

2 Me gusta

Sólo tienes que saber leer.

3 Me gusta

El tema no es saber leer. El tema es saber a quien creerle. Cosa muy diferente. Leer sabe casi el 90% de la población.

1 me gusta

Crees que podrías aportar algo más al grupo que tú afán de demostrar que las vacunas nos van a matar?
Si uno toma una decisión consciente, seguro de uno mismo, aguarda sin entrar en debates infructuosos… Has tomado la decisión de no vacunaros tu familia y tú, OK, respetable… Pero pq ese afán de demostrar que tienes razón? Todos los días noticias de cómo las vacunas son malas? Algo me dice que necesitas reforzar constantemente tu decisión y da a entender que dudas de ti mismo.
@sebas33, tu que eres muy filosófico y parece que te gusta profundizar en el ser, que mueve al alguien a tratar de demostrar continuamente el error de los demás? Es ego? Es duda? Es miedo?

6 Me gusta

Es querer sacar a la luz una mentira que está destruyendo mas de lo que está, a esta sociedad. Si a vos te gusta estar obedeciendo sin pensar, es tu problema. Pero no jodas a los demás, porque te incomoda lo que publica @Cryptoman. Segui tu vida como venis haciendo y listo. Es facil!
A vos te gustaria que publiquen noticias que digan:
Bravoooo los heroes que se vacunaron ayudaron a no extinguir la especie humana. Creo que vas por ese lado.

1 me gusta

:clock4: Hace 25 días:
:newspaper: La compañía biomédica Pfizer rubrica su entrada en CEOE|CEOE

:clock3: Ayer:
:newspaper: La patronal pide al Gobierno que explore la vacunación obligatoria de los trabajadores

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Por tu salud :+1:

:syringe::syringe::syringe: :wink:

2 Me gusta

Supongo que el evidente descenso de muertes lo achacarás a la magia


De mientras podeis seguir buscando las 40 patas al gato para autoconvenceros de haber tomado la decisión correcta.

2 Me gusta

Depende como se hayan contabilizado las muertes. 🤷🏻

Y para que queréis sacar a la luz una mentira? No estáis ya bien a salvo gracias a que sois más listos que los demás?

A mi me da igual, salvo por el hecho de un grupo en el que podía hablarse de mil cosas relacionadas con la covid esta totalmente focalizado en las conspiraciones cuando ya se abrió otro hilo para eso.

Y para tu información, yo no “jodo” a nadie por dar mi opinión y quejarme si considero que monopolizais el tema, y quizás el que debe tener un poco más respeto eres tú.

2 Me gusta

Es fácil de entender:

  • ¿Que busca alguien que difunde aquello que se ha demostrado que salva vidas? Salvar vidas.

  • ¿Que busca el que lucha contra lo que se ha demostrado que evita muertes?

Cada uno puede sacar sus conclusiones.

Después de casi dos años ya no hay escusas… con todos los estudios, y datos que tenemos solo alguien con ganas de que siga muriendo gente, o con déficit cognitivo, o con incapacidad de admitir que ha ayudado a no evitar la muerte de decenas de miles de personas, puede seguir sosteniendo las teorías del magufismo.

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Bla bla bla bla bla

1 me gusta

Bla bla bla bla bla

1 me gusta

Tiene que ser difícil ver qué o eres un sociopata que ayuda a no evitar la muerte de gente, o eres medio inútil intelectualmente y te las cuelan todas, o eres un mentiroso egocéntrico incapaz de admitir que has estado equivocado durante meses ayudando a no evitar la muerte de decenas de miles de personas…

A los magufos no les quedan muchas otras opciones…

1 me gusta

Ya salto la mujer a defender a su hombre.

Bla bla bla bla bla

Parece que algunos se dan por aludidos y sufren de ver negro sobre blanco algo que les pueda estar describiendo…

La verdad que les entiendo, debe de ser difícil redescubrirse en su verdadera naturaleza cuando se creían inteligentes y buenas personas…

1 me gusta

Bla bla bla bla