Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Hola @J.Serolf. Sinceramente y desde el respeto que te tengo, me parece osado(por llamarlo de alguna manera) por tu parte escribir tal frase.
Te aconsejaría que no entres en bucle , no entres la paranoia que se trae más de uno por aquí. Todos queremos saber qué pasó en Marzo-Abril tanto en las residencias como en los hospitales, queremos saber cómo es posible que viniera una ola tras otra , habiendo descansado el verano de 2020 para retomar las olas en septiembre, justamente coincidiendo con los grupos de edad que se pretendía “vacunar” , queremos saber los efectos secundarios reales de este experimento genético al que pretenden “obligarnos a todos” inyectarnos cuando es totalmente injusto e innecesario. Dudamos, cuestionamos ¿Es malo o delito esto? .
Aquí se comparte las realidades , tanto de esta enfermedad como de sus tratamientos, de sus “vacunas” etcétera. ¿O acaso propones callarse y solo sacar las bondades que nos cuentan los medios de desinformación masiva, políticos, revistas de ciencia y grandes farmacéuticas? . Todos ellos con un alto grado de corrupción a sus espaldas, por cierto. Para mí no es suficiente, si para ti si , me parece respetable. Intentar hacer lo mismo por favor, respetar a los que no se conforman con lo primero que le cuenten. Tiempo al tiempo. Cuidate , un saludo :wave:.

1 me gusta

No pretendo silenciar a nadie ni mucho menos, pero solo digo que es monotema… Las vacunas hacen daño. Hay millones de noticias que podríamos poner cada día en sentido contrario, pero joer, hay más cosas no?

5 Me gusta

Lo se @J.Serolf, para mí también es incómodo , no es de agrado, pero como tantas cosas y noticias que no lo son. Creo que no es justo callarse , obviando el problema mirando hacia otro lado.
Decidí de no poner más noticias al respecto sobre los hospitales abarrotados de gente vacunada, deje de poner noticias sobre personas con efectos secundarios indeseables justo después de vacunarse , decidí de no poner noticias de personas fallecidas (de todas las edades) justo después de ponerse las dosis de tal “vacuna”. Enfermedades de todo tipo ya admitidas tanto por los CDC , demás organismos internacionales y propios sobre una larga lista de enfermedades a raíz de la vacuna. Todo esto sigue más que nunca @J.Serolf , intento no traer más noticias de esto básicamente porque entiendo que no debe de ser de agrado para quien esté vacunado leer tanto ruido. En ese sentido lo siento de veras, pero no es el camino callarse , obviar lo negativo y los peligros de tales terapias.
Respecto a si es monotema , pues que decirte, es el tema. Como ya nos han dicho, el virus lo dan por acabo o casi. Navarra así lo ha publicado. Ahora , el protagonismo es de las “vacunas”.
@J.Serolf estaremos de acuerdo seguramente, la clave está en la información. Sólo así podemos tomar una decisión más estudiada y concensuada.
Yo considero que la tengo, por ello decidí no "vacunarme ", mi mujer y mis hijos tampoco por supuesto. Es más , viendo datos , sumando mi experiencia este año y medio, además del ruido y la inseguridad que veo y siento que hay en estas “vacunas” , no pienso hacerlo, a no ser que la pongan obligatoria. Espero y deseo que no sea así.

:face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting:

El nivel de repugnancia en este hilo está a niveles nunca vistos.

Y me refiero a que se miente una y otra vez sin ningún problema.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Gran parte de la sociedad que nos está quedando después de esta jodida vivencia es lamentable, mal educada , con nada de civismo y respeto al progimo. Separatistas , buscando la división de la sociedad, catalogando e insultando. Habrá que lidiar con ello con buena cara . Un saludo y cuídense :wave:.

2 Me gusta

Y yo a ti @aleix .
Cuidate , un saludo :wave:

Yo no era muy pro vacunas, pero visto lo visto están funcionando, me ha tocado de cerca este virus y es más lo bueno que están haciendo que los efectos secundarios. A uno que no sabe de qué va, pues les da igual todos los demás mientras no le toque en su casa, así nos va. También creo que igual vacunando hasta 45-50 y luego personas de riesgo igual hubiera bastado, no se. Muchos de los que aquí ponéis diferentes remedios, alternativas a las vacunas, me hubiera gustado ver si de haber sido oficial también os hubiera gustado o también o tendrían pegas. Yo creo que se le sacarían pegas.

4 Me gusta

Muchos saluditos pero passive aggresive total.

3 Me gusta

Si si, lo que tu quieras.
En el mundo real, las vacunas han parado de forma muy significativa las muertes por covid, tu puedes seguir intentando justificar el haber luchado contra ellas.

2 Me gusta

Ojo que como en África pasan del covid les han preparado una contra la malaria, habrá que seguirla de cerca también …

2 Me gusta

Ostia, es nuevo que en África hay enfermedades, pandemias y muertes… Algunos se acaban de enterar…

1 me gusta

Seguramente, por la mortalidad en rangos por debajo de esas edades si, pero no si lo que queremos es cortar la cadena de transmisión del virus. Mira los países con tasas de vacunacion del 60%, siguen con altas tasas de contagio.

1 me gusta

Pero igual esas tasas de contagio en esos rangos de edad no supone ni muchos ingresos ni muertes, quedarían inmunizados por el propio contagio, bueno es hablar por hablar … Npi

2 Me gusta

Esta claro, pero lo que decías en el post anterior, hasta wue no nos pasa… Si mi hermano se muere con 30 años, y forma parte del 0.5 de mortalidad de su rango…pues…y el 0.5% de 25 millones de personas es asumible? Debe permitir un estado algo así?

No digo que si, ni que no, digo que el debate sería muy complejo… Además, ya hemos visto como hace 4 meses, el contagio brutal entre jóvenes afecto a vacunados y no vacunados… Al final las vacunas de momento son un parche, los que hemos seguido los avances en las vacunas lo sabemos desde el minuto 1…de momento han hecho su función pero no son suficientes…

Edito: puede que no sean suficientes, esta por ver, pq por ahora parece que si.

2 Me gusta

Buenas tardes

He descargado el fichero CSV con el total de pruebas diagnosticas realizadas desde Marzo de 2020, y he podido realizar con una sencilla formula, el total de positivos que salian en porcentaje, durante todos los días desde hace 1 año y medio.

El resultado es que hay épocas que salen muy pocos positivos, en torno a un 2-5%, y hay otras épocas que salen en torno a un 10-15% de positivos. Este documento os lo puedo enviar si me lo pedís para que lo podáis comprobar vosotros mismos.

Segín los datos que yo aprecio, llego a las siguientes conclusiones:

  • La mascarilla obligatoria no ha servido para nada, los casos positivos suben o bajan en porcentaje, de manera aleatoria, independientemente de si las fechas son anteriores o posteriores a leyes sobre poner o quitar mascarillas.

  • Hay épocas del año donde se realizan en proporción muchísimas mas pruebas PCR que en otras épocas del año, lo que aumenta en proporcion el numero de positivos. Recordad que las cifras de positivos que se dan son siempre globales y totales, nunca en proporción, por lo que si hacen muchas pruebas por estadística van a salir muchos mas contagios globales.

  • Así a lo bruto veo muy difícil determinar si la vacunación masiva ha podido servir de algo para bajar el porcentaje de las últimas semanas, ya que hay comunidades que anunciaron que ya no hace PCRs a personas vacunadas, ya no se hacen PCRs a familares o contactos directos cuando hay un positivo si éste contacto directo está vacunado… son ejemplos de actitudes tomadas por los legisladores que pueden hacer perfectamente que se reduzca el número de casos positivos, lo que nos llevaría a llamada “profecía autocumplida”, dando por válido el argumento de que las vacunas nos han salvado de la pandemia, como ellos mismos había previsto desde el primer momento.

Un saludo

6 Me gusta

🤦 :rofl::rofl::rofl::rofl:

Se puede retorcer más la realidad?:rofl::rofl:

No merece la pena ni entrar al detalle de las burradas🤦

Yo me bajaría el csv con los fallecimientos diarios debido a la covid.

Seguramente el número de pruebas diagnósticas esté correlacionado con el número de nuevos contagios. Si hay menos contagios, menos gente con síntomas a la que hacer pruebas PCR/antígenos… lo normal es que disminuya el número de tests. Salvo cribados, viajes a países que pidan PCR, actividades en las que pidan PCR… lo normal (si todo va bien) es que el número de test disminuya.

Todo eso ya lo saben, pero intentan manipular para que no parezca que han luchado contra lo que salva vidas.

Tampoco ha tenido en cuenta las nuevas variantes y su transmisibilidad, etc etc…

En fin, más de lo mismo.

1 me gusta

Bla bla bla bla bla

3 Me gusta

Parece la loca de la Greta. :joy: :joy: :joy: