Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Hay que estar rápido

3 Me gusta

He capturado el momento justo de la torta, de modo que lo he pillado con las manos en la masa y es motivo de baneo.

11e0e45e641e5e6aa92a2632b3ddaa8f

5 Me gusta

Buenas

Gracias el pensar es libre y compartirlo también.
Muchas gracias por tu sincera opinión,
Nunca te he faltado a la persona y si lo hice de antemano me disculpo ,pero no veo justo que el tonto sea yo ,no vale la escusa de ,es que no entiendo lo que escribes .
Un saludo

Por aquí llevamos muchos meses tratando de ser coherentes

Como han dicho los compañeros hemos tratado de debatir

Yo y muchos por aquí hemos sido críticos con lo oficial. No solo críticos sino que hemos actuado en muchos ámbitos, siempre desde nuestras posibilidades, fuera de este foro. Pero bueno no viene a cuento

Lo que hemos hecho es luchar contra quien ha traído aquí noticias falsas, proclamas de pseudo científicos no demostradas, etc

Además cuando hemos reclamado que se constataran lo que se traía aquí, o que se demostrara, o cualquier otra cosa, no se ha hecho

Actualmente en la situación que estamos toda esta gente no se ha disculpado, ni ha reconocido ningún error….

Ahora toca la vacuna de los niños…

Patada a seguir…no saben dónde sacar algo para sentirse bien

Por todo esto durante meses, algunos hemos perdido la paciencia porque entre otras cosas se nos estaba insultando (hay formas de insultar). Una de ellas es dudar de la profesionalidad de mucha gente

Por aquí se ha dicho que se puede estar en contra de “las farmacéuticas “ pero que eso es muy grande. En ellas trabajan cientos de miles de personas y todos los días se prescriben y se utilizan millones de medicamentos que ayudan y salvan vidas

Bueno lo dejo

Un saludo para todos

4 Me gusta

Buenas

Perdona no leerte antes ,gracias por nombrarme .
No sabría decidir eso que me pides ,pero los resultados pueden estar en esas respuestas que compartes .
Queda como respuestas valida la empatia ,el compartir que algo no lo ve bien y reforzarlo para que todos lo reconozcan y valoren , ayudar con soberbia no le quita ayuda .
La opinión es amplia ,sino se reconocen ciertas premisas del ser nunca tiene solución.
Gracias por compartir
Un saludo

Buenas

A mi no me da que esto no es ningún debate ,son todo opiniones y perdona que diga como lo siento ,el debate necesita pautas y aquí falta alguna .
Te agradezco tu aclaración.

Si da a conocer como eres y que haces ,eso viste al ser y si lo dices ,te ayuda a entender quien anda detras de ese nick ,desde mi persona y si lo leo se agradece .

Cierto es que el trabajo esta y la lucha se puede leer , pero siempre a todos se nos escapa algo ,
La mayor del chat siempre es la casi honestidad ,en los tiempos que corren es todo muy rapido y nada facil del contrastar ,se da por bueno mucho que no lo es ,y quien debe "Los representantes ",no cuentan todo y lo sabemos .

No soy el indicado para esta frase ,pero estoy en ello ,cuando algo es rápido es visible que no sea muy difícil , en apariencia .Las cosas buenas se hacen esperar ,no es por ley natural es un conjunto de acuerdos quien lo permite aflorar .

PERDON siento no poder haceros ver lo que en mi cabeza esta y me disculpo por ello ,
No es mi intención hacer mal a nadie por mi imaginación que con mi pensar son mis ideas ,
pido .
Disculpas por ello, de corazón

Te suena la frase que los niños son del Estado , pues dura o no es una posibilidad ,tu y yo nos sentimos como padres "si lo fueras o tío o con la responsabilidad de cuidar de los seres queridos "
La sociedad no se que le queda para darse a valer ,frente a quien decide el rumbo de la misma .
Los derechos humanos mira como andan para cumplirse ,de nuetra Nacion nos reporta que no les importa cumplirlos y no es para sacar casos es para que veas que si lo preguntas en la calle ,te responderán,

No se esto que quieres decir ,pero por mi eso de que los niños estén en peligro es mucho y muy grabe , las soluciones sino cuestionas te las empaquetan y cuestionando casi igual ,accion reaccion solucion ,poco nace de la sociedad libre .

Pido perdón por insultar y ofender ,se perdona pero no se olvida ,sino es que puede repetirse ,
Nadie duda de la buena acciones de las personas ,pero quienes son libres de actuar frente a la mayoría ,los locos y un gran etc…
Si tuviera que exponerme con mis ideas en publico, que me reporta en los tiempos que corren ,
Nada bueno verdad ,seria tildado de … pues personas desde lo mas cercano al orden lo hacen y sabes como terminan …No por ello tiene que llevar la Berdad absoluta ,pero si les preguntas seguro que te contestaran coherente mente ,a no ser que sean charlatanes que no quieren perder su posición

Gracias y siento que nunca lo dejaras , ser tu ,y sino estas descuerdo con algo , como libre que eres y te sientes, evocaras a eso para un mejor presente.
gracias ,Gracias y GRACIAS .
Un saludo

2 Me gusta

Un resfriado es a una gripe como un tractor a un avión, si no lo sabemos distinguir y pretendemos dar lecciones sobre medicina aunque sea alternativa, mal vamos…

3 Me gusta

Buenos días. Pues cierto es, al parecer nunca se supo distinguir.

Aprovecho para compartir este interesante artículo, cada vez más medios van soltando lastre. Tarde, pero más vale tarde que nunca.

4 Me gusta

Buenas

Las lecciones para quien necesite y quiera comparar ,esto es postear por no estar en silencio ,desde como iba la obra y como esta cambiando .Y lo que te rondare …
La gripe bien tu sabes lo que es ,pues yo solo la sufro y no se que es ,muy difícil de evitar y mas de corregir ,sino por que tantos anos en lucha y gracias a la data va a menos ,o como lo cuente quien cuenta .
Las 3 mentiras del saber del engaño.Pequeña inocente y la estadística ,para todas las parte menos para la verdad .
Un saludo

Estas totalmente equivocado!
Un resfriado fuerte es una gripe. Aunque si son diferentes virus.
Uno es mas intenso que la otra.
Pero eso no quiere decir que tengan una diferencia de un tractor a un avion.
En todo caso será avioneta a avion. Digo no?
Lecciones de medicina alternativa?? :crazy_face:

Siempre que los virus existan, aseguran algunas fuentes posteadas aquí mismo que los virus no existen, y la secuenciación es un invento,…de todas formas si son diferentes virus, no puede ser una gripe un resfriado fuerte, como una amputación no es una fisura fuerte…

3 Me gusta

Buenas

Desde Maldita .es

No, nadie ha “demostrado judicialmente” que los virus en general, o el virus del sarampión en concreto, no existen*

Solo nos hacemos eco de otros ,Estefan Lanka ,que como tu ciencia recuerda “que va a en hombros de gigantes” , hablaron en su nombre con sus conocimientos ,o tu si los viste a los virus saram-pion .
El informe desde el otro lado es mas amplio ,lee a maldita y sabrás la mitad falta la otra .
Leer si ,esa fama de Estefan Lanka era para no vivir muy bien, de su ofensa a la birologia .
Algo que también se plantea en esta nuestra salud ,son quienes dicen ser y de donde vienen los "virus " ,están o vienen ,y pleamorfismo mola como palabra pero el terreno lo es todo .o tu vives en el Monte everest igual que en Murcia .
Preguntas que muy pocos podrán contestar .
Un saludo

Esta frase explica perfectamente muchas de tus intervenciones, indicas que alguien esta equivocado y sueltas esta perla…enhorabuena.

Otro que tendré que ignorar para no leer absurdeces e intentar que este hilo sea para covid y cosas contrastadas y no en lo que desgraciadamente se ha convertido.

4 Me gusta

Podes bloquear a quien quieras no hace falta decirlo. Sos libre de hacer lo que te plazca.
Buena vida :+1:t2:

4 Me gusta

Buenas

Yo por mi ,me callo y desaparezco .
Uno menos que te ahorras leer .
No se cuanto aguantare ,haré un esfuerzo .
Un saludo

Alabado sea el señor :innocent::pray:

2 Me gusta

jajajajajajaja LOL. Se están multiplicando como los virus que no existen :joy: :joy:

2 Me gusta

Fijense en las perlas de ésta noticia, dicen que éste año los mas pequeños no están obligados a llevar mascarilla en clase (exactamente igual que el año pasado) y ahora los resfriados que pillan ya no son Covid, siendo los síntomas idénticos.

Las medidas Covid siguen siendo las mismas, los que tienen niños en el colegio lo saben.

Vuelve la gripe --> Todos tranquilos. Tos y mocos : un constipado. PCR ? Que es eso?

3 Me gusta

Malditos niños!

Estoy contigo
Hay ya medidas estupidas o que la gente ya no hace caso

Se tendrán que revisar

1 me gusta