Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Buenas noches. ¿En serio? 🤦. Parece el nombre de una nueva película. Perdonad , pero así es imposible tomarse nada en serio.

1 me gusta

Añade:

  • En Canarias ya no se solicita PCR para entrar a viajeros nacionales.
  • En Baleares sólo la mantienen si el origen es desde unas pocas CCAA, revisadas semanalmente.

Hasta el mes pasado se pedía PCR o pauta completa a todos los viajeros.

2 Me gusta

Buenos días. No saben cómo seguir con el circo, cuando esto ya no da para más. Intentan justificar la vacunación infantil, sin más. Yo no pienso entrar en su sucio juego por ser absolutamente innecesario.
Maestra de mi hijo de 4 años da positivo en fraudotest PCR a principio de curso, causa baja laboral (ella está estupendamente) y los pequeños en casa según protocolo. Automáticamente mediante coordinador covid les ponen cita para ir pasando todos por prueba PCR. Mi actuación fue la siguiente, como es evidente con el colegio nada que hablar, esto es un tema sanitario , con lo cual me puse en contacto con el coordinador covid del hospital que gestiona ésto, le dije que no estaba dispuesto a hacerle pasar a mi hijo por tal prueba tan invasiva, y más estando estupendamente de salud, tanto el como nosotros, sus padres. Respuesta del coordinador, le entiendo, es francamente incómoda tal prueba, pero son los protocolos de sanidad. Le dije que me diera alternativas, que estoy al tanto de las diferentes opciones como de mis derechos, en este caso los de mi hijo, entonces me dio la respuesta que estaba esperando. La otra opción es que su hijo este unos días más en casa , y así nos aseguramos que todo esté bien. Cosa que utilizan algunos padres me confirmó. Y así fue , paso 10 días en casa y no 7 como los demás. Pero el sin PCR, claro está. Algunas madres le contaron a mi mujer la mala experiencia, unos llorando a lágrima suelta, otros vomitando, otros que no había manera de que estuvieran quietos…imaginad la estampa.
Esta fue la decisión tanto de mi mujer como mía , concensuada entre los dos. La ley es la que manda, no un protocolo, ni un coordinador, ni un colegio, ni unos padres asustados. La misma ley que estamos viendo cómo ahora está dando varapalo tras varapalo a las medidas de este gobierno desde el principio de la pandemia, muchas de ellas sin argumentos, ni aportes científicos que la avalen. Tiempo al tiempo.

3 Me gusta

Perfecto

Me parece muy bien que tomes tus decisiones dentro de lo que te permita la ley

Unas preguntas
-tú hijo estuvo aislado sin salir?

  • tú hijo estuvo aislado de vosotros?

Como lo hicisteis para trabajar?

En este caso las posibilidades de que tu hijo esté contagiado eran mínimas….pero sabes por qué? Pues porque hay otra gente que si se ha sacrificado y se ha puesto unas cosas que han evitado más contagios y muertes

Se llaman….VACUNAS

2 Me gusta

Hola @Manossuaves. Te agradecería que no pongas en duda( supongo que no era tu intención) mi responsabilidad como ser humano consciente que soy.
Espero que sea respuesta para tus preguntas.
Respecto a la teoría repetida mil veces por quién ya sabemos sobre los sacrificados y los no sacrificados , los inmunizados y los no inmunizados , los que por amor al progimo se inyectan tal terapia y los que no, etcétera, en fin , mejor no responder.
Un saludo @Manossuaves :wave:
Aprovecho para compartir esta buena noticia, los derechos y las leyes están para cumplirlos.

En Alemania también empieza la justicia a dar palos…

También llegan buenas noticias desde Texas (EEUU). Con dos cuyons…

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Quiero aprovechar ya que salió el tema.
Esto va dirigido tanto a padres para sus hijos, como a personas adultas, entiendo que puede ser de utilidad.
Si no queréis elegir el camino de negaros a hacer ninguna prueba PCR tanto a vuestros hijos como a vosotros mismos por el motivo que fuera(como os digo , estamos y siempre fue así, en nuestro derecho de negarnos), discusión entre pareja , el que dirán o culaquier otro desencuentro, decir que tenemos el derecho de elegir entre las pruebas validadas por el ministerio de sanidad. Entre ellas se encuentra el test de saliva (también mediante técnica PCR). Este método es muy simple, nada invasivo , tan fácil como escupir en un vaso. Cualquier duda , me decís y os lo explico encantado.
Por otro lado…
Ya que me nombras, lo primero buenos días @Dalai
Si eres tan amable dinos qué te hace tanta gracia y así poder reírnos todos :wink:

2 Me gusta

No todo el mundo tiene el mínimo de inteligencia para poder pillar las cosas aunque se expliquen, así que el esfuerzo con determinadas personas no merece la pena :wink::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Supongo que llevas razón, no todo el mundo está al mismo nivel. Es absurdo , sinceramente no sé qué hago estableciendo conversación, dándote pie a que te luzcas. El problema es que nunca doy a nadie por perdido :crazy_face:
Siempre será mejor que te rías a leerte despotricar e insultar a los demás, como sabrás esa actitud te puede generar una úlcera estomacal. Todo el día malhumorado, dirigiéndose con poca educación a los demás y creyéndose que lo sabe todo.
Cuidate @Dalai.
Sigamos con el hilo…

3 Me gusta

Lo dicho :rofl::rofl:

Buenas tardes nos de Dios. Si, en vez de una cuarentena preventiva, estuviésemos hablando de que la PCR es una condición imprescindible para la realización de una intervención quirúrgica ¿qué decisión habríais tomado? Puedes meditarlo y consultarlo.

1 me gusta

Insisto @Cryptoman, todo noticias para reforzar tu postura… Lee es algo del otro lado? Internet siempre te va a dar lo que quieres, es más, estoy seguro que ya no tienes que trastear mucho pq tus Google News serán todas de lo mismo…(como las mías, solo que a mi solo me salen cosas de iota :grimacing:).

4 Me gusta

Insisto @J.Serolf. No veo justo que me intentes señalar solo a mí, por el hecho de compartir noticias o informaciones que algunos no deseáis leer o escuchar. Unos ponen unas y otros otras , al final todas son sobre el mismo tema.
Te pregunto ¿Para que poner las bondades cuando ya hay quien las comparte?. En todos los hilos hay noticias positivas y noticias negativas. Fomo y fud van de la mano. Mejor ejemplo, el hilo de iota. Lo vuelves a repetir, y te vuelves a equivocar. No necesito reforzar lo que ya está reforzado.
Leí y sigo leyendo de ambos lados, habló con gente de opiniones diferentes, veo con mis propios ojos, por eso tengo tan claro mi posicionamiento.
Sólo es eso, así que te agradecería que no me juzgues. Yo no lo hago contigo.

1 me gusta

Eso es un virus nuevo, verdad?

2 Me gusta

Es peor que un virus. Pobre hombre :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Para nada… Es muy antiguo :rofl:

2 Me gusta

Tu crees que bombardea alguien foro con noticias sobre las bondades y estudios positivos de las vacunas? Yo creo que no, salvo cuando intentan rebartirte, por que haberlos haylos… Y a puñados.

Siento que te sientas juzgado, no es mi intención la verdad, ni lo fue nunca, pero hablas con tanta seguridad y hay un fondo tan feo detrás de lo que compartes, en plan “pobres ignorantes” que me mueve la verdad… Pero bueno, creo que voy a ir dejando de participar en este foro que no me aporta desde hace bastabte nada.

Que os vaya bien y sobre todo que os hagáis ricos todos, que esto. Sb todo va de criptomonedas! ( ya ya, ya se que soy un pobrecico de iota… Oye, cada uno ve lo que quiere ver!!! Esta claro jj).

Un abrazo para todos.

3 Me gusta

Lo de tu responsabilidad como ser humano :joy::joy::joy:

Dime que es en plan irónico, por favor

De verdad que intento/intentamos dialogar contigo pero es imposible

Parece que ya no hablas de las vacunas de adultos :thinking::thinking:

Imagino que la bajada de incidencia y muertes es porque los antivacunas habéis conseguido echar al virus…

El coronavirus ha dicho cuidado con estos que no les engañamos, vamonos

O habrá sido por el cloro?

No se

2 Me gusta

Terepias génicas, aprende a hablar… :wink::rofl:

1 me gusta