Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Veo una manipulación y una desinformación bastante importante en tus palabras.
Primeramente, nunca he sido, ni soy antivacunas.
Desde el nacimiento hasta aquí, que yo sepa , tengo lo correspondiente, y mis hijos igual. ¿De donde sacas tal conclusión? ¿Porque esa manía de juzgar y catalogar a la gente? ¿ Y si lo fuera que problema hay? ¿Acaso debemos de ser y pensar todos iguales?:thinking:
Por otro lado decirte que en nuestro país no existe un “movimiento antivacunas”. En EEUU por ejemplo si, al igual que en otros países.
@J.Serolf, decirte que por mí, lo he dicho en múltiples ocasiones, debería de desaparecer tanto este hilo como otros tantos. No tiene mucha razón de ser. Pero mientras estén , en algunos daré mi opinión, cuando vea oportuno, siempre desde mi humilde opinión, y siempre con respeto. Cuidate , que nos vaya bien a los holder de iota :crazy_face:.
Un saludo :wave:
Aprovecho para compartir buenas noticias, que luego me dicen…

1 me gusta

A claro, estás en contra de las terapias génicas…

Claro que ya te expliqué en su día que no tenías muy claro este concepto. Ni tú, ni algún periodista que trajiste por aquí…

Pero todo eso no lo has vuelto a comentar

Lo que no te interesa no lo vuelves a comentar

Ahora intentas camuflarte como puedes…

Y encima dices que nosotros manipulamos

Te has caído con el carrito del helado

Estas como loco por buscar algo malo para salir y decir, veis…estáis manipulados

Está todo claro

1 me gusta

Ya no sabes que comentar y te repites como las berzas, que te aproveche majo.

1 me gusta

Mira quien fue hablar….

Has traído algo coherente :thinking:

No se lo pongas por encima de sus posibilidades… :rofl:

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

El ladrón piensa que todos son de su condición

Sois cansinos, tanto revolver la mierda os está salpicando
:rofl:

1 me gusta

Estudio medico en Israel: los vacunados tienen 27 veces más riesgo de infección por COVID frente a aquellos con inmunidad natural tras tener COVID

2 Me gusta
2 Me gusta

Pues ya está, has encontrado la solución, en vez de poner vacunas del Covid, lo ideal sería meterles Covid directamente. Que genio!

2 Me gusta

Buenos días. Nunca fue necesario, es significativo que hasta el instituto Pasteur lo admitiera , pues ahora menos.
¿Porque esa obsesión de inyectar tal terapia genética a toda la población cuando “sus números” , y más en el caso de los pequeños, hablan por sí solos? . Esta totalmente injustificada. Eso sí, los timotest parece que hacen bien su trabajo.

Posible Conclusión

2 Me gusta

Buenas

Buen día y buenas noches

1 me gusta

Buenas

Buen día y buenas noches

1 me gusta

Buenas

En igualdad para tod@s .Ejemplo a seguir .

Rompiste mi compromiso
Un placer

1 me gusta

Claro, claro…

Luego no eres antivacunas

Que la infección sea mejor que la vacuna es lógico…

La vacuna es una parte del virus por lo que la inmunidad es menor…

Eso no quita para ver las vidas que han salvado

No se si a estas alturas te has percatado que no todos pasan el virus bien….algunos tienen secuelas y otros creo… que han muerto

Como dice @Dalai que sobre tu conciencia quede

4 Me gusta

Buenas

Y en deuda estaremos , también muy agradecidos por la labor junto al gran trabajo .
Mas lo que representa para la sociedad que nos hace ver que todos contamos.
Ahora vemos desde el mismo cristal o no, yo hablo pro mi como tu lo haces por ti .
Podremos hablar alguna vez lo que costo eso de las vacunas ,crees que saldrá en cualquier revista prestigiosa de medicina , o en sus comienzos de los riñones de monos narran los bulos ,o eso es otro bulo ,pues no todas salieron de los laboratorios.
Podremos saber que todo no luce como lo empaquetan ,en ambos lados .
Pero de mentiras también nace esta nuestra sociedad , no vamos a negadlo ,ahora el calculo verdad mereció la pena, por que el sacrificio cubrió las bajas ,y la avaricia no hizo mas que crecer o solo la tenemos los pobres esa emoción.
Creo en el buen hacer de la gente pero como todo mirándonos a los ojos ,como espejo del alma que da a conocer como es uno .
Un saludo

Para nada , no me des tal mérito. Yo solo lo he compartido :crazy_face:.
En todo caso se lo das a la Universidad de Yale y a la revista BMJ.
@Manossuaves,vuelves con lo mismo, y yo te vuelvo a corregir, no soy anti nada, menos aún antivacunas, en todo caso " anti está vacuna" , más bien anti está terapia genética que sin ser obligatoria y como todos deberíamos de saber a estas alturas, totalmente innecesaria e injustificada para el gran grueso de la población.
Hasta la próxima a ambos , un saludo :wave:
Sigue el ruido, cada vez más ensordecedor.

Interesante. …
https://www.nature.com/articles/s41586-021-03647-4
https://www.americaoutloud.com/vaccine-pharmacovigilance-and-failure-of-early-warning-systems-to-limit-death-and-disability/

1 me gusta

Según la ley de autonomía del paciente, no existe ningún tratamiento ni prueba médica obligatoria. Los derechos son del individuo, y los derechos de la persona prevalecen sobre los de la sociedad o de la ciencia.

Un saludo.

1 me gusta

Ojalá eso fuese así…

La incidencia baja porque interesa que baje, ya sea realizando menos PCRs que antes (esto está demostrado que es así, por ejemplo con la no obligación de PCR a vacunados en multitud de circunstancias)

También es una incognita desde el principio de la pandemia, el numero de cilos que utilizan para validar las PCR, ya que se sabe que a partir de un elevado numero de ciclos todos damos positivo. Ya se han dado casos de personas que han exogido una segunda PCR después de dar positivo, y dan negativo, y la han tenido que hacer por privado porque sanidad se niega.

Un saludo

3 Me gusta

Es así, pero ya sabemos lo que importan los derechos actualmete, los suprimen en un abrir y cerrar de ojos

1 me gusta