Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Pero es que yo también estoy a favor de la libre elección de vacunarse o no, de hecho no me he vacunado pero no me importa que me llamen insolidario porque no tengo tal complejo de inferioridad moral, en este caso lo he sido? Soy insolidario y no me preocupa que me lo llamen. Lo que no se puede pretender es hacer lo que uno le de la gana y que encima la mayoría de la población que se ha vacunado para que todo esté mejor te aplauda. No, no es así.

2 Me gusta

Pobrecitos!!!

1 me gusta

Aquí le envío la cifra total de muertes en Suecia durante todo el 2020. Lo unico que aprobaron en Noviembre o Diciembre de 2020, es no vender alcohol por la noche, y una serie de recomedaciones, recomendaciones, que no obligaciones, sanitarias.

Como se puede apreciar, la ausencia de medidas no ha causado ningún apocalipsis. No mire usted las estadísticas de infectados, no importa la incidencia, importa la gente que muere, dar positivo y no tener singun sintoma, es una chorrada para mantener viva la pandemia.

Ahora pongan ustedes los datos de países que han adoptado docenas de medidas, y comparemos las muertes en 2020, en proporción a una Suecia, o Bielorrusia, sin medidas Covid 19

Un saludo

3 Me gusta
1 me gusta

También se ha explicado 20 veces en este hilo, pero podemos volver a ello. Noruega y Suecia, dos países parecidos en cuanto a población, etc. y medidas de restricción pandémica diferentes.

Rectificaron la política:

Fin del experimento sueco contra el coronavirus: "Es una pesadilla que vuelve"

Coronavirus en Suecia: la sincera admisión del epidemiólogo que lideró la polémica estrategia de Suecia contra la pandemia

3 Me gusta

Buenas

Muy claro son buenas ,y te repito, ¿que te salvas tu o te salva la vacuna ?
En conjunto los 2 hacen algo pero sanas tu ,pues esto que presenta como Pandemia en los datos antes del 2010 no seria eso y el termino y la manera de decretarlo cambio por bien de sociedad ,pero con la avaricia de algunos .
Tienes toda la razón la intención de la vacuna es salvar y eso unos pocos lo pueden explicar no seré yo quien te de esa información, pero los comprados tampoco lo harán ,pese a poder hacerlo .,cosa que a mi me costaría una y mil vidas saberlo .
Un saludo

Buenas

El titular suena mas a una serie de Neflix que lo que expone ,
Bromas a parte
La data que dice contagio y mortalidad o solo contagio ,
La data importa y quien lo expone tambien ,con esto no atribuyo nada malo ,yo no soy el mas indicado para decir cosas claras y cerradas ,pero esos que hacen gráficos deberían ,
Vale me leo el informe perdona
Un saludo

:thinking:

2 Me gusta

Buenas
Opinar tiene un precio ,pues valoremos como nos tratamos en el foro .
Por mi bien ,nadie me entiende ,gracias a tod@s por seguir una linea educada y civil .
con todos y cada uno en su lado sale mejor ,no rompamos el acuerdo de mínimos ,

Un saludo
Gracias

2 Me gusta

Buenas noticias para los franceses dentro del totalitarismo que vive Francia.

Buenas noches. Nuevo capítulo, los vacunados contagiados asintomáticos . Que no digo yo que no sea del todo cierto, pero estamos llegando a tal punto que, o te lo tomas con humor, o te lo tomas con humor, no hay otra.Ni los Monthy Pyton pudieron imaginar comedia más enrevesada.
Pobres ancianos , lo que ya hicieron con ellos al principio, y lo que están haciendo ahora.

Donde esta el nuevo capítulo? 🤦

Pero si para eso son las vacunas y es lo que llevan haciendo desde el principio, evitando que si te infectas desarrolles la enfermedad, o si la desarrollas que sea lo más leve posible.

Aquí entendemos que ciertos personajes de limitadas capacidades intelectuales no entindan determinadas cosas, pero no entender esta lo supera todo…

Es normal que después traigan toda la basura que traen por aquí, con esas limitaciones son carne de cañón para los que luchan para que sigan las muertes.

1 me gusta

:man_facepalming:

No es complicado de entender, la verdad.

1 me gusta

Buenas noches ¿Te acabas de levantar? :crazy_face:
@Dalai creo que está bien claro lo que pretendo señalar. Sinceramente, no se qué es lo que no entiendes.
Una nueva figura en la trama …" el vacunado contagiador asintomático ".

:point_down:

Ya sabemos que no todo el mundo tiene las capacidades para entender en que consiste una vacuna, no pasa nada…

Ya sabemos que los limitados no entienden que muchos humanos llevan siglos portando trasmitiendo virus que en ellos no generan enfermedad.

Ya sabemos que los limitados no entienden coómo funcionan vacunas no esterilizares.

Si alguien que lleva meses obsesionado con este tema no entiende nada de esto, que tipo de problema intelectual o psicológico tendrá? :thinking:

1 me gusta

Por eso digo que ni los Monthy Pyton pudieron imaginar comedia más enrevesada.
Ahora aparece el vacunado contagiador asintomático. Mañana pudiera ser que aparezca los vacunados no vacunados con todas las dosis que son asintomáticos pero tienen ligeros síntomas que no han recibido todavía la dosis de vacuna contra la gripe de este año , pasado mañana puede aparecer otro término , que serían los amascarillados asintomáticos. Y así hasta el infinito y más allá :crazy_face:

1 me gusta

Donde esta lo extraño en que un vacunado se contagie y al no desarrollar la enfermedad gracias a la vacuna sea asintomático y que pueda trasmitir el virus a otros mientras no lo destruyen sus anticuerpos?

Si alguien no entiende esto, queda demostrado que es literalmente un disminuido intelectual.

Que alguien a estas alturas no sepa como funciona todo esto es realmente grave…

1 me gusta

¿Quién es un disminuido intelectual?. Deberías de tener más resto hacia esas personas. Las nombras demasiado a menudo.
¿Recordáis cuando pusisteis el grito en el cielo cuando un compañero compartió una foto de uno de ellos vestido de Superman?

1 me gusta

Es normal que algo lógico te suene así de raro, se requiere un mínimo para entenderlo, de lo contrario se percibe así…

1 me gusta