Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Si claro que ha afectado… por eso cambiaron de estrategia

Llevas razón, está afirmación es correcta. :+1:

¿Podria indicar de que manera ha afectado exactamente? Si comparamos la tasa de mortalidad de Suecia y España, sale ganando Suecia.

En África que es el continente donde menos medidas se han tomado, ha sido donde menos mortalidad ha habido.

Un saludo.

1 me gusta

si nos ponemos puntillosos, aquí en España sigue estando con aprobación de emergencia, porque en ​teoría:
“Ningún medicamento puede comercializarse en España sin la autorización previa de la AEMPS (Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios) o de la Comisión Europea.”
Yo no he visto ninguna noticia de que esté ya aprobada por uno de estos dos organismos, a lo mejor no estoy al día, nose…

PD: hacia mucho que no venía a darte un poco la lata Dalai :wink:

1 me gusta

Que atrevida es la ignorancia… :rofl::rofl::rofl::rofl:

No tienen para atender a la gente, cuanto menos van a tener para llevar unas estadísticas mínimamente coherentes, los datos de África no los conoce ni los conocerá nadie.

Ni para afirmar una cosa ni la contraria, un poquito más de pensar antes de afirmar categóricamente algo imposible de saber… :wink:

1 me gusta

Africa tiene una población muy joven, el Covid grave afecta a las personas mayores. El factor “edad” es determinante en este caso.

Hemos hablado de esto decenas de veces en este hilo.

1 me gusta

Eso es…

Los datos de países africanos están publicados al igual que del resto de países. ¿Tiene usted alguna prueba por la cual debemos fiarnos de las estadisticas de unos países si y de otros no, cuando provienen del mimso organismo?

¿Descartamos los datos cuando no se alinean con nuestras opiniones? ¿Podría indicarme entonces de que países si podemos estar seguros de que las estadisticas son correctas y por que?

De esa manera podremos valorar en funcion de los resultados de los estados que usted nos diga.

Un saludo.

4 Me gusta

No se como me molesto en revisar lo que traes…

Lo del médico de Souza ese es patetico… parece que está en la barra de un bar dando una opinión. Vamos como si estuviera en este chat

Penoso, mentiras, incongruencias…parece mentira que sea médico

Dice unas tonterías….

En breve saldrá el colegio de médicos y le dirá que de que va

Solo alguna frase”la gente pasa de casualidad por un hospital con su coche, le hacen una PCR y claro amplifican la señal y da positivo….”

Patetico

No se como me molesto contigo

Sigue, sigue

La población en África es joven

Los muertos en África como en India miles no se cuentan

Etc, etc

1 me gusta

Si usted no tiene la certeza de que son absolutamente inventadas las cifras africanas entonces yo tengo la certeza de que usted no tiene un mínimo de nivel como para debatir con usted… :wink:

Esto es muy importante. Contar casos de enfermedad, muertes, etc… en territorios sin salud pública o incluso sin gobiernos efectivos es complicado.

1 me gusta

Pues así, todo. Todos estos meses igual. Es lo que tiene estar en el lado de la verdad absoluta. Sólo existe una ciencia, la que a ellos les interesa. Nadie ha dicho aquí que sea más verdad una postura o la otra. Sólo queremos debate entre profesionales, porque es evidente que todo no es como nos lo cuentan. Lo que no entiendo es ese enojo , esa inquina , esa mala educación :thinking:. ¿De verdad es necesario para defender una postura tal actitud?.
Los demás , ya sabemos , que si Negacionistas, antivacunas, antimascarillas , Magufos , cobardes , insolidarios…y esto es lo más suave :crazy_face:.
@Bardulia como estás ? Me alegro leerte de nuevo. Si es así esto que comentas , poco más que decir. Esta información la desconocia por completo. De la manera que lo están haciendo todo, no me extrañaría lo más mínimo.

3 Me gusta

2 Me gusta

Eso ha sido porque la gente le ha perdido el miedo al virus, no por las terapias génicas esas llenas de grafeno… :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Cada día que pasa estoy más convencido de que estos dos personajes viven del negocio de las vacunas, si no no se explica esa defensa tan bestial con insultos incluidos.
Defienden el pan de cada día
:rofl::rofl::rofl:
Se os ve el plumero

2 Me gusta

Sólo hay que ver como pasaron la primera ola Suecia respecto a sus vecinos Noruega o Finlandia que tienen una densidad poblacional similar, un estilo de vida y una cultura parecidas.
Si miramos los números globales de Suecia son mucho peores que los de sus vecinos, aunque rectificaron y si que decidieron tomar medidas en las segundas y terceras olas.

Y vosotros debéis vivir vendiendo inhibidores de radiación de antenas de telefonía :joy:
Si buscas en internet eres capaz de encontrar cualquier cosa:

No entiendo como pero casi siempre todas las gilipolleces vienen de Argentina :joy: :joy:

1 me gusta

Yo lo único que he defendido por encima de todo es la libre elección de vacunarse o no, y me han llamado insolidario, no soy antivacunas, así que menos lobos Caperucita

3 Me gusta

Hola @Carni, si da igual, lo puedes explicar mil veces , que vuelven a catalogarte de lo mismo una y otra vez, vuelven a juzgarte una y otra vez, incluso vuelven a insultarte una y otra vez , te dan lecciónes una y otra vez … etcétera.
El discurso lo tienen bien aprendido :crazy_face:
Al mal tiempo, buena cara @Carni. Cuidate mucho y a disfrutar de la vida en la medida de lo posible :muscle::wave:

1 me gusta